Saltar al contenido

¿Como Ganar Dinero con Wowapp?

Sharing is caring!

Seguramente tu hasta la fecha has utilizado felizmente la aplicación mas popular de mensajería: Whatsapp, sin embargo no es la única, ni la mejor ya que últimamente han salido aplicaciones muy buenas pero que realmente no conocemos por que ya estamos acostumbrados a la popularidad de whatsapp. Sin embargo Wowapp es una aplicación que si bien no podría hacerte millonario o rico, puede convertirse en una fuente de pequeños ingresos, y debido a que el dinero nunca cae mal, por tan poco que fuera wowapp te paga por usarlo y es en serio: PAGA. ¿Cuándo te ha regalado UN DOLAR WHATSAPP?

¿Que es Wowapp?

Wowapp es una aplicación similar a whatsapp, que nació hace apenas un para de años, aun en esta etapa de desarrollo ha tenido mucha aceptación de muchas personas, debido a que tiene un atractivo muy distinto al simple uso de whatsapp: Te paga por usarlo!!!

Si, yo he cobrado mis dolaritos!!! osea si paga y no se anda con vueltas, sin embargo yo ante todo siempre les digo a las personas que andan queriéndose hacer millonarios de la noche a la mañana, que con wowapp aunque se puede soñar con números espectaculares, la realidad es que muchos no trabajan por conseguir a mas personas y muchas veces el crecimiento de una red productiva es muy lenta.

Sin embargo, eso no es motivo para derrotarte. Ademas la aplicación es super potente, muy útil y muy fácil de usar.

Si ahora mucho mas mejorada!!! Por que cuando la comencé a utilizar aun carecía de muchas actividades que ahora la hacen mas fuerte para poder usarla y ganar unos dolares.

Te recomienda que leas también “Wowapp, una excelente aplicación con ganancias incorporadas”

Wowapp. Descargar Aplicación.

Puede que pienses en “descargar” la aplicación y comenzarlo a usar, como simplemente hacemos con whatsapp, sin embargo para utilizar Wowapp, antes debes primero inscribirte, necesitas un patrocinador que te de la entrada inicial.

Inscribete ACA

Sin Embargo, ¡claro! que hay que descargar la aplicación para tu celular, tablet, y  para ello únicamente debes entrar a tu playstore y buscar “Wowapp”.  La primera es la que debes instalar en tu celular o tablet.

Una vez instalado, pues lo corres y te pedirá tu usuario y clave. Claro estas dos las habrás definido anteriormente cuando te inscribiste en el enlace o invitación de tu patrocinador.

Si no  lo has hecho Click Aca

Si has abierto tu cuenta perfectamente, estarás en tu navegador con una pantalla similar a esta:

En esta pantalla, puedes ver el menú principal que aparece la opción “Ganar” da click ahí y te aparecerá una pantalla donde tendrás también todas las opciones de descarga.  Te recomiendo usar wowapp en tu PC, tablet, celular, en donde sea, así tendrás mas wowcoins, que mas adelante te explico.

 

Wowapp. Registrarse

Bueno, te expliqué primero como descargarlo, debido a que muchos estamos “ansiosos” de poder utilizar la nueva aplicación, sin embargo como te lo dije anteriormente, necesariamente deberás tener un “patrocinador”; en otras palabras necesitaras que alguien te invite a utilizar la aplicación.

Si nadie te ha invitado, puedes registrarte conmigo, haciendo click  ACA. Ok. Una vez te hayas inscrito, lo primero que deberías de hacer, es tomarte el tiempo de leer cada una de las pantallas de información que te ofrece el servicio de wowapp, ya que es abundante y fácil de entender, se muy bien que si te has tomado el tiempo de leer este artículo, te sera fácil leer toda esa información que te brindan.

Wowapp. ¿Como Funciona?

Funciona por medio de la operación y uso de la aplicación, esto amarrado con una eficiente distribución de la rentabilidad del negocio entre las fundaciones que están agregadas a este proyecto, específicamente por medio del modulo “hacer el bien”,  pero también con un reparto a tus bolsillos de esta rentabilidad.

Uno puede donar toda la rentabilidad a las fundaciones u organizaciones de beneficencia participantes, o simplemente cobrarlas uno para disfrutar de las mismas.

No existe mas secreto, acá las rentabilidades se pagan por medio de la moneda de la plataforma llamada “Wowcoin” la cual tiene un valor de 100 Wowcoins= 1 Dolar.

Wowapp. En Español

Si, todas las ayudas y toda la información de esta poderosa aplicación esta en nuestra lengua materna, por eso resulta muy fácil aprender a utilizar la aplicación y su funcionalidad.

Así que la excusa de no entender la aplicación, no es valida, ya que si tienes un poco de paciencia y lees la información que te brinda, todo te sera muy sencillo.

¿Wowapp es confiable?

Siii, al 100% confiable, sin ningún truco o virus o malaware o como quieras llamarle, la aplicación ha demostrado una estabilidad tanto en celulares como en computadoras. Es por eso que me tomo el tiempo para invitarte a que te unas y  tengas una aplicación en tus manos, muy distintas a las que estas usando hoy.

¿Wowapp paga? ¿Cuanto paga?

Si, 100% seguro que paga. Yo he cobrado. Sin embargo decir “cuanto paga” es muy relativo, ya que dependerá de cuanto recomendemos la aplicación a nuestros amigos y como éstos la utilicen. Hay muchos que la comienzan a usar y luego la olvidan.

No es una opción para que “vivamos” de ella, sin embargo que de vez en cuando te regalen 6 dolares, no está mal, ya que hasta este día, whatsapp no  me ha regalado ni  un dolar.

Así, que por que no probar, únete hoy mismo dando click ACA

Wowapp: Opiniones.

En general, mi opinión de la aplicación es que es una herramienta que no debes dejar de utilizar si eres un emprendedor, si no lo eres, también podrás usarla, la opción de ganar dinero acá es secundaria, y es mas su uso por ser una robusta herramienta.

No te canses de recomendarlo, publicarlo en grupos o en diversas redes sociales, te ayudara a ir generando contactos que al final, si eres un emprendedor sabrás como sacarle el mejor de los provechos.

Te sugiero que leas también “Wowapp, comunicación con tu Red Multinivel”

 

shares