Saltar al contenido

Earnmoney.network ¿Oportunidad O Estafa?

Sharing is caring!

Esta vez quiero hablarte de Earn Money, un sistema muy nuevo, que ofrece hacerte ganar un poco de dinero utilizando tu computadora (Digamos un alquiler de memoria), para soportar aplicaciones de grandes empresas que utilizan recursos extras para procesar la información.

Esto que te digo en el párrafo anterior, no es comprobable, y solamente quedamos con la esperanza de que nos digan la verdad, ya que no mencionan que empresas son las que los contratan y utilizan dicho software.

Pero como emprendedor, trato de no derrotarme rápidamente, al contrario investigo y pruebo los sistemas, pese a que en muchas ocasiones he perdido dinero.

Pero acá no hay dinero de por medio, no se paga nada y el software lo pasan la mayoría de antivirus y antimalawares que yo conozco, aparte de haber hecho una prueba del sitio web en www.scamvoid.com y los resultados no son malos.

Ojalá no sea un Timo

 

Pros:

  • Sistema fácil de usar, solo debes inscribirte en “este enlace”
  • Solo ingresas tu correo y colocas una clave al instalar el software.
  • Una vez instalas el software minimizalo y el solo ira generando centavos que se convertirán en dolares.
  • Puedes referir y te pagan $ 2.50 por cada uno.
  • Si usas la computadora todo el Día, puedes tener minimizado el software y seguir ganando mientras tu trabajas.

 

Contras:

  • No tengo pruebas de pago hasta este día.
  • Es de instalar software y algunos son muy temerosos o miedosos de hacerlo pues piensan que sea un malaware.
  • Es un sitio muy nuevo, como puedes en la imagen siguiente, solo tiene 23 días, cuando yo escribo estas lineas.

 

¿Entonces que es EarnMoney.network?

Solo puedo decir que es un software con el que podrás ganar dinero, que te pagan por payoneer, paypal y otros medios de pagos online, como lo puedes ver en la imagen:

 

Si andas buscando una oportunidad de hacer un poco de dinero, sin inversión, esta podría ser una buena opción para ti, solo inscribete dando click en la imagen siguiente:

 

No lo pienses mucho, el sistema esta muy bueno, es casi perfecto, no tiene errores, trabaja al cien por ciento, las comisiones de tus referidos, aparecen en el momento, sin esperar. Así que si eres de los arriesgados como yo, inscribete hoy mismo.

Si tienes dudas, escríbeme al whatsapp +503 6000-8909,  aunque yo iré actualizando este post, cuando tenga mi primer pago o no lo tenga, ya que para hacer mi primer cobro debo tener $ 50.00 ganados, actualmente solo llevo $15.00

 

Está pendiente de mis actualizaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (46)

En realidad es un negocio como dices que “no necesita inversión” pero en realidad como todo negocio si lo necesita tienes que tener una buena computadora o portátil para que las ganancias sean mayores y tienes que pagar una mensualidad en el internet, yo creo que no es un negocio rentable ya que lo mucho que puedes ganar es 2 dólares al día que no está mal pero si te pones a pensar tu PC o portátil se exige el doble de lo que hacía normalmente y se sobrecalienta y al fin al cabo termina estropeandoce y a las finales todo lo que recaudas termina yéndose en los gastos que inversión nuevamente, es muy mediocre lo que te pagan a lo que ellos ganan.

Responder

Haz dicho una gran verdad, lo encuentro mas conveniente para personas que trabajan todo el día en la computadora, es decir, contadores, abogados, etc. Sin embargo si uno no enciende la maquina y solo para “generar” ingresos de este sistema la enciende, creo que no sea muy rentable.

Saludos!!!

Responder

yo lo acabo de instalar, lo he revisado con el equipo pro de avast y en principio no es malware, pero lo que si me doy cuenta es que relativiza y atrasa el funcionamiento normal de mi terminal, cuesta mucho más descargar páginas, reproducir videos y ya no quiero pensar descargar programas. En fin lo voy a dejar funcionando a ver que sucede. Ya os informo

Responder

Esperamos tus comentarios, una vez tengas un pago, de igual forma, si yo obtengo o no un pago, se los haré saber a todos.

Responder

¿Ya se sabe si la página da pagos?

Opino lo mismo que los comentarios anteriores, es delicado eso de dejar un programa corriendo mientras se trabaja. La inversión está en el costo de mantenimiento de equipo + hardware + servicios, pero si paga lo que dice que se paga… pues tal vez vale la pena.

Responder

Aun esperamos que se verifique un pago. Ojala todo funcione bien y pronto informaremos si cobramos o no.

Responder

Buenas noches, instale el software el día jueves (09 de Nov) de la semana antespasada y fino, yo mas animado por que ya el lunes tenias 18 dolares, pero luego allí, primero empezó a bajar el supuesto desempeño de las maquinas, tenía mi PC de escritorio, una mini Acer Aspire One y una Cainaimita, luego empezó que no querían conectarse a la red del programa por nada, yo poseo Internet ilimitado en mi casa, luego vino lo peor, empezaron a ponerse mas lentas las pc, no podia entrar a mis cuentas de outlok, facebook ni nada, las formatee y fino quedaron, volvi a instalar la porquería de software ese, y como tenia el bluestack también con apps para hace satoshis y eso, les eche la culpa al bluestack, otra vez empezaron a joder, las reformatee y fino, dije ahora no instalo el bluestack pero volvi a instalar esa mierda de Earn MOney y Bingo, ya a lo ultimo tube que ademas de formatearla tube que actualizarle la Bios, por el hijoeputa virus es tan arrecho que desistalado y eliminado de los registros con CCLEANER y REGEDIT, la porqueria sigue apareciendo, diganme si es un virus o no?, esa mierda es tremendo Keiloger, utilicenla un tiempito y verán en la mierda que se han metido, el que pueda desinstale, o simplemente formate su pc y olvidese de esa mierda, no se que carajos gana con escoñetar las pc de uno, bueno si, conseguir nuestras claves de correos, paypal, coinbase y todo eso, asi que están a tiempo de recapacitar y eliminar esa basura, muy bella y todo, pero es solo para jodernos, no le paren bolas a los blogeros que dicen que ya tiene comprobantes de pago, esa mierda es mentira, yo eh falsificado titulos de bachillerato en mistiempos, quien no lo hace con un simple y supuesto comprobante de pago electronico?, yo soy un tipo serio de Petare-Caracas, que conste que se los adverti, muchas gracias.

Responder

Tu comentario lo tomaremos en cuenta, seguiré probando, tengo mas tiempo que tu en esto y a mi no me ha dado problemas. Sin embargo como es algo que todos desconocemos, ire tomando medidas. Y si, pagos yo espero cobrar, pero no creo en pagos actuales, ya que muchos falsifican información. Acá hablaremos con la verdad, si se cobra, bueno y si no, a avisarle a todos que no pierdan su tiempo en earnmoney.network

Responder

yo estoy usando el programa, y al llegar a los 19$ empezo a disminuir la ganancia, pense xq tenia muchas ventanas abiertas, antes generaba al dia 2$ usando el programa las 24h al dia, y ahora no genero ni 0.7$ el dia, yo creo que tiene una restriccion el programa al llegar a los 18-19$ xq ami me succedio eso y me desanimo un poco eso, y estoy por dejarlo de usar x ese motivo nose si alguien de aca tendra este mismo caso que yo me gustaria saber.. ya me estaba haciendo muchas ilusiones tenia pensado hacer mas de 50$ mensual y ya me desanimo este programa

Responder

Yo veo que todo se relentiza al llegar a los 20 dolares, sin embargo esperamos llegar a los $ 50.00 Sera mas de un mes en llegar, pero al final nadie te regala $ 50.00 dolares. Ojala sea cierto esto y logremos “rascar” algo de dinerito.

Responder

LLevo 2 semanas en esto, llevo 28 USD despues que pase los 20 usd el “minning” se puso lentisimo, mi internet es buena, y estoy usando una PC de 4gb ram y 4 nucleos

Responder

A todos nos ha pasado eso, estoy sospechando que nadie podra llegar a 50 dolares… Ojala este errado en mis palabras…

Responder

Lo acabo de descargar, y puedo decir que la maquina se pone lenta es porque usa el 100% de la capacidad del procesador. Es por eso que es un problema al entrar a cualquier pagina, escuchar musica y demas cosas. Eso es algo normal, no se preocupen por eso. Ahora decir que me ha pagado algo la pagina seria mentir, ya que apenas llevo 11$, espero darles noticias mas adelante a ver que paso. y si alguien puede animarnos diciendo que ya le pagaron seria bastante genial.!

Responder

Asi estamos todos esperando que llegue alguien a los 50 dolares y haga su cobro. Si eres el primero, te agradeceremos nos avises. Un saludo!!!

Responder

Yo apenas lo instalé, voy a probarlo y espero leer sus experiencias para ver si es vdd esto o es una estafa. Lo puse en el modo supersonic espero y no dañe mi computadora.

Responder

Suerte Cristian, esperamos que no sea una estafa, por el momento nos queda esperar para ver al primero que cobre!!!

Responder

Creo que todos tienen muchos problemas, yo estoy empezando recién a usar el programa, cuando empiezo en algo me gusta investigar mucho y veo que a todos les va mal me gustaría saber si ya alguien llegó a los 50 dólares.

Responder

Nadie, ni yo, me he quedado atascado en 35 dolares, y va super lento, al principio era rápido, pero poco a poco se ha ido relentizando…

Responder

amigo a estas alturas 12/12/2017 como vas con el earn money? yo coincido con algunos que puede ser una estafa empezando por los 10 que supuestamente regalan. mandame un whatsapp +58 412 2550463

Responder

Y A LA FEcha como van estimados, alguno ya paso los 40$, en el caso mio, yo lo instale hace un tiempo en la pc de mi trabajo (que muchas veces restringuen las paginas) descargo todo pero jamas me dejo entrar se ponia en blanco y asi se quedo, y hoy despues de mucho por fin abrio la pagina y ahora ojala abra todos los dias ya que es de mi trabajo lo puedo dejar conectado las 24 horas del dia, cualquier cosa que sepamos al tanto de todo,. saludos

Responder

A la fecha dando Lastima, ya desechado este sistema como real. Si alguien cobra sera un milagro y esperemos que alguien nos de el Ok!, sin embargo si cobra solo es un sistema para los dulces por que llegar a 50 dolares es casi imposible. Y si, muchas veces se queda en blanco, no conecta.

Responder

Panas tiene un dia esta vaina y al parecer vuela pero he estado leyendo y creo que es estafa y va predeterminado a correr a la misma velocidad para todos asi tengas un camastron de pc y una ultimo grito porque lei a un tipo con una laptop haciendo 3 dolares diarios comenzando y eso no deberia ser porque era una laptop vieja me parece que es mentira esto y tal como dice el chamo de petare debe ser un keylogger +5804122550463 cualquier vaina me mandan un whatsapp venezuela

Responder

Si, ya comienzo a sospechar y puede ser un Keylogger, es una lastima todo se veia muy bueno.

Responder

Hoy inicie con esto, tengo conectada 3 laptops procesador i5 y un pc i7, entre los cuatro suman un ritmo de trabajo de 45p/s en modo normal.
Vamos a ver cuanto hago en 1 dia y 1 semana.
Por lo que dicen dudo que llegue a los 50 pero lo intentare a ver si sigo corroborando que no sirve o por el contrario llegue a los 50.

Responder

Yo creo que es una REAL ESTAFA!!! La lógica de Earn Money creo que es la siguiente: engañan a los primerizos en el sitio earnmoney dándole altas ganancias, pero luego la ralentizan para que no cobres tus 50.00, pero estimulan a que hagas referidos que atraen a otros ingenuos como yo que se creen el cuento de los 50.00 pero que jamás llegan a esos 50.00. Por eso es que ellos pagan tanto por los referidos y no por minería. No es posible que a todos les ocurra lo mismo!! No es posible que haya buenos dividendos para los nuevos, pero luego se detiene. He averiguado con amigos míos y todo es igual. Por ejemplo: hace 2 meses que creé mi cuenta en EarnMoney, le pregunté hace dos meses a Soporte Técnico de EarnMoney y me dijeron que puedo tener todas las PC que quiera y en las redes de internet que quiera, SIEMPRE Y CUANDO SEA LA MISMA CUENTA! Así hice y conecté mi Surface Laptop en mi casa y en mi negocio privado (una pequeña academia de contabilidad con 45 desktops) conecté las 45 más el servidor porque en esta fecha hay poquísima demanda de clases, o sea, es tiempo muerto y me creí que podría tener ganancias extras. Les resumo: tengo 46 PC en mi pequeño negocio y mi Surface Laptop en mi casa, 47 computadoras todas potentes y en dos meses voy por 45.89 dólares. En la primera noche gané 8.00 dólares solo con mi Surface, y después de los 19.00 dólares con 47 computadoras potentes durante dos meses encendidas día y noche solo voy por 45.89. No hago referidos ni nada, solo minería con 47.00 computadoras donde la más malita tiene un i3 y 6 gigas de RAM que es la PC de la secretaria; las demás tienen un i5 y 8 de RAM, el Servidor es pequeño pero tiene y un i7 7ma generación y 16 gigas de RAM (en realidad no es un server profesional, es una PC desktop con Windows server instalado, pero EARNMONEY estaba superbien). Así que eso es un embuste y un robo. No sé si sea keylogger, o qué, pero eso es una estafa. Lo peor es que he dedicado dos meses de electricidad y no he ganado nada! NO SE CREAN ESO DEL DINERO FÁCIL CON EARN MONEY, ESO ES UN FRAUDE!!! Buena suerte!!!

Responder

Es una pena lo que dice! Mejor desinstalo ese programa. A veces creo lo que dicen los expertos cuando dicen que el Bitcoin es una idea muy linda, pero en las cabezas de muchos estafadores!!!

Responder

No i te preocupes AnuncioIdeal q cuando estes cerca de ganar los 50 de seguro te bloquean la cuenta con una infraccion que jamas hicistes. esa enpreza sí ase minería y no rova información, pero engaña para no pagar y minar a bajo costo y por eso es tan agresivo el programa de referidos para siempre tener tontos que le hagan el trabajo y le traigan más tontos y no pagar. esa enpreza es una ladrona que mina a costa del esfuerzo y recursos de los tontos que como yo caimos en esa mentira.

Responder

ya llegaste a los 50Dll?

Responder

que informacion nueva hay??

Responder

yo llegue hasta 28 dólares los primeros dias hasta 1 dólar diario después hacia 0,50 despues cada dos 0,50 ahorita llevo 28 dólares y es peor tengo que durar 4 dias para hacer 0,50 para mi es una fraude cada vez que te acercas más a los 50$ baja el funcionamiento y se hace más lento el minado si yo sigo segun mi cuenta haria 3$ en 1 mes tardaría alrededor de 7 meses más para llegar a los 50$ yo creo que el truco de ganar en esto recomendar amigos y ahi si paga los 2,50$ conseguir referidos y de esa forma si se puede ganar pero de llegar a los 50$ hay que ver para creer.

Responder

No hay respuesta nueva? entonces la pagina es estafa hmmmm, que desilusión :c

Responder

Reverenda estafa. Aunque aun tenemos esperanza que alguien cobre..

Responder

Hola amigos, alguien logro alcanzar la meta de los 50$????

Responder

No sea ingenuos no es casualidad que en todo los foros es el mismo problema después de cierto tiempo se ralentiza la maquina así estés usando hardware de ultima generación, esto es intencional para no pagarte después que has trabajado para ellos, ayudarían mas a la comunidad de Internet aclarándoles que es una estafa y un robo al usar los pc, la electricidad y el tiempo invertido, según he visto la empresa en cuestión se aprovecha de los recursos ajenos para ellos hacer su dinero. saludos

Responder

Me parece mas seguro el minado tradicional que si paga

Responder

podrias ayudarme con eso?? cual es el minado tradicional?

Responder

Que tal saludos, yo comencé hace una semana pero solo he trabajo un par de noches y llevo 16$ eso si lo hice desde mi trabajo pues no quiero forzar mi laptop, preferi probar primero y buscar foros sobre el tema, hay persona que te dicen que si paga que es excelente y otras que dicen que es una estafa, en promedio de los comentarios que he leído en en otras paginas y aqui creo que al llegar a 20 la cosa se pone mal, hasta ahora no he visto un comentario de que realmente cobraran, es decepcionante pero no funciona, voy a probar este fin de semana y les cuento.

Responder

Hola! Que tal me presento, soy Antonio, y la verdad EarnMoney No me hizo el pago, tengo aprox ya 5 Meses usando la aplicación, al principio todo fue magnífico 5USD al día, ahora hace un mes ni el centavo, apenas tenia que pasar una semana para poder ganarlo, y dejando el PC encendida, el procesador ahora me presenta fallas por forzarlo sin descanso, y solo no gane nada, el día de hoy gané llegué a los 50USD, me emocioné tanto por el tiempo de espera que se hacía raro, despues procedí a pedir mi cobro, y me fui a dormir al, y hoy por la mañana eran las 7:00 am, earn money automáticamente me botó de su sistema, no me dejo entrar de nuevo, pues mi cuenta ya no estaba en la empresa… Pedí una explicación en su soporte, y por mi buena suerte me respondieron en ese momento, pero para malas solo dijeron “Cree otra cuenta e inténtelo de nuevo”… Esto es una estafa, ya había visto este foro y me agrado saber quien sería el primero, tenía muchas ilusiones pero no, creo que el dinero facil nunca existira como creemos que es… Pero bueno, si alguien sabe de alguna que de verdad pague, porfavor dejen info sobre ella, aqui mi whatsapp, para cualquier info de paginas Muchas gracias a todos 😀 +52 55 20081426

Responder

AGRADECEMOS TERRIBLE NOTICIA, AHORA SI , YA TODOS A LEER ESTE COMENTARIO, YA QUE SE RECOMIENDA ENCARECIDAMENTE NO INSTALAR Y NO HACERSE ILUSIONES CON ESTE SISTEMA, YA QUE EN DEFINITIVA ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.

Responder

gracias a todos de verdad

Responder

Hola, el día de hoy les comento mi experiencia con http://www.earnmoney.network, llevo 4 días probando el software de eranmoney en varios computadores. Soy Diseñador Gráfico, trabajo en producción y edición de vídeo como también en el campo de modelado 3D así que cuento con varios equipos muy potentes en hardware de ultima generación. Empece con earnmoney por un grupo de telegram de profesionales que se desempeñan en la misma rama.

Mi criterio para earmoney basado en mi experiencia es que hasta el momento es una simple burla, empece instalado su software en un equipo con procesador i7 este equipo cuenta con gran procesamiento tanto como en CPU y GPU (Tarjeta Gráfica), dedique un gran porcentaje de mi tiempo del día para hacer algunos cálculos, descifre que en mi zona horaria GMT-5 (Bogotá – Colombia) el procesamiento de datos es mas efectivo en las horas de la mañana lo cual influye en mas ganancia, verifique que en realidad el equipo si esta procesando algo (no se sabe si es lo que en realidad dice earnmoney que utiliza nuestros equipos), desde este punto me intereso el tema de ganar dinero por esta aplicación y instale en 2 equipos mas (i7 y i5) sumando la instalación en 2 equipos i7 y un equipo i5 y hoooooo sorpresa, la aplicación en cualquier de los equipos mostraba que había mas ordenadores en linea (3 Computer “No es un termino, si no una mala traducción de idioma del software”), la mencionada sorpresa es que la ganancia con respecto al procesamiento de datos no es de mayor diferencia si esta en 1 a 3 equipos de una misma cuenta y red de internet, de 8am a 11:59am gano en MAIN BALANCE USD$5 y de las 11:59am hasta las 7:59asm del siguiente día no hago mas de 4 centavos de dolar y aun así la ocupación de procesadores es la misma.

Creo que ninguna empresa profesional en el mercado de BLOCKCHAIN (criptodivisa o criptoactivo) adjudique contratos a una empresa como EARNMONEY que no esta muy bien conformada legalmente, que tiene un software mediocre, su pagina web es pésima y no cuenta con un certificado SSL profesional para este tipo de negocio. En la web existen mejores paginas y software dedicados a estafar.

En relación al costo beneficio, ES DEMASIADO COSTO DETERIORAR UN PROCESADOR DE APROX USD$400 PARA TAN BAJO E INESTABLE BENEFICIO.

EN RESUMEN: CREO QUE EL PROPÓSITO DE EARNMONEY ES EL DE MINAR CRIPTOMONEDAS PARA EL BENEFICIO DE SUS CREADORES APROVECHÁNDOSE DEL HARDWARE DE SUS VICTIMAS, ESTAFANDO A ALGUNAS Y PREMIANDO A OTRAS.

/////////////////////
“ESPERO QUE EARNMONEY NO SEA UNA ESTAFA, SOLAMENTE UNA EMPRESA STARTUP Y QUE A FUTURO CORRIJA TODOS SUS ERRORES”
/////////////////////

Si es novato en este tema y quiere minar diferentes criptomonedas con un modelo similar al de EARMONEY le recomeindo MinerGate.

Si tienen dudas, respondo comentarios. GRACIAS.

Responder

Buenos dias, Alfonzo excelente tu investigación,yo lo desisntale de mi portatil al leer en este foro,pero lo deje en otro pc que no es mio , y luego de los 6$ bajo el rendimiento, a duras penas llega a un centavo….me interesa el MineGate, ya lo tengo en mi pc,si sabes como trabaja orientamos, saludos.

Responder

Hola JJove, en Minergate hice mis primeros dolares cuando estaba incursionando en el mundo de las criptomonedas (Lo utilizo desde hace 1 año y 8 meses), básicamente el software de minergate utiliza el CPU y GPU de tu ordenador para minar una gran lista de diferentes criptomonedas, desde el panel de control puedes seleccionar que criptomoneda deseas minar y que recursos de tu computador utilizar (CPU y GPU) por separado o ambos a la ves; puedes minar las criptomonedas que quieras al mismo tiempo. ES recomendable minar solo una criptomoneda a la ves, en mis inicios minaba “Monero” ya que si minaba Bitcoin y/o Ethereum aun así teniendo un super procesador y tarjeta de vídeo la ganancia no era notable por el grado de dificultad para minar ya que necesitas mas recursos especiales para minar bitcoin y un mínimo de 8 tarjetas gráficas para minar Ethereum para que se vea reflejada la ganancia.

El funcionamiento es básico, minas un criptomoneda y vas acumulando Bitcoin o la criptomoneda en especial, después desde la plataforma web de minergate transfieres a tu monedero, claro esta que tienen un monto mínimo de retiro o transferencia.

Si quieres manejar un tema mas agresivo de minado, puedes adquirir equipos especializados en ello, o contratar servicio con una granja de minado.

Si tienes dudas, respondo comentarios. GRACIAS.

Responder

Buenas , gracias por la información, una pregunta monero ex XMR, la otra sera, en cuanto tiempo le viste ganancias.

Responder

Hola, XMR Exacto, debes tener en cuenta que en la actualidad las criptomonedas especialmente Bitcoin son muy volátiles, cuando yo empece las criptomonedas tenían menor valor pero mayor estabilidad la ganancia era poca pero estable (vi ganancias a la semana), hoy en día la ganancia es mayor, estable pero directamente proporcional a que requiere mayor inversión y mas difícil de producir.

Actualmente mino Bitcoin con equipos especializados y la ganancia es muy rentable, pero la inversión es considerablemente alta.

Nuevamente si minas con minerGate infórmate día a día de las criptomonedas pequeñas o de bajo valor con potencial y aprovéchate de eso.

Si tienes dudas, respondo comentarios. GRACIAS.

Buenas es una estafa os recomiendo desinstalarla y eliminar los datos almacenados en caché que son una barbaridad. Un ordenador normalmente hace unos mb de almacenamiento, con este programa genere un almacenamiento como de 2gb en unos dias. Para borrar:
(tecla windows)+R | escribir: %Temp%
Y eliminar todo lo de dentro de esa carpeta menos los archivos que os digan estas seguro? en ese caso dale a omitir. Así eliminaran los archivos que no sirven y dificultan el correcto funcionamiento de su pc.
Espero ayudar!

Responder
shares