Crowdfunding: Cuando el Colectivo Genera Ingresos

El Crowdfunding, es un término muy desconocido para la mayoría de personas, sin embargo en los últimos años, esta potencial herramienta se ha convertido en una fuente de ingresos para emprendedores y organizaciones sin fines de lucro, con el cual han podido financiar sus proyectos en pro de la sociedad.

Este término, no es más que la financiación en masa y va tomado de la mano con el termino “donaciones”, es decir un sistema de donaciones globales en la que participas apoyando y con ello llegas a ser apoyado en tu proyecto.

Pero mas allá de un simple financiamiento de proyectos, esta alternativa esta convirtiéndose en una herramienta para que personas naturales, si, como tu y como yo, podamos generar ingresos por medio de esta fabulosa herramienta.

 ¿Ganar Dinero? ¿como?  Efectivamente, ahora con la herramienta del internet, combinada con el crowdfunding tenemos a disposición el sitio www.killcrisis.com/ramiroh con la cual tu puedes participar para generar  ingresos que te ayuden económicamente de una forma bastante sencilla, donde el proyecto a financiar eres tu.

Con la Herramienta Killcrisis, puedes ayudar y ayudarte económicamente.

Con la Herramienta Killcrisis, puedes ayudar y ayudarte económicamente.

Para ganar dinero en internet hay múltiples opciones, sin embargo unas son muy efectivas al igual que otras que simplemente se convierten en una estafa disfrazada. Generalmente las pirámides y los multiniveles son los mas populares en la web.

Las pirámides son totalmente ilegales en muchos países, los multiniveles aunque son formas bastante similares de negocios, son efectivos siempre y cuando estés en disposición de hacer cambios en tu estilo de pensar y trabajar.

Por otro lado el sistema de www.killcrisis.com/ramiroh aparenta ser muy similar a un proyecto multinivel, sin embargo la realidad es que no es exactamente un multinivel, aunque para generar ingresos se deba referir a las personas;  el sistema funciona muy diferente, ya que aplica un mecanismo de donaciones mutuas que terminan por generarte ingresos en cascada, pero con limite.

Ventajas y Desventajas de Killcrisis

La mayor ventaja es que la inversión es pequeña, apenas de $ 10.00 aproximadamente y podrás darte el gusto de tener ganancias en Euros, la única barrera que existe, es que tienes que necesariamente usar paypal, y en países como el mio, requiere que también tenga una cuenta payoneer para poder retirar el dinero.

El objetivo principal es afiliar personas, pero mas allá de afiliar, se trata de donar, ademas tu debes brindarle su apoyo y asesorarle para que abra su cuenta paypal si aun no la posee, y en si, como al igual que en los negocios multinivel, necesitas una dosis de liderazgo.

http://www.youtube.com/watch?v=IOQBfgDHsJU

Acá te dejo un vídeo para que puedas disfrutarlo mejor, espero que si tienes dudas, no dudes en hacerla.

 

ACTUALIZACION

El sitio de killcrisis quedó inactivo debido a que se tuvieron problemas de conexion con paypal, sin embargo el sistema crowfounding sigue siendo una opción, esperamos reactualizar este post con una herramienta actualizada que ya no se llamará Killcrisis.

2 Comments

  1. Josue diciembre 18, 2013
  2. Luis Q julio 16, 2016

Leave a Reply

shares