Saltar al contenido

Cashmasternet y Ebot: Oportunidad de Generar Ingresos

Sharing is caring!

¿Eres de los que está buscando constantemente una manera de ganar dinero por internet?  Seguramente ya has escuchado vagamente sobre cashmasternet, una compañía con un sistema Networker que está revolucionando la forma de hacer  Dropshipping. Si quieres conocer más detalles sobre esta oportunidad de generar ingresos extra continua leyendo.

¿Cashmasternet que es?

Es una compañía con una  plataforma de Marketing Digital que ofrece la posibilidad de  realizar dropshipping, la diferencia radica en que cuenta con un Software llamado Ebot que sistematiza el proceso, pues  si quisiéramos  hacerlo de forma tradicional invertiríamos  bastante tiempo buscando proveedores y armando una tienda.

Básicamente mediante el sistema, se hace Dropshipping en Ebay usando como proveedor a Amazon, lo que te permite vender sin necesidad de contar con un stock o inventario además es Amazon quien hace el proceso de envió; lo que permite contar con todas las garantías para la satisfacción de los clientes.

Cómo funciona el Ebot

Para entender cómo funciona el software debemos tener claro  que el Dropshipping  es una técnica mediante la cual  puedes tener tu propia  tienda online  para vender sin necesidad de tener un stock, ya que vendes en tu  sitio web los productos de un proveedor o dropshipper. Éste, además, realiza los envíos y gestiona las devoluciones, de modo que lo único que tenemos que hacer ahora en dropshipping es atraer clientes y generar ventas.

El software está basado en este modelo de ecomerce en donde somos intermediarios y obtenemos ganancias por que compramos a un precio y vendemos más caro, como puedes observar existe un diferencial de precios.

Por ejemplo imagina que vez  “X” artículo en Ebay tiene un  precio de $10.00 y luego buscas ese mismo artículo en Amazon y el precio es de $5.00. Efectivamente hay un margen de diferencia y lo que haríamos si estuviéramos haciendo dropshipping de forma tradicional  es que buscaríamos manualmente estos productos en donde hubiera un margen de diferencia que nos diera una ganancia, lo que sería un proceso exhaustivo y largo.

En cambio con esta herramienta el proceso se da casi por completo en  automático pues Ebot enlaza cuentas de Ebay y Amazon y mediante una búsqueda  importa artículos para la venta  de amazon a la cuenta de ebay usando como criterio aquellos productos que estén a un menor precio y que puedan generar ganancias.

¿Cómo entrar a  Cashmasternet?

Para tener acceso a la plataforma y empezar a generar ingresos es necesaria una inversión, existente diversos paquetes para poder iniciar, desde la membresía mensual básica  Ebot Litle de $ 14.90 hasta el plan  Ebot 10000 de $229.90.

La diferencia radica en el número de búsquedas a las que se tiene acceso con la herramienta por ejemplo en el Litle es de 400 artículos y en el plan vic es de 10000. También de acuerdo a cada paquete se tiene entrada a diferente información y capacitación del sistema.

Ingresos por referidos

Además de ganar dinero haciendo dropshipping la compañía cuenta con un sistema en el que es posible ganar dinero por medio de referidos y también hacer multinivel si es algo que te interesa, el modelo en que está basado es un “Trinario”, que en términos sencillos se trata de que tendrás tres piernas o equipos que tendrás que  trabajar para así generar ciertos ingresos residuales.

Para poder acceder a este opción y poder empezar a trabajar como multinivel la compañía a establecido una serie de requisitos que se deben cumplir.

Cashmasternet opiniones ¿Realmente Funciona?

Existen muchos testimonios de personas que han comprado su membrecía en cashmasternet que están usando Ebot  y están generando ventas en Ebay con la ayuda del sistema.

Ahora bien ganar dinero en Internet no es tan fácil como muchos piensan y si bien es cierto el software permite realizar las cosas casi en automático, hay que tener paciencia pues al principio puede resultar un poco difícil si no cuentas con la experiencia o conocimientos básicos.

También puede resultar un dolor de cabeza al inicio crear las cuentas en Ebay, Amazon y Paypal pues estas empresas tienen políticas y normas estrictas  a la hora de vender.

El consejo que podríamos darte si decides entrar en este negocio es que te informes lo más que puedas y no te dejes llevar  pensando que con el solo hecho de entrar empezaras a generar ingresos, pues como ya hemos dicho es algo que requiere sobre todo en sus inicios trabajo y constancia. Aquellos que actualmente están promoviendo este negocio de forma responsable afirman que se trata de una manera de obtener ingresos a mediano y largo plazo. No de forma inmediata así que ojo!

shares