Negocios Alternativos: El Dropshipping

 

!Una opción inteligente en el internet!

Definitivamente, una de las grandes herramientas para hacer dinero es el Internet. No hay mas que decir, la oportunidad es grande y no tiene límites, y por el contrario cada día se va aumentando el número de personas que usan el internet,  así como el número de personas que ya vencieron el miedo de comprar por medio de esta herramienta.

Acá comienza el negocio para nosotros, ya que cualquiera, absolutamente cualquiera puede iniciar una tienda en el internet.  Tradicionalmente yo recomiendo el “Dropshipping” debido a la poca inversión que requiere y es como el segundo eslabón de los negocios que tu debes conocer en la Web.

¿Por que el segundo eslabón?  El primero es comprar en internet. Si, así como lo lees; si tu nunca te has animado a hacer una compra por internet, pues la primera lección que debes seguir es ir  a algún sitio seguro como www.ebay.com y compra algún producto que gustes, usando la llave de compras de www.paypal.com

Aunque en la web existe mucha información acerca del Dropshipping, es un término muy desconocido por muchos cuando de e-negocios se trata.

Esto del Dropshipping no es mas que una técnica de ventas electrónicas que consiste en vender ya sea por sitios como el anterior, productos sin tener algún inventario físico,  pero la  clave está en poder elaborar un sitio web donde alojes tu tienda electrónica y puedas ofrecer tu mismo los productos de un tercero, sin tenerlos en tu inventario.

Se debe contar con un distribuidor mayorista al cual debemos comprarle el producto cuando hemos logrado efectuar la venta. La ganancia está en el valor agregado que podamos colocarle al producto desde nuestro sitio web o en la página que alojemos nuestra oferta.

paquetes+internet+negocios

Ahora, luego de años de investigación  he logrado adquirir abundantes conocimientos de este sistema, que si bien no es un Negocio para hacerse rico y millonario, ni tampoco un sistema de ganar dinero durmiendo, he logrado construir un sistema que te ayudará a construir un buen negocio y con una inversión muy pequeña.

Muy pronto estaré poniendo a tu disposición un manual que te explicará exactamente los pasos a seguir y cuál será el monto de la inversión que tu debes hacer aproximadamente,  y veras que los pasos son muy sencillos y mínimos con los cuales ya podrás ir armando tu negocio en la web.

También recuerda, estos son los primeros dos eslabones del mundo de los negocios en la web, existen otros mas que también te podré ir ayudando a conocer, pero si quieres comenzar con algo, aquí tienes esta opción.

Si tienes dudas acerca de como iniciar tu negocio electrónico, no dudes en contactarme y con el mayor de los gustos te asesoraré para que puedas introducirte en el apasionante mundo de los negocios de la web.

5 Comments

  1. MARIO ROMAN junio 12, 2012
  2. Katherinne septiembre 18, 2012
    • Ramiro septiembre 18, 2012
  3. Arturo septiembre 17, 2013
  4. Josue diciembre 18, 2013

Leave a Reply

shares