Saltar al contenido

Quienes Somos

Sharing is caring!

Nattivos es un Sitio Web que nació con la Idea de Crear un Espacio exclusivo para Negocios, donde puedes aprender todo lo necesario para mejorar tu Negocio, así como buscar, evaluar y recomendar negocios ya sea tradicionales, multinivel o en la web.

 

¿Quién está detrás de Nattivos?

Milos Hernandez.

Soy Contador Público Académico, con Maestría en Dirección de Marketing y Ventas.  Me he especializado en ambas ramas académicas debido a la imperante necesidad de las empresas  de volverse más productivas, llevando una Contabilidad de Acuerdo a las normativas y legislaciones del país, así como de lo necesario que se vuelve el Marketing para los negocios actuales.

De esta forma, dentro del Marketing; me he especializado en el “Naming” de empresas y productos, teniendo estudios de especialización en “Naming”, tarea que no ha sido nada fácil, debido a que es muy difícil encontrar una escuela o institución que brinde una certificación de “Namer”; sin embargo luego de una búsqueda incansable logré obtener mi especialización en esta área del Mercadeo.

¿Qué es Naming? Naming es el desarrollo de Nombres para un negocio o producto, con el cual vas a identificarte con tu público. ¿Poner un nombre? Si, pero ante la inmensa población que día a día emprende, existen muchas probabilidades que el nombre que ya has pensado para tu negocio ya tenga dueño. Y para ayudarte estoy yo.

Pese a todo; mis servicios de Naming comenzaron empíricamente, gracias a mi capacidad de soñar despierto, con la que he logrado nombrar cientos de negocios en Latinoamérica y España, incluso antes de Certificarme profesionalmente como Namer.

Cabe resaltar que actualmente poseo entrenamientos de Namers reconocidos a nivel internacional como los creadores de marcas como Seat, Nocilla, Ruffles, Marcilla, Damm, Schweppes, Ausonia, Danone, La Piara, Repsol, Bimbo, Findus o Acciona, entre otros.

Y es por esa experiencia que ofrezco ayudarte a descifrar el mejor nombre para tu negocio, pues el nombre de tu negocio debe tener todas las fortalezas posibles para enamorar a tu público objetivo.

Si deseas contactar con él puedes hacerlo a través  Linkedin, Facebook , Twitter , Google+ y Correo

Susy Aguirre, Licenciada en Contaduría Pública. Es una mujer emprendedora que ha descubierto su pasión por la escritura y el deseo por ayudar a aquellos emprendedores que desean alcanzar su sueño de iniciar su propio negocio.

Ella es alguien que considera que la web ofrece un mundo de posibilidades infinitas y que no existe mejor sitio para iniciar la ardua tarea de emprender en el mundo de los negocios que Nattivos pues cree firmemente en este ambicioso proyecto.

Ella al igual que Milos han emprendido muchos proyectos y saben lo que cuesta, pero que eso les da el combustible necesario para apoyar a todos los emprendedores de habla hispana.

 

shares