Herbalife: Descifrando Una Oportunidad De Oro.

Cuando mi patrocinador me habló de Herbalife, sinceramente pensé en un vendedor de mentiras e ilusiones, y que simplemente estaba jugando con las necesidades de las personas, ya que esta empresa “ataca” dos grandes necesidades de la humanidad: La mala Salud por la mala alimentación y la mala economía que viven muchas familias al rededor del globo.

Sin embargo, cuando buscas por internet o conoces a algunas personas que ya han entrado a este sistema, no hacen mas que desanimarte  y botar todas las expectativas de triunfo que tenias, ya sea antes de entrar o quizá en el caso mas dramático que es cuando tu ya has entrado al sistema y has hecho una inversión.

Actualmente hay muchas empresas Similares a Herbalife, y aunque muchas de ellas son muy buenas y hablaremos de ellas mas adelante, en esta ocasión te daremos los puntos claves que debes tener para tener un éxito enorme  en esta compañía, del cual ya voy disfrutando yo.

1. ¿Que es Herbalife?

Herbalife es una empresa fundada en 1982, por Mark Hugues, quien lamentablemente murió (no por tomar el producto, como muchos argumentan), pero que dejo un legado impresionante que ahora disfrutan muchos alrededor del mundo.

Su sistema de venta es por medio del Multinivel, y ello le ha traído problemas legales, ya que muchos han querido acusarla de estafa o de pirámide,  situación que no solo es exclusiva de Herbalife, si no también de aquellas empresas que trabajan de esta forma como Amway.

Salud y nutrición y bienestar.

Salud y nutrición y bienestar.

Antes que empieces, toma conciencia de que sistemas piramidales no es lo mismo que el multinivel, y que es una empresa dedicada a la venta de suplementos nutricionales. ( Dos cosas que debes tenerla bien definidas)

2.  Dos únicas opciones: Negocio y Salud.

Puede que tomes la opción de salud, y olvides totalmente la opción de negocios, sin embargo si tomas la opción de Negocios no podrás desligarte de llevar la opción de salud a la par.

Es decir que una de las claves de este tipo de negocios, es conocer perfectamente el producto que se esta ofreciendo. Cuando entre yo, hice la inversión máxima de $ 3,600.00 dolares,  claro cuando me decían “Tómate el producto”, yo en mi mente empresarial decía “como voy a gastarme el inventario, mas que yo me siento bien”

Error grave. Si no disfrutas el producto que ofreces, ¿que te hace creer que otro deberá tomarlo por ti? Si no disfrutas las ventajas del producto, recuerda que estarás vendiendo una mentira.

3.  Invertir mucho dinero. Recuerda es un negocio.

Si has decidido entrar a Herbalife, te recomiendo iniciar con la inversión mas alta para entrar, el cual te deja en una posición de Mayorista;  pero la inversión no termina ahí, recuerda que parte del producto lo tomarás tu, y eso se te convierte en otra inversión.

También debes entrenarte y esos entrenamientos, también tienen un precio,  esto ultimo a veces desanima a muchos, ya que aparte de la inversion que han hecho en producto, deben pagar los entrenamientos, pues Herbalife no te los regala.

Si bien es cierto que la empresa no te regala nada, pero el margen que te deja la empresa es del 50% algo muy atractivo si tu eres empresario y sabes manejar los números.

Entre estas inversiones en entrenamiento, puede llevarte incluso a viajar por otros países, eso es bueno, pero recuerda que eso tiene un costo también.

Eso no significa que Herbalife mienta en que te regala viajes, claro que te los da, siempre y cuando cumplas metas;  la empresa te regalara vacaciones muy completas.

Si no tienes el capital para iniciar como mayorista, puedes hacerlo desde abajo, pero recuerda que esto te llevara mas tiempo en llegar a tus mas locas metas.

Si bien es cierto que hay una inversión, recuerda que en cualquier negocio tradicional tu invertirás mucho dinero. En cierta ocasión mencione que yo tuve una sorbeteria en un pueblo cercano a mi casa, y aunque hice presupuestos reducidos, gaste al rededor de $ 7,000.00 y créeme que termine cerrando, por que no cubría los costos.

Igual, es natural que si te haces mayorista, abras tu propio “Club de Nutrición”  y eso es otro gasto natural muy similar a poner una sorbeteria. (Deberás comprar mesas, sillas, licuadoras entre otras cosas)

Pero acá la palabra “mucho” se queda corta, si se compara con el respaldo que ofrece la empresa,  una sorbeteria como la que yo puse no te deja soñar con utilidades astronómicas como te da la oportunidad Herbalife.

Busca un Franquicia con una empresa tradicional y que te de el mismo respaldo de Herbalife, me diras si $ 100,000.00 te son suficientes.  También ve otras opciones saludables como GNC, son producto de calidad que aparentemente son caros, pero recuerda, son para tu salud.

La próxima vez que veas “caro” Herbalife, realmente estarás poniendo entredicho tu capacidad de emprendimiento.

4. Lectura, Dinamismo, optimismo y mejorar tus relaciones con el público. Condimentos necesarios.

¿Leer? si, de hecho con tu inscripción recibirás unos manuales que te enseñan a dar tus primeros pasos en el negocio.  Léelos, es imperativo y lee toda buena información que te edifique en tu negocio.

También, si te da pena salir a la Calle a ofrecer el producto, obviamente tendrás que trabajar mucho para superar ese trauma.  Si, por que necesariamente acá el único vendedor eres tu, y en la calle esta el negocio. Este tipo de negocios se trata de enseñar, hablar y portar la marca.

Al principio será natural que te sientas “raro” por andar con tus productos, catálogos y vestimenta Herbalife, pero conforme veas los resultados, las cosas te irán cambiando.

“Cambia el Cassette”, es decir cambiar tu actitud es muy importante para triunfar en este negocio, cree en ti que eres capaz y veras que todo vendrá por inercia.

Sonríe, habla con las personas, demuestra que eres alegre por representar esa marca, al principio te costará por que no estas todavía recibiendo resultados, pero una vez pasada esa etapa, el cielo sera tu único limite.

Entrenamientos Herbalife

Cuando vayas a algún entrenamiento, veras muchas personas saltando y gritando. Momento, no están locos, simplemente tienes que aprender a inyectar energía y positivismo, quítate la pena, la pena es la primer gran obstáculo a vencer.

Ademas ¿No bailarías igual, si estuvieras recibiendo ya ingresos arriba de $ 2,000.00

5. ¿ Trabajo Fácil? Si, pero lo fácil llega luego de mucho trabajo.

Si te han vendido la idea que en dos horas puedes hacer mucho, quizá  te están vendiendo mal la idea. Requiere trabajo, no hay formulas mágicas, simplemente tendrás que trabajar varias horas al día, si tus metas son llegar a ser una  persona muy rica.

¿ Muy rica? ¿se puede ser muy rico con este negocio? En este tiempo, ya la compañía tiene 32 años y con mucha gente agregada a la red, si se puede llegar a niveles insospechados,  pero como te repito todo dependerá del esfuerzo que hagas. ¿Pero no te alegrarían $ 2,500.00?

Grandes deportistas están disfrutando de los Beneficios de Herbalife.

Grandes deportistas están disfrutando de los Beneficios de Herbalife.

Los próximos 5 años que vienen son la oportunidad de Oro de subirte a la Ola de dinero que trae Herbalife, ya que se viene algo muy bueno, con patrocinadores de alto nivel como Messi y Cristiano Ronaldo.

6. Un patrocinador exitoso.

Si vas  a involucrarte en Herbalife, tu patrocinador debe  estar en una posición muy buena.

Aunque esto no es garantía de éxito,  pues aunque tu patrocinador no sea exitoso, si tu te DEJAS ENSEÑAR, no tendrás problema alguno en subir.

Sin embargo, nuestro patrocinador es quien dirige e inyecta esa dosis de dinamismo que necesitas, para no decaer cuando la gente te rechaze o simplemente por que no consigues las ventas ideales.

Si tu patrocinador, recién comienza tambien, trata de enlazarte rápidamente con el que esta arriba de él. Eso es como hacer un anclaje para evitar que si tu patrocinador se retira, tu negocio no se venga abajo.

7. Entendido todo. Me Quiero Afiliar 🙂

En hora buena, yo con gusto te doy toda la asesoría, para que tu inversión sea exitosa, no importa en que parte del mundo te encuentres, yo estaré siendo tu patrocinador en cualquier momento que me necesites, ya que yo si me considero una persona que ha descifrado la Oportunidad de Oro que ofrece esta empresa. Escribéme sin compromiso a [email protected]

Como puedes ver, Herbalife es una oportunidad de negocio, pero su éxito dependerá del trabajo y de la voluntad que le pongas para triunfar en el mismo. Considera esta opción  que esta rindiendo frutos a muchos!!! No dejes pasar el tiempo!!!

20 Comments

  1. neto febrero 4, 2014
  2. Gabriel septiembre 23, 2014
    • Milos Hernández septiembre 24, 2014
      • GRETTY octubre 30, 2015
        • Daniela diciembre 19, 2016
  3. Otto Gonzalez febrero 10, 2015
  4. Antonio abril 14, 2016
  5. Iván junio 9, 2016
  6. Simon noviembre 21, 2016
  7. hariitr diciembre 5, 2016
  8. edith diciembre 14, 2016
  9. Lorena Castro junio 18, 2017
    • Milos Hernández junio 18, 2017
  10. Víctor junio 25, 2017
  11. Cyn septiembre 6, 2017
    • Milos Hernández septiembre 7, 2017

Leave a Reply

shares