Cuando vi un anuncio de Payooneer en esta página web, anunciando las ventajas de poder retirar el dinero acumulado en paypal en cualquier parte del mundo, inmediatamente me puse a investigar acerca de la confiabilidad de ese servicio. No encontré nada. Era un servicio extremadamente nuevo y me atrevo a pensar que quizá fui el primer usuario en mi país. Pero fiel a mi estilo y creyente de las ventajas de hacer negocios en internet, me aventure a inscribirme y a solicitar mi tarjeta.
Me inscribí sin ningún problema, y lo mejor de todo que no me solicitaron ni un centavo por el servicio que me iban a prestar, lo que me hizo sentir mas cómodo de la calidad del servicio. Una vez inscrito me dijo el sistema que mi tarjeta de débito la recibiría en unos 30 días, mas sin embargo esperé únicamente por 22 días.
En mi país era una opción única, ya que paypal no me permitía retirar mi dinero a una cuenta bancaria, lo que hacía que yo fuera acumulando mi dinero en mi cuenta paypal, con lo cual únicamente podía comprar en línea, para poder recuperar en cierto modo mis ganancias.
Así que una vez en mis manos la Tarjeta Azul de Payoneer, me asesore de cómo hacer el retiro de paypal a payoneer y ¡Eureka! Lo logré, mas sin embargo no me depositaron mis fondos en el momento, tarde otros días en recibir mi dinero en la cuenta Payoneer, pero me nacía un nuevo reto: Ver si mi tarjeta Azul era aceptada en cualquier establecimiento de mi país.
Así salí en mi vehículo y me estación en una Gasolinera, llene el tanque de mi vehículo y la entregue al cajero, quien sin dudar la deslizo en el POS, y para sorpresa mía no tuve ningún inconveniente con mi tarjeta.
Ahora compro con orgullo todo lo que gano por internet, y me alegra mucho poder contar con el servicio de Payoneer.
Si tu también deseas formar parte de los usuarios payoneer, clickea acá http://share.payoneer.com/nav/EaONXfM09iJDuQHCr58M4Az6uvVMHHfKtaa0ga6JHB_hbvVVy5Rcmq_DcfQnSLiKChVLdXK3EvVoz5TNGesFtA2 y hasta puedes ganar unos $25.00
Si necesitas asesoria, no dudes en preguntarnos, estaremos acá siempre para ayudarte!