Saltar al contenido

Una “Big Idea” que No Funciona…BIM Latino!

Sharing is caring!

El compromiso mas grande de nattivos.com es promocionarte o hablarte de negocios en internet que he probado o he conocido amigos que lo han probado. Sin embargo, aunque todos los sistemas publicados son regularmente buenos, es necesario siempre recordarle a todos que debemos de analizar nuestras posibilidades y el tiempo que vas a dedicarle a un emprendimiento online, ya que aunque no sean estafas las que se publican, siempre termina alguien frustrando por no conseguir los resultados soñados.

¿Que es Big Idea Mastermind?

Esta empresa que también llamaremos BIM Latino, para nosotros los lectores en español, es una empresa fundada por Vick Strizheus, quien se volvió  una celebridad cuando en un pequeño lapso de tiempo pasó de tener deudas por $ 30,000.00  a generar una ganancia de $ 710,000.00!!!!

Vick-StrizheusImagínate! con una cantidad de dinero así en tus bolsillos!! Claro, Vick no era ningún novato en la búsqueda de oportunidades en Internet, ya había intentado muchas cosas, cosas que yo también he probado como conseguir afiliados, ver vínculos, etc.

Pero a pesar de mi esfuerzo, el poco tiempo que poseo para dedicarme a la internet a tiempo completo me ha imposibilitado conseguir mejores ingresos on line.

Mas sin embargo, la Big Idea de Vick me esta cambiando dramáticamente esa visión, y es que el programa que inicio para el mercado angloparlante, ha comenzado a ser un Bum! en su versión en español.

Si, la oportunidad de hacer mucho dinero ya está en español y por tratarse de algo nuevo, es el mejor momento para subirse a la ola y disfrutar de una “revolcada” de esta ola, pero una revolcada en puro billete.

Te estarás preguntando ¿por qué el titulo de esta publicación es:  “Una “Big Idea” que NO FUNCIONA”? y la respuesta es simple. No funciona para todo aquel que crea que es un sistema de “ganar mientras duermes”, no funciona para aquella persona que no quiera aprender, ni dejarse enseñar, no funciona para aquella persona que no se disciplina en sus obligaciones, ni tan siquiera en su trabajo. No funciona para los que están llenos de pesimismo y su nivel de negatividad es toxico. No funciona para el que se derrota fácilmente en el primer golpe.

Empower Network. De la mano con la “Big Idea”

Así es, aunque BIM latino, es una forma de aprender a manejar cualquier negocio online que se te presente, usarla con Empower Network te ayudará a generar dinero mas fácilmente, siguiendo los pasos y los consejos que encontraras en una serie de vídeos y que puedes comenzar viendo los primeros en los banners que te coloco en este post.

¿Sistema piramidal? No, gracias.

No, este es un multinivel, así de claro y si crees todavía que los multiniveles son “pirámides”, entonces este negocio no es para ti. Todo multinivel no es dinero fácil, como te repito no esperes ganar miles de dolares, si no inviertes tiempo y dinero en el montaje de tu negocio.

De hecho solo un 2% de los inversores en BIM, obtienen rentabilidades exorbitantes como las de Vick. Sin embargo,¿ no te caerían mal unos $ 1,000.00 mensuales? yo creo que no, así que inscribete ya para comenzar a aprender.

Puedes inscribirte en los enlaces y comienza a recibir los videos informativos que te llegarán a diario, sin embargo si tu tomas al decisión de unirte o simplemente quieres que te amplíe alguna pregunta en especial, puedes hacerla conmigo directamente a [email protected]

Estaré al 100% para asesorarte en este negocio y así comenzar a crecer como YO lo estoy haciendo ahora.

No te vayas sin revisar el vídeo, ya que quiero que estés en mi equipo!!!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (180)

no entiendo si entregan el 100% de comision a sus afiliados entonces que resultan ganando los que fundaron la compañia?
¿que es lo que me van a enseñar a vender ¿el mismo sistema?
o los productos de empowernetwork..
si yo pago 25 us en bim latino cuando ingrese a empowernetwork me cobraran 44.99+25 por afiliarme?
¿que pasa si me afilio a empowernetwork sin utilizarlos a uds? y por ultimo que diferencia hay entre uds formula facil y gano en grupo?
te quedare muy agradecido si me aclaras bien me referiras aclaro dudas y a camellar se dijo

Responder

Hola Diego Gomez!!! Gracias por tus consultas y mis respuestas son:

¿Que ganan los dueños de la compañia? La empresa cobra aparte del precio de los productos, una mensualidad de $19.90 en caso desees hacer el negocio, de esta forma mantiene sus gastos operativos y paga sus impuestos.

¿Que es lo que me van a enseñar a vender? Técnicamente lo que se debe vender son los productos de Empower Network, como cualquier otro negocio u actividad comercial se debe vender un producto o servicio, este negocio no es la excepción y ganamos dinero vendiendo estos geniales productos 100% digitales y que encima nos da el 100% de comisión.Ahora de nada sirve tener un excelente producto para vender si no haces un buen marketing, y es alli donde ingresa al juego Big Idea Mastermind, un grupo que te da un sistema para que tu vendas esos productos 100% en internet y en automático obteniendo muy buenos resultados sin tu directamente tener que venderle NADA a NADIE.

¿Si yo pago 25us en bim latino cuando ingrese…? No, en bim latino no pagaras nada, por inscribirte en Empower Network, automaticamente se te abre membresia a Bim Latino.

¿Que pasa si me afilio a empowernetwork sin utilizarlos a usteds? Será como cualquier otro multinivel, Bim Latino lo que ayuda es a tener exito en cualquier multinivel que emprendas.

¿Que diferencia hay entre uds formula facil y gano en grupo? La diferencia con cualquier otro negocio multinivel es que recibimos el 100% de comisiones, asi mismo nos manejamos 100% por internet y lo más importante, tenemos un sistema como el que usted acaba de ver, donde un millonario como Vick Strizheus (a quien vio en los videos si se ha inscrito) , es la persona que hace la venta por nosotros, de esta forma usted nunca persigue a nadie ni tampoco tiene que intentar convencer a nadie, la gente llegará a usted interesada lo cual le ahorrará mucho tiempo y dinero.

Si tienes mas dudas, no dudes en hacerlas y si ya decidiste “camellar” encantado puedes escribirme a [email protected]

Una excelente oportunidad que no debes dejar pasar!

Responder

NEGOCIO x INTERNET, SI SE PUEDE !!!!!! entre en mi direccion y conoce la Idea que esta cambiando la vida de las personas aumentando sus ingresos

http://www.bimnetworks.info

English http://www.bimnetonline.info

Revisa mis vídeos y sigue los pasos para lograr !!!la libertad financiera!!!. NO TE QUITARE MUCHO TIEMPO

Responder

[…] eso tendrás que trabajar duro y mentalizarte que somos muchos los que hemos emprendido con deudas. Vick, es un ejemplo de ello y ahora es un éxito con su […]

Responder

Me gusto mucho tu artículo, te felicito me sirvio de gran ayuda para aclarar mis dudas, gracias.

Responder

Gracias Fernando, me alegra mucho que despejes tus dudas de este gran negocio!!!

Responder

Es excelente explicado. concuerdo que hay que trabajar.
Si quieres entrar en el negocio.

http://www.bimnetworks.info

English http://www.bimnetonline.info

Revisa mis vídeos y sigue los pasos para lograr !!!la libertad financiera!!!.

Responder

Hola.

Estoy listo para lanzar el sistema y probar, estoy en otros negocios con relativo éxito y mejorando pero me ha gustado mucho todo lo de Vick y se que con probar gano más experiencia, aunque estoy decidido es a GANAR!

Una pregunta: yo pagué solo 25 USD por ingresar y conocer todo, ahora quiero hacer el MLM y se que debo pagar 19 USD adicionales por mes para poder acceder a ello.

Esto queda entonces 19+25 cada mes verdad? mientras migro a los otros programas más avanzados.

¿si quisiera, puedo inscribirme contigo?

Responder

Hola Wilson!!! lo importante de todo es mentalizarte a que ganaras mucho dinero, y ganaras!!!

Con respecto a tu situación, tu ya pagaste los 25 dolares, con alguien que te patrocinó y efectivamente $ 19 dolares son para tener tus suscriptores, sin embargo eso me imposibilita a poder suscribirte yo, a menos que te desinscribas de ese equipo y quieras reiniciar conmigo. Tengo un caso así, que su patrocinador no lo apoyo y se vino conmigo, pero tenia apenas un mes. Te puedo recibir con gusto ya que solo has pagado los $ 25.00 ahí dejo a tu decisión si quieres formar parte de mi equipo, para mi será un honor tener gente ganadora, pues he visto tu sitio web y esta muy bueno amigo emprendedor!!!

Responder

Es decir, debo darme de baja allí, pero, ¿puedo inscribirme con mis datos de nuevo debajo de otro patrocinador?

Agradezco por el privado nos contactemos y miremos cómo podemos trabajar, mi skype es químicowilson si gustas o al email.

Responder

Hola Wilson, ahora por la tarde te agrego y platicamos por Skype, con gusto puedo asesorarte totalmente!!!

Mi skype: ramironeftali

Responder

No creo que se visto correctamente lo que dices. Pues si es asi, todos los nuevos inscritos migrarian al mes para tener como patrocinador a gente mas rankeada

Responder

Esperaba que al menos, aconsejaras al nuevo afiliado para que mejorar la comunicación miembro-patrocinador y no dejes la puerta abierta a que se cambie de grupo

Responder

Fijate que tienes razon, de hecho aun no había recibído las prohibiciones de BIM LATINO, a el en correo le explique luego que no se podía, ya que casualmente recibí en esos momentos correo de BIM.

En otros Multiniveles si tu patrocinador se corre del negocio es reasignado, la cuestión es no dejar sin asesoría a personas POSITIVAS, que si luchan por este tipo de negocios.

Este negocio es para líderes, si no eres líder no te incluyas en esto. Busca un Negocio tradicional, igual es muy duro yo tengo una Librería, y una Microfinanciera y la verdad he pasado momentos mas duros ahí que en un multinivel.

Se POSITIVO, y verás que el Dinero llegará a ti, aun no uses BIM LATINO.

Saludos!!!

Responder

Hey brother, quisiera saber cómo es eso del pago y todo dónde lo tengo que hacer cuanto tengo que pagar completo, por cierto me dijeron que era hasta $5000 ._. yo me anime porque decia $25, por ello quisiera que me respondas esas preguntas, ¿cuanto es el total a pagar? y ¿donde lo tengo que hacer? lo ultimo que quiero que me pase es que sea un estafa. :/

Responder

Hola Franco, efectivamente hay un nivel para pagar $ 5,000.00, sin embargo como todo negocio puedes iniciar con los $25.00+ $19.00 de empower network, definitivamente te garantizo que no es estafa, simplemente es un negocio que debes trabajarlo compenetrado totalmente en esto, con vista de “Lasser” para ver los resultados.

Visita http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html aca puedes inscribirte y ver los distintos niveles que existen en BIM LATINO, no dejes pasar la oportunidad de comenzar tu negocio rentable!!!

Responder

Mi pregunta es, recibo los mismos margenes de ganancia y la misma oportunidad si entro con $25 o $5000 ¿?

Responder

No, los margenes para ganar con $ 5,000.00 son superiores, igual que los que yo tengo ya con Oro, ya que mis afiliados que crezcan me darán réditos a mi, mientras que si me quedo con el nivel Basico ( $25.00) pierdo dinero cuando un referido mio crece.

Saludos!

Responder

Por cierto, hay que ser mayor de edad para entrar ¿verdad? o se puede entrar con nu permiso o algo así.

Responder

Pues en Bim Anglo, un niño de doce años logro hacer una fortuna con esto, sin embargo es recomendable ser mayor de edad por que si eres menor tienes que crear la cuenta a nombre de tus padres o de un mayor de edad. Tengo un amigo en otro negocio online que comenzco cuando tenia 17 años y todo lo hizo a nombre de su mama.

Saludos!

Responder

Saludos,

me puedes dar exactamente la explicacion de como funciona el sistema, que sinceramente no entiendo.

gracias

Responder

Sencillo: Te afilias en cualquier nivel de BIM LATINO y comienzas a aplicar las tecnicas que se te brindan para conseguir referidos online. Un multinivel completo pero con la diferencia que no tienes que rogar gente para que se meta, todo es automatizado. Los niveles puedes verlos aca
http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html ahi puedes inscribirte también.

Si tienes mas dudas, escribeme a [email protected]

Responder

Brother pasame el link para poder registrame contigo 😀

Responder

Bienvenido al equio Augusto tu link es http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html

Una vez te registres, contactame al correo [email protected] para darte tu registro de Bim Latino.

Responder

por cierto, la cuenta se puede pasar es decir si tsoy menor de edad registro a mi madre y después esa cuenta puede pasar a ser mia o no¿?

Responder

No, la abrirás con tu mama y seguirá así, no se puede hacer el cambio después, aunque eso quizá al final no te afectara si luego cuando tengas mayoría de edad sacas tus cuentas de ahorro a tu nombre y trasladas lo que ganas a tu cuenta.

Responder

buenas estoy interesado mi pregunta es la siguiente ¿las ganancias como lo pagan atraves de paypal o cheques?

Responder

Hola Adbeel, las ganancias las depositan en Ewallet, que también te enseñan a como abrirlo, yo luego utilizo mi payoneer para retirarlo de ahi, aunque existen mas opciones de hacerlo efectivo constante y sonante…. Saludos!

Responder

Hola amigo dices que se puede retirar por payoner… Yo quiero entrar pero mi duda es esa … si se puede retirar por Payoneer…

Responder

Fíjate que hice transferencia inicial y me la acepto, sin embargo luego payoneer argumento que empower network no estaba en la lista de ellos y me cancelo mas traslados. Uso tarjeta de crédito de mi país, si quieres otro método de retiro, podría investigarte.

Responder

Gracias por la información, espero que sea de mucha ayuda. Saludos.

Responder

Hola!! quisiera saber de qué país eres aunque el sistema funciona por internet, me gustaria tener la presencia física de la persona con la que me voy a inscribir, para poder consultar mejor creo que es una ventaja. Gracias x la respuesta!!

Responder

Hola Janne, soy de El Salvador, Centro américa, y aunque no seas de mi pais, actualmente trabajo con personas de México y Perú y no he tenido problema alguno. Si te animas escríbeme a mi correo, estaré con gusto asesorandote sin compromiso.

Responder

Gusto en saludarte Milo, te escribo de Cusco-Peru
soy nueva en este negocio por internet.
Me registre en BIMLATINO ya complete al 100% mi
registro, mi pregunta es que paso sigo.
por favor si puedes ayudarme en esto ahora.
Gracias por la respuesta.

Responder

Hola, disculpa la demora, lo que tienes que hacer urgentemente es abrir tu cuenta en http://www.equipobimlatino.com ya que apartir de ahi se te dara tu informacion necesaria para llevar personas a tu embudo de ventas. Saludos!

Responder

buenas tardes Milos
Me parece muy atractivo BIM sin embargo tengo algunas dudas respecto a las ventas mesuales, podemos contactarnos por skype? o te puedo escribir todas mis dudas obviamente si me animo a ingresar lo haria contigo.
Muchas gracias
Un saludo

Responder

Hola Felipe, con gusto llamame a Skipe a “ramironeftali” sin las ” o me escribes al correo [email protected] para despejarte las dudas que tengas. Saludos!!!

Responder

hola si no tengo tarjeta de credito q debo hacer

Responder

Definitivamente se necesita de tarjeta de credito o debito internacional en este sistema. No veo otras opciones por el momento, hay tarjetas virtuales, pero yo no he probado y no podría recomendarlas.

Saludos!

Responder

Hola
Te comento como miembro de Bim Latino y Empower Network y la verdad que bien desilusionado por varios factores, y los mas concretos y notorios son los siguientes:

– NO GANAS EL 100% DE COMISIÓN: Esa frase en ningún tipo de negocio multinivel o similar existe, ni va a existir, por que lo digo?
Porque sabes que al momento de recibir tus primeras comisiones, te descuentan (por lo menos en mi caso) 5 dolares por pagos de mantencion, impuestos y bla bla, luego del ewallet cuando quieres transferir lo ganado a tu cuenta de banco, te descuentan otros 15 dolares mas por gastos operacionales. Ejemplificando un valor, de 50 dolares en comisiones, de EN te quitan 5 dolares, y de ewallet 15, total recibido? 30 dolares…es el 100%? NO.
Y lo mas lamentable, es que esta información la supe cuando estoy adentro, y no antes..
Y para colmo, el pago mensual es por descuento automático a tu tarjeta y sin previo aviso, o sin tener la opción VOLUNTARIA de pagarlo o no.
Me desilusiono bastante esta “”OPORTUNIDAD”” y estoy pensando muy seriamente dejar esto, y avisarles a los pocos afiliados que logre reunir.
Agrego también, que el servicio de soporte tanto de Bim latino como el de empower network, son pesimos, no responden nunca los correos.
Pienso cerrar el mes que pague y luego salirme de esto. Sera la ultima vez que ponga mi confianza y entusiasmo en algo relacionado con el marketing online.
Sabes que lo que digo es verdad, y espero que tengas suficiente transparencia para apoyar mi realidad.
Deberías hacer lo mismo en tu negocio, si pretendes generar Ventas de manera sincera.

Responder

Hola Christian!

En efecto todos los multiniveles tienen cargos que no te dicen, esto es así y no significa que sea estafa, lo que pasa que a veces esos son los retos que debes enfrentar en el camino. Si esto te derrota, no era negocio para ti.

Esto es un negocio, tengo una Librería en mi ciudad y tengo gastos de impuestos, tasas de la Alcaldía y una serie de gastos que a veces me pusieron ahogado durante el inicio del mismo. Incluyo que los delincuentes también me pusieron una cuota que en mi país llaman “Renta” son gastos que uno no espera.

El cargo mensual automático si te lo dicen, y es claro ya que el nivel Básico y Plata son pagos mensuales, no así los niveles Oro, Platino y Diamante. A veces por mucha información se nos olvida y a mi me paso con una publicidad que hice en http://www.buysellads.com donde no me di cuenta que era automático y me toco pagar el cargo de otro mes que ya no deseaba.

El soporte debe ser por medio de tu patrocinador, ahi es bueno buscar un patrocinador que lo apoye realmente a uno, igual es para cualquier multinivel y lo menciono en algo que escribi en otro post de este Blog.

Tips a tomar en cuenta, cuando estas tomando la decisión de unirte a un Multinivel.

1. No es dinero fácil. Definitivamente, si alguien te dice que ganas dinero fácilmente, esta vendiéndote mal el proyecto. Así hay muchos que quieren atraer fácilmente a una persona a su red, simplemente por que no ve el sistema como un negocio profesional.

2. Tienes que Promocionarte tú y no al multinivel. Claro este negocio esta en ti, tu eres la parte importante del negocio, es una forma de autoempleo, todo depende de ti y de algo muy importante: El Liderazgo que puedas impregnarle. Si eres tímido y no te gusta el liderazgo, estas en un problema pero tampoco nada que no pueda solucionarse.

3. Disponibilidad de cambiar tus actitudes y de aprender. En cualquier multinivel hay reuniones de capacitación, en los cuales tienes que aprender a escuchar y hacer todo lo que te dicen. Algunos le llaman “lavado de cerebros”, pero no se trata de eso, simplemente es que también debes prepararte mentalmente para enfrentar todos los retos que ofrecen estos negocios.

4. Decídete por una. Hay personas que se meten a una red y luego están con la red de otra empresa, y otra, y otra… Así no funcionan las cosas, mejor una o dos pero con todas las ganas del mudo.

5. Tener un Buen Patrocinador. Importante, si te afilias a una empresa de estas, analiza a tu patrocinador, si realmente es alguien que te va apoyar al inicio o si él también se correrá al primer susto. Toma tus precauciones con quien te afiliarás, que no te vaya a dejar solo.

– See more at: https://nattivos.com/negocios-multinivel-estafas/#sthash.0YFItjVm.dpuf

Tu patrocinador es clave como soporte, y debes prepararte también mucho con la información que te brindan y por medio de google, para cualquier consulta que tus referidos te hagan.

Si has decidido dejarlo, coméntales a tus referidos y si, en mi caso trato de ser transparente en lo que vendo, ya que prefiero que alguien sea decidido a entrar al negocio con mente de empresario a afiliar personas que solo pagan los $25.00 y luego se retiran. Estos últimos no me sirven los primeros me darán miles.

Milos Hernandez
Nivel Platino BIM LATINO.

PD. Que esta experiencia no te cierre tu mentalidad emprendedora, al contrario sigue luchando por triunfar en la web.

Responder

Christian tiene razon, no se puede decir las verdades a medias. No es 100% de comisión, ni tampoco el 100% de ventas es para ti. Creo que serïa autentico si eso se indica claramente desde el inicio, y no como lo venden.

Responder

Bueno, ahi dejo mi respuesta, intenta con otro negocio si no puedes con un multinivel. Yo tengo dos negocios tradicionales y mis ventas siempre tienen algún gasto adicional. Saludos Amigo!!!

Responder

Milos: realmente te están diciendo la verdad y tu no eres veraz, con un se me “paso” tratas de quedar bien y realmente es un engaño ya que la ganancia no es como lo dícen, concreto: porque no decir todos los costos y cuantos pagos se deben realizar para poder seguir escalonando, triste una ESTAFA mas.
Si si, esto no es para ti, eres limitado de mente, etc etc etc.

Yo respondo lo que se me pregunta. No solo tengo BIM LATINO, tengo otros negocios online, pero quiza no es que seas limitado de mente y todo eso, te recomiendo mas que te enfoques a cualquier negocio y tendrás exito.

Tengo una Microfinanciera y una Librería y se que trabajoso ha sido tener exito con un negocio tradicional, se puede yo lo he tenido, de igual forma los multiniveles son trabajosos y no son trabajos faciles, con la diferencia que existe una probabilidad de tener exito increible. Con un negocio tradicional no pasa uno de cierto nivel, sin embargo yo en vez de criticar he usado mi tiempo en HACER, y eso es lo que me diferencia de ti. USA TU TIEMPO EN TRABAJAR Y APRENDER, y el dinero te llegará, de eso no tengo duda y si quieres conocer mis negocios en persona, con gusto te atiendo.

hola milos quisiera saber si puedo pagar la plataforma EN con mi payonner ya que no aconsejas tarjetas virtuales y no tengo tarjeta de credito…gracias

Responder

Si, si puedes, pero deberás contar con saldo en tu cuenta payoneer para hacerlo. No es que no aconseje las tarjetas virtuales, conozco un par de personas que me han contado buena experiencia, pero yo no las he usado y no se cual sitio recomendarte. Saludos!

Responder

hola me interesa mucho este sistema, pero no me queda claro como ganar ese dinero que prometen…
tengo que inscribirme y vender el mismo producto que yo compre y eso me genera ganancia??? le agradecería mas información…

Responder

Técnicamente lo que se debe vender son los productos de Empower Network, como cualquier otro negocio u actividad comercial se debe vender un producto o servicio, este negocio no es la excepción y ganamos dinero vendiendo estos geniales productos 100% digitales y que encima nos da el 100% de comisión.

Ahora de nada sirve tener un excelente producto para vender si no haces un buen marketing, y es alli donde ingresa al juego Big Idea Mastermind, un grupo que te da un sistema para que tu vendas esos productos 100% en internet y en automático obteniendo muy buenos resultados sin tu directamente tener que venderle NADA a NADIE.

Cualquier duda, estoy para responderte.

Responder

De nuevo, prometes es el 100% de comisión y acasbas de mencionar arriba que se hacen descuentos, ha perdona, se te “paso” nuevamente, creo es una buenaoportunidad, pero porque no decir realmente que % te queda y nos quitamos de cuentos y no es que en el camino los descubramos, es que dicen medias verdades o serán medias mentiras.

Responder

Fidel, veo que gastas tu tiempo en buscar errores a lo que respondo. Si no te gusta el sistema, no gastes tu tiempo en esto, te recomiendo que busques un sistema que se adapte a tus necesidades, el primer principio de cualquier emprendedor es trabajar enfocado en cualquier sistema sin desperdiciar tiempo, ya que el tiempo es oro.

Yo soy experto en negocios online, en ningún, sistema que haya probado no he tenido comisiones de por medio de por medio, incluso cuando he vendido cosas por ebay, que se supone que son mis artículos y mis ganancias son totales para mi. Cuando uso paypal tengo similar problema y el ewallet es igual a paypal.

Yo estoy haciendo $1000.00 mensuales y apuesto que tu no haces ni un dolar en la web, por lo tanto te recomiendo compres lociones y los vendas en tu localidad y nos cuentas como te va.

Saludos!

Responder

ola milos estoy interesado en el negocio soy de peru dejame tu numero por favor gracias

Responder

Con gusto mi Skype “ramironeftali”
mi telefono es 7786-5384 si eres de El Salvador
Mi correo [email protected]
visita tambien http://www.miloshernandez.com

Inscribete en http://www.bimnegocios.com

Saludos y con gusto te asesoro!

Responder

milo quiero empezar con oro asesorame por favor…gracias

Responder

Así comencé yo, Oro puro!

Responder

milos te agregue al skype el mio es santicareli

Responder

Gracias amigo, te tengo agregado.

Responder

hola milo ya me suscribi a empowernetwork en el mes de oct. del 2013 , aún me cuesta mucho trabajo entender y manejar la computadora,dado que a panas estoy configurando mi blok.y el autorespondedor.
por otro lado.se me hace muy dificil conseguir trafico,porque ya me sature de informaciòn, mi patrocinador me mandò a la escuela de trafico que inicio en nov. Estoy apunto de tirar la toalla que me suguieres .
gracias

Responder

Hola Roberto!!!

Bueno, en cualquier momento del desarrollo de un multinivel, siempre hemos estado tentados a tirar la toalla. Me ha pasado a mi, inclusive a Vick, todos en cierto momento nos sentimos aturdidos y creemos que no podremos avanzar mas.

Analiza bien todo lo que has logrado, si has cumplido las metas de lectura y si eres capaz de generar contenido y convertirte en un líder para tus afiliados. Tienes que atiborrarte de la información pero ademas debes aprender a transmitirla, ya que desde el momento en que comiences a flaquear, también repelerás a cualquier afiliado que se te acerque.

No se que es, pero si comienzas a desmoronarte, tus prospectos son los primeros en correr de ti.

Animo, no desmayes, comienza a hacer la prueba, haz vídeos, lee, escribe en el blog de empowernetwork, si vas así no desmayes!!!

Responder

Hola Cordial saludo:

No tengo ni la mas remota idea de que es este negocio. Donde puedo encontrar información sencilla de que como funciona?

Los comentarios que he leido y la energia positiva de Vick en sus videos me inspiran confianza,pero la verdad no se absolutamente nada del marketing por internet.

Responder

Hola Luis Calderón!!!

Pues claro si quiere mas información puedes escribirme a [email protected]

Dejame adelantarte, que este es un NEGOCIO 100% en internet, donde técnicamente hay que vender el sistema de blog e empower network, pero con las herramientas patrocinadas por Vick, que si las sigues paso a paso logras construir tu multinivel de una forma distinta a conquistar personas, ya que las personas son las que te buscarán a ti.

Saludos!!!

Responder

Hola amigo muy buena informacion estoy apunto de ingresar mi unica pregunta es que si pago mi inscripcion con tarjeta de credito, cada mes me estarian descontando esa cantidad, o si puedo pagar mi mensualidad y los upgrades con mis comisiones ?. de antemano gracias.
Saludos.
🙂

Responder

Ángel, así es mensualmente te descontarán de de tu tarjeta de crédito que coloques, y aunque ganes comisiones esas pasarán por tu ewallet y luego tu decides a donde retirarlas. En cierto sentido ayudan a pagar estos gastos, pero no harás directamente el pago.

Saludos y éxitos si te unes a la familia!!!

Responder

A ok perfecto amigo y si utilizo una de débito se puede? . así me programo y cada mes tengo el saldo suficiente para pagar esa mensualidad. o tiene que ser de crédito a fuerzas? Saludos.

Responder

Claro, puedes usar una tarjeta de débito tambien, pero lo importante es que sea internacional o que tenga el logo Visa, Mastercard o Credomatic.

Saludos!!!

Responder

Estudio economía i analizando bien la estructura de este negocio, es fácil darse cuenta que es un mercado que esta sostenido en las nubes, os lo explicare con una metáfora: nos hacen creer que nadamos en un océano pero en realidad es una pecera y los que están afuera son los que de verdad ganan beneficios que será el equipo directivo de dicha entidad Esto no es una estafa porque quizás la constitución que forma este órgano este dentro de la ley. Creo que si es posible generar ingresos pero es mas fácil perderlos a lo mejor por el simple echo de no obtener los resultados esperados, en fin podéis probar suerte e incluso salgáis exitosos pero la probabilidad de dicho logro es de un porcentaje bajo… a si que mi dinero esta mejor en mi bolsillo.

Responder

Si, como todo negocio siempre existe un riesgo, sin embargo yo en mi caso personal voy caminando con ingresos y tengo otros conocidos que también han hecho ingresos bastante aceptables y atractivos. Pero de casos a casos tambien he visto que entro un mes y se retiro al siguiente.

Unos ganan y otros pierden y hacen el mismos trabajo y método. ¿Será la persona la que falla?

Responder

Bueno creo que si estudias economía debes de tener en claro que es el apalacamiento, desde mi punto de vista no te conozco y cada persona es diferente y logra resultados diferentes segun sus capacidad de ser enseñados no se si tu puedas lograr el éxito que ya varios están logrando en este sistema BIM! Latino. ademas un buen estudiante de economía sabe que los ingresos residuales superan por mucho un ingreso lineal :). respetando tu punto de vista que bueno que quieras tener tu dinero en tus bolsillos y que tu mismo trabajes por dinero, pero seria mejor que tu dinero trabaje para ti ;).
Saludos.

Responder

Hola Milo!!!
Necesito por favor q me aclares algo antes de ingresar…. Tu como oro, cuando una persona de tu grupo compra oro tu ganas esa comision de los 625 mensual por esa venta siempre o es solo una vez… Agradezco la informacion de ante mano…

Responder

Hola Karla, la posición de Oro, Platino y Diamante solo se compran una vez en tu vida. Si uno de mis referidos se hace Oro, yo gano la comisión siempre y cuando no sea un “pass up”

Actualmente soy Platino, hice mi pago una vez, lo que si hago pagos mensuales es por los niveles Basico y Plata, ahi si mi patrocinador gana por lo que pago mensualmente, de igual forma mis referidos con su pago mensual gano yo.

Saludos!!!

Responder

Buen dia eatoy interesado en mas informacion ya vi los videos pero la person que me asesora demora mu ho en responder mis preguntas y quiero que me hablen directo sin cortinas ee humo para decidir si entro o no de una vez espero que usted me contacte ye explique abiertamente muchas gracias dejo mi correo [email protected]

Responder

Contestado. Saludos!!!

Responder

Hola amigo me inscribí antier en empower y page mis 25 USD después pague mis 19.95 USD por lo de afiliacion pero no tengo opción para publicar en mi blog 🙁 y me mandaron la liga para unirme a Bim Latino pero ya ingrese mi API KEY y esos datos pero hasta el momento no me an mandado el correo de confirmación (ya an pasado 2 dias) que puedo hacer, me siento un poco desesperado por esa situación, es muy tardado el registro en Bim Latino? Saludos.

Responder

Fijate que al principio, es un poco lento el proceso, sin embargo, ya es mucho tiempo, has intentado entrar???? estas seguro que hiciste bien el proceso? Si necesitas ayuda te puedo asesorar via skype o teamviewer, ya que según me lo explicas has hecho bien el proceso, y tengo un amigo que se inscribió ayer y en media hora recibió acceso, no se que estara pasando contigo. Saludos!!!

Responder

Hola amigo si fijate que hice todo bien, puse mi ID y mi AOI KEY y me confirmo el sistema que me enviarian un correo de confirmacion en las proximas 24 horas, pero eso ya hace 2 dias y no eh recibido nada, me dice mi patrocinadora que deseguro no tarda en llegar, intente mandar de nuevo los datos como el ID Y API KEY pero me dijo que es incorrecto el ID, aun asi sigo enespera de que me manden el correo de confirmacion para entrar a Bim Latino, por el momento no tengo skype :(. pero si me gustaria que alguien me ayude, y otra cosa amigo para poder publicar en mi blog es necesario, pagar el inicio rapido en empower? por que es que no me salen las opciones para publicar en mi blog? que pudiera ser ?. agradeceria tu ayuda, saludos.

Responder

Ok, mira si quieres que te ayude instala Skype y tambien ve aprendiendo Skype por que tambien ayudaras a otros cuando se afilien contigo, sin embargo me parece muy extraño, verifica los correos no deseados por que aparentemente todo lo has hecho bien.

Por otra parte el Blog, lo adecuaras una vez entres a BIM LATINO, ahi esta toda la explicacion. Primero tratemos de entrar a tu cuenta BIM.

Saludos!

Responder

Hola amigo instalare skype 🙂
y lo de los correos no deseados ya cheque todo y nada 🙁 , ya le mande un correo a tatiana torres pero no me ah podido responder. la vrdd no se que hacer pero bueno esperare. gracias por tu ayuda estamos en contacto 🙂

Hola amigo ya pude ingresar por fin a Bim latino, una pregunta.
para ganar dinero es necesario blogear. o puedo hacerlo desde otra plataforma o mi propio sitio web, si soy afiliado en empower network si recibo mis comisiones verdad o es a fuerzas usar el blog para generar ganancias? saludos

Es opcional usar el blog de empower, pero yo recomiendo su uso ya que es una herramienta que no puedes dejar de un lado. Puedes usar tus otros sitios, pero entre mas embudos de ventas tengas, mejor!

Responder

hola que tal mira yo ingrece pero soy de argentina y aca la situacion dollar no es la adecuada me recontra intereso pero lo que pasa es que por el momento no puedo gastar tanto dinero como quisiera entonces decidi darme de baja me podiren ayudar a dar de baja empower
bim latino
franquicias digitales
saludo atte muchas gracias

Responder

Hola Leonardo, y si es un problema con personas de Argentina, si pueden efectuar el negocio pero al parecer existen varias barreras, sin embargo si conozco algunos que si van caminando aun siendo de Argentina. De Venezuela definitivamente no se puede. Sin embargo si te quieres salir, solo tienes que cancelar la cuenta, y esto lo haces entrando a tu cuenta de empower network, desplega el menu y das click en “support” luego se abre una ventana y busca un menu que dice “Subscriptions” y luego donde dice ” How i do Cancel”

Traducelo, aunque los pasos estan por imagenes, que ayudan mucho a lograrlo.

Saludos!!!

Responder

ok ya lo hice como me dijiste
esto me asegura que no me cobran mas y que solamente me cobran el mes que inicie el programa

Responder

hola milos ya lo hice pero sigo ingresando como si nada hubiera hecho tengo que hacer algo mas
como hago para dar de baja mi cuenta en bim latino

Responder

hola ya di dde baja mi cuenta en empower ahora quisiera saber como doy de baja bim latimo

Responder

En BIM LATINO, no hay problema, cuando pase tu tiempo de pago, estara en período de gracia, y despues de un lapso de tiempo se cancela incluso la entrada a BIM. Ya no hay mas que hacer. Saludos!!!

Responder

Hola, existe un minimo de afiliados (abajo de mi) para que empieze a recibir comisiones ?

Si por el motivo que sea dejo de pagar mi mensualidad establecida, es posible reingresar sin perder mis afiliados anteriores y seguir generando nuevos ?

Las comisiones se pagan solamente de la pata mas corta como en la mayoria de multiniveles o nada que ver ?

Puedo yo ingresar nuevos afiliados y decidir en que posición colocarlos o es al azar por sistema ?

Hay limite o nivel maximo de posibles ganancias teniendo que generar otra posicion o es infinito ?

Puedo iniciar con el nivel básico el tiempo que quiera y en cualquier momento subir de nivel ya sin pagar la mensualidad del proximo anterior ?

En los niveles de pago unico inicial ya nunca me van a cobrar nada de mensualidad, anualidad etc ?

El 100 % de comisiones es algo virtual o antes de impuestos, gastos de operación, manejo de cuenta, etc, etc, sabemos que hay que pagar impuestos pero cuanto es el total que debemos pagar de un 100 %

Puedo tener 2 o mas posiciones al mismo nombre en el mismo nivel o diferentes ?

** Disculpa lo pregunton pero es necesario saber lo mas posible antes de entrarle, y ma cuando se escucha todo muy bonito…te encargo me respondas y le entramos ¡¡

Responder

Hola enrique, aca mis respuestas:

1. No existe un minimo de afiliados para ganar comisiones, claro esta que en los primeros seis, tres son pass ups, osea los daras a tu patrocinador.

2. Entiendo que los afiliados no los pierdes, pero si la cuota correspondiente de ingresos que generen, siempre y cuando estes en el período de gracia, de lo contrario tu cuenta es borrada automaticamente. Lo mejor no dejar ni un dia sin pagar.

3. Para las comisiones te dejo este video. http://www.youtube.com/watch?v=kXN0AhHUDxk

4. LLeva un orden, segun vayas afiliando, asi iran colocados, por orden de llegada, una cosa que me paso a mi, un prospecto me dijo que entraría como oro, en cambio otro ingresaba como basico, el primero que lo hiciera sería pass ups para mi patrocinadora, trate de convencer al de Basico que entrara rapidamente y fue una forma de ganar yo por mi afiliado de mayor inversion.

5.Esto es Infinitooooooooooooooooooooooooooooooooo….+

6.Puedes iniciar con basico, sin embargo aunque te hagas plata, estos dos niveles los pagaras siempre, de igual forma aunque pagues los niveles mas altos, siempre pagaras basico y plata.

7. Correcto, los niveles de pago unico como oro, platino y diamante es un pago unico. Una vez.

8. Es antes de impuestos. En si Bim y empower ya no te cobran por venta, pero como son pagos digitales se tiene que usar ewallet y esta empresa si cobra por transaccion. Tanto cuando te depositan lo ganado, como cuando uno lo transfiere a sus cuentas personales.

9. mmmm No entiendo muy bien tu pregunta, pero creo que te refieres a dos cuentas empower? si es asi, creo que si se puede, pero tienen que ser correos, cuentas y otras diferentes. En lo personal no lo he probado.

10. No tengas pena, pregunta lo que quieras!!!

Responder

Soy de venezuela, se muy poco de como mercadear o vender por internet, pero me llama la atención poder tener ingresos a través de esta plataforma. Se qué cada ser humano tiene su tiempo de aprendizaje, pero según tu experiencia cuanto tiempo debo dedicar al día en este entrenamiento y en cuánto tiempo puedo ver algo de resultado
Gracias,,

Responder

Hola Rossana, pudiste resolver tus problemas para afiliarte a Bim, si no pudiste, puedo presentarte otras opciones de negocio que puedes desarrollar las cuales estoy seguro pueden interesarte contactame para resolver tus dudas. Un saludo desde California. EU.

Responder

Hola
Soy de Venezuela y me gustaría entrar a bim porque siento que tiene un gran potencial. Se qué cada uno de nosotros tiene un proceso de aprendizaje distinto , pero quisiera que bajo tu experiencia me digas cuánto tiempo debo dedicar al día a este negocio y en cuánto tiempo puedo ver algún tipo de ganancias.

Responder

Rossana! Lastimosamente en tu país es prácticamente imposible desarrollar el negocio, te mentiría si te dijera que entraras, parece que allá es complicado con el uso del Dolar así como el uso de pagos electrónicos. Primero tendríamos que ver esta situación, ya que de lo contrario no podrías entrarle a este negocio.

Responder

Estimado Milos: Saludos desde Venezuela, estoy empezando actualmente en esta Oportunidad de EN junto con el sistema de BIMLatino, y por lo que comentas respecto a comenzar esta Oportunidad desde Venezuela las Palabras “Lastimosamente en tu país es prácticamente imposible desarrollar el negocio” estan fuera de contexto y no se corresponden con la realidad, efectivamente existe una problemàtica con respecto al acceso fàcil a dolares acà, pero tambièn es cierto que si aquellas personas que “desean ardientemente” realizar alguna oportunidad de negocio bien sea esta o cualquier otra, “deben” buscar los medios para accesar a obtener el cupo a los dolares que en el caso de Venezuela es tener TC internacional que la puede adquirir a traves de alguna entidad financiera y en esta le diran la manera de accesar a un cupo de dolares que entrega el Estado (en este caso presta) para cada tarjeta-habiente y desde esta forma poder emprender esta u otra oportunidad que quieran realizar. Ejemplo de ello es que actualmente resido acà al igual que mi patrocinador y estamos desarrollando la oportunidad. Esperando seguir con la mentalidad positiva y la ayuda de ese Gran Equipo con los es BIMLatino y las personasque lo integran, cualquier otra informaciòn con respecto al desarrollo de la oportunidad desde Venezuela estamos a la orden para cualquier pregunta o sugerencias. Conocì esta oportunidad desde hace un tiempo y pase por la problemàtica de los dolares, pero eso no fuè obstaculo que me detuviera y como dicen Los lideres de BIMLatino “paciencia” y esta me ha recompenzado una vez obtenida mi tarjeta de Credito, pudiendo empezar recientemente esta Oportunidad gracias Dios.

Responder

Mira que eres la persona que andaba buscando!!! En primer lugar te agradezco que te hayas detenido a leer los comentarios ya que efectivamente no he podido hacer negocio con personas de Venezuela pues me preguntan cosas como obtener dólares y me quedo en “Shock” por no poder asesorarlos.

Me encantaría tenerte en mis amigos FB y tu correo electrónico para poder asesorar adecuadamente las personas de Venezuela, ya que son muchas de ahí que buscan una oportunidad en la Red.

Responder

César soy Vzla , como puedo contactarte

Responder

Skype: ramironeftali
correo: [email protected]

Hola David yo también soy de Venezuela y estoy pensando en esta opción me parece positiva.. igual que tu pensé en la TC internacional y de hecho tengo que renovar la que tengo con mi casillero en USA… una pregunta esta tarjeta me sirve es una Débito VISA… otra cosa puedes orientarme con datos como que cuentas debo abrir para transferir mis fondos??? puedo pasar mis ganancias a esa tarjeta que te mencione?? pues es lógico que con nuestra situación esta sera el medio para cancelar las comisiones respectivas te dejo mi correo para que me informes [email protected] mil gracias

Responder

Hola Milos. Estoy con ganas de entrar en el negocio, veo los riesgos y oportunidades que tiene y me parece lógico. Soy de Argentina, y la verdad es que no tengo tarjeta VISA ni Mastercard. Alguna recomendacion? Saludos

Responder

Hola April!!! Bueno en Argentina me han comentado muchos usuarios que tienen problemas para obtener dolares, no se si pudieras confirmarme eso, ya que entiendo que a pesar que si se puede realizar el negocio, tiene unas complicaciones por lo difícil de adquirir esta divisa. Aun sin tener tarjeta tu puedes usar otro sistema que tu podrías usar, sin embargo quisiera saber si tu puedes hacer un giro en dolares desde algún banco de Argentina?

Espero tus respuestas.

Responder

amigo ayudeme porfavor resulta que me registre en empower con un correo mal escrito , puse gmal y es gmail , le cambie el correo en ajustes pero resulta que me meto a ewallet y para activarlo me manda correos a gmal y no puedo acceder , y en soporte de empower tambien me hace acceder mediante el gmal . mi patrocinador no me ayuda para nada porfavor empese hoy y ya pague los 45 dolares.saludos y gracias

Responder

Hola Gabriel!!! La verdad no se que hacer en ese caso, te recomiendo ponerte en contacto con empower network, sin embargo se me ocurre que en el ewallet coloques otra cuenta de correo, ya que no debería de ocasionarte problema ya que son dos cosas muy distintas.

Ruego que hagas la prueba y nos cuentes como te va…

Responder

Milos, yo quiero entrar, pero tengo un cierto temor. Tú crees que sí entro en ese mismo mes haciendo caso a lo que me dicen podre recuperar al menos el capital y generar al menos 30 dolarés extras?

Responder

Hola Franco!!!

Mira el temor es parte de cualquier negocio que inicies en tu vida, es normal; y la razón es por que no tenemos certeza de si nos va a ir bien o mal.

De igual forma, no puedo garantizarte que haras unas tres ventas en tu primer mes, ya que conozco personas que hicieron hasta 15 ventas en su primer mes y conozco otras que no hicieron ni una sola. Yo hice pocas, pero hice, sin embargo depende mucho de tu mentalidad, trabajo y esfuerzo.

http://www.empowernetwork.com/income

Puedes ver ese vinculo, ni empower network te da certeza razonable, pero también te da una idea que hay un grupo que ha logrado escalar arriba con su esfuerzo y trabajo, ya que ellos han hecho lo mismo que yo y lo mismo que harás tu.

Saludos!

Responder

hola! pregunta: cual es la diferencia entre trabajar en grupos y solo (si se puede) y cual es la diferencia monetaria? trabajando en tu grupo, cuanto estaria ganando?? me interesa! ah por cierto soy de argentina.

Responder

Bueno, este negocio es un Multinivel, y requiere de la formación de grupos, ya que lo mejor de un sistema asi es la creación de tu equipo de trabajo. Yo encantado de recibirte en mi equipo, pero en Argentina creo que tenemos problemas con las divisas, primero tendrías que verificarme si no existen barreras en tu país, acerca del comercio online.

Saludos!

Responder

Buen dia, para preguntarte que diferencia hay entre Bim inicial y el Bin latino aparte de que uno es en español, y otro en ingles, y lo otro es tu pagas mensualmente a una cuenta y donde se reciben las ganancias, se requiere de una cuenta extra? hay que hacer algun tramite para pago de impuestos

Responder

BIM LATINO es la version en español de BIM ANGLO, tienes acceso a ambas una vez estes inscrito a BIM LATINO, si eres bueno con el ingles, tienes esas poderosas herramientas a tu favor.

El pago lo hacen via ewallet, y aqui es donde algunos protestan por que ewallet es una empresa distinta a BIM, incluso funciona para muchos otros sistemas, pero cobra una comision por uso.

Con respecto a impuestos dependera de cada pais, sin embargo ewallet hace las respectivas retenciones.

Saludos

Responder

Hola Milos recibas un cordial saludo, he leido casi todos los comentarios y veo que son pocas las posibilidades de desarrollar el negocio desde Venezuela, ya que existe la problematica de adquisición de los dólares, leí un comentario de un usuario que tambien es de Venezuela y que lo está desarrollando, la pregunta es, si los pagos mensuales los está haciendo con una tarjeta de crédito internacional o una local, actualmente en venezuela los tarjeta habientes tenemos disponibilidad de gastar 300 dólares anuales que el gobierno nos da para hacer compras electrónicas en el exterior, comenteme por favor si se está desarrollando otro sistema de pago con tarjetas, gracias.

Responder

Hola Rudolf! Perdon por no contestar rápido, no habia visto su mensaje. En efecto yo he tenido que marginar a mucho venezolano que esta interesado en el negocio, sin embargo aca mismo en la pagina hubo alguien que me dijo que si desarrolla el negocio e investigando la situación hay varios venezolanos que están desarrollando totalmente el sistema, eso si veo que tienen que limitarse exactamente a lo que el gobierno les asigna.

Últimamente he estado hablando con los venezolanos que quieren entrar y he visto mucho interés de algunos, es probable que muy pronto tenga un equipo en Venezuela. ¿Quieres tomar el liderazgo tu?

Responder

buen dia , SOY DE PERU ,vengo analizando este oportunidad ya un nuen tiempo Y creo que solo es dedicasion y mentalidad de uno par alograr las cosas ……….bueno mi pregunta es par apoder entrar es necesario yo tener un blog

Responder

tengo que inscribirme primero en empower ..pra entrar
a BIM ?
TE DEJO MI CORREO :[email protected]

Responder

TE DEJO MI CORREO :[email protected]

Responder

En este momento te envío correo. Saludos!!!

Responder

Hola yo tengo una inquietud estaba llenando el formulario para entrar y no se, perentendi que ellos cobran automaticamentw cada mes dinero de mi tarjeta(con la que realize el primer pago )es esto asi o en realidad se refieren a la cuenta del dinero que he obtenido durante el mes. Agradesco tu pronta respuesta muchas gracias.

Responder

Es automático. Colocas la tarjeta de crédito o débito y el cargo lo hará automático mes a mes. Tu puedes cancelar esta suscripción en cualquier momento, aunque espero que eso nunca lo hagas. Los ingresos que obtengas irán a parar al ewallet y de ahí tu buscaras la forma que mas te convenga para tomarlos.

Saludos!

Responder

Hola Milos Hernández estoy interesada en entrar a este sistema de ganacias mediante su afiliacion ya que veo que uste puede ayudarme con informaciones o dudas y anotare su correo para escribirle si es necesario .. bueno entrare con los 45 y cuando revice el sistema entonces comprare el de 100 y por supuento buscare mas gente … pregunta los 25 o 100 dependiendo del paquete que tenga los tengo que pagar mensual verdad?? por ejemplo si en un mes no afilio a nadie con el plan de 25 tengo que pagar nuevamente ?? y si ya afilie a alguen entonces se descuentan los 25 de mi ganancias ??? es asi ???

Responder

Lucia: Excelente decision. Bienvenida desde ya al equipo, puedes incribirte aca http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html

Con respecto a tus dudas, asi es el nivel basico y plata son pagos mensuales, y si no afilias siempre tienes que pagar tu membresia mensualmente.

Si Afilias a alguien, tu comisión va a parar al ewallet, luego tu buscas el medio que mejor te convenga para retirar tus ganancias. No se puede descontar de tus ganancias, ya que el pago queda automático con la tarjeta que utilices con el pago inicial.

Si tienes mas dudas, no tengas pena en preguntar o escribirme a [email protected]

Saludos y Bienvenida!

Responder

Hola Milos 🙂
Me tomé la molestia de leer todossssss los comentarios, me desvelé pero mira creo que todo el mundo quiere saber algo, sé que es personal pero nos ayudará a todos a tomar la decisión;

¿tu como platino cuantos dolares ganas al mes y cuanto tiempo inviertes?

según tu vision si comienzo con la de 5.000 (oro verdad) y tengo todo el dia disponible para trabajar en internet, como me iría?

esto es lo mismo que Herbalife?

si comienzo con los 25 o 5.000 y vendo 5 productos ganaria lo mismo?

pagando los 5.000 para entrar como oro ya no pago mensualmente?

y si entro me gustará que fueras mi patrocinador, pareces transparente, hace tiempo que quiero entrar a algo por internet y he visto muchos videos, este me tiene medio convencido (BIM LATINO)…agradecería sigas transparente con la respuesta y sobre tus ganancias lo pregunto con respeto y es mas alentador tener tu testimonio en cifras.-

un abrazo!!!!

pd: te agregué a skype: josephtorch

Responder

Jose Luis: Te felicito por leer los comentarios, eso es parte del trabajo, informarse y estudiar, aprender todos los días, y así te aseguro éxito. Aca mis respuestas:

-Como nivel platino si distribuyo mi total de ingresos puedo decir que he ganado al rededor de $ 400.00 mensuales, sin embargo no hablo de ganancia por que como platino he invertido al rededor de $ 2,100.00 con todo y gastos de marketing y los intereses que me cobran, ya que como verás incurrí en un préstamo para trabajar. Si lo veo desde el punto de vista de tiempo, he sido muy, pero muy exitoso debido a que solo me involucro totalmente por las noches, sin embargo el ser un veterano del internet, pienso que ha sido fundamental tambien. Como empresario, veo que estoy saliendo del punto de equilibrio y eso es bueno, ya que no en 4 meses se sale del equilibrio una empresa.

– Si comienzas con la inversión de $ 5000.00 es Diamante, y si tienes todo el dia disponible para trabajar por internet y ERES DEDICADO ES DECIR NO TE DESCONCENTRAS FACILMENTE (DISCIPLINA), puedo decirte que no tendrías oportunidad para FALLAR. La ventaja de estar arriba (Platino y Diamante) es que todo el mundo te vera como alguien serio en esto, y muchos se unen a ti por tu Seriedad y liderazgo, nadie se une a alguien que solo pago $ 25.00 y esta probando “haber que sale”, no digo que no se pueda comenzar de abajo, pero debe saber que el camino es empedrado al inicio.

– Con respecto a si es igual a Herbalife, la respuesta es no. Aunque son multiniveles los dos, el metodo de trabajo de BIM, es proporcionarte una herramienta de Marketing, que incluso si eres hábil te puede servir con Herbalife. Sin embargo prefiero saborear el exito con BIM y luego planear algo con Herbalife. Una ventaja que veo en BIM, es que tu mercado es mucho mas amplio y puedes trabajarlo incluso a las once de la noche. ¿ No estaras dispuesto a vender Batidos a esa hora verdad? Herbalife es un excelente multinivel, pero son mercados distintos.

– No, si comienzas con $ 25.00 tu comisión se limita a $ 25.00, por eso crecer en este nivel no lo veo tan bueno, yo recomiendo por lo menos comenzar con el nivel Plata. Si estas en un nivel mas alto, no pierdes comisiones.

-Pagando los $ 5,000.00 del nivel Diamante, ya no pagas mensualmente los niveles Oro, Platino y Diamante, los niveles mas básicos como Básico y Plata son pagos mensuales.

– Si todos buscamos testimonios en cifras, aunque basicamente cuando tu comiences te harán la misma pregunta, y ahi cuesta cuando uno no ha ganado ni un cinco, pero lo mejor es responder con la verdad en este tema, ya que empower network tambien tiene sus estadisticas de ganancias, y siempre hay personas que no hacen nada. Puedes ver esto en http://www.empowernetwork.com/income

Si ves esto, mis ingresos están entre el penúltimo y antepenúltimo nivel, no es malo, pero yo ingrese para ganar $ 5,000.00 mensuales así que debo luchar mas. Si quieres oír mas, hablémonos por Skype.

Saludos!!!

Responder

hola.

que tipo de publicidad se realiza es pago o gratuito la generacion de trafico a tus paginas de aterrisaje.

Bim latino solo nos proporciona los cursos o nos proporciona pagina web , autoresponder y hosting o nosotros tenemos que contratarlo independientemente.

estoy muy interesado en ingresar a tu grupo…

gracias..

Responder

Si entras al nivel Basico, solo trafico gratis tendras que hacer, si entras en el nivel plata si hay opciones para hacer trafico paga que es mas recomendable. Yo en lo personal solo hago SEO por tener experiencia en el ramo, sin embargo recomiendo el trafico paga al principio para ver resultados rapidos.

BIM LATINO, proporciona cursos y blogs, no proporciona dominios ni autoresponder que son pagados por separado.

Si quieres entrar conmigo, desde ya eres bienvenido y puedes afiliarte en http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html

Responder

Hola sabes me acabo de unir a bim latino, pero hay gente que se ha unido y ya se salio, ya que me dijo que en bimlatino no es lo mismo que el original ya que hay muchos videos que están en ingles y aun no se traducen, que es una gran desventaja, me dijo que me uniera a la versión en ingles, pero el problema es que no se ingles jejeje.. en fin, los patrocinadores no ayudan de el todo cuando los necesitan.. creo que falta motivación. bueno esto es en mi caso. No quiero quitarle la motivación a nadie, ya que yo también acabo de empezar y aprovechare lo que he gastado. un saludo Milos

Responder

Hola Oscar, aunque hay muchos desertores, también hay muchos valientes y vencedores que luchan pesa a todas las barreras que se encuentran. Actualmente ya esta en español todo el sistema de empower network, por lo tanto ya esto no será un obstáculo.

Te recomiendo que sigas adelante, por que ese ya no es problema en la actualidad.

Saludos!!!

Responder

Podrias explicarme porque el señor Vick Strizheus , aunque realmente se llama Vitaliy estuvo detenido por estafa en estos negocios:
The 7 Figure Marketing School (2009)
Global Success Club (2010-2012)
High Traffic Academy (2012-2013)

dejando a miles de personas sin sus ganancias????

solo tienes que buscar en internet BIM FRAUD o en esta reseña te lo exlica todo
http://www.finanzaseinversion.com/2013/12/big-idea-mastermind-otra-estafa-de-vick-strizheus.html

Responder

Hola Juan Antonio!!! En efecto y si buscas con determinación en paginas en inglés encontrarás mucha información en que se asegura que Vick es un Scammer.

De hecho, eso me hizo titular este post “Una Big Idea que No Funciona…” la verdad es que TODOS LOS MULTINIVELES TIENEN HISTORIAS OSCURAS, esto es debido a que muchas personas fracasan o tienen malas experiencias con el implemento de una empresa de este tipo. Busca en Google, Herbalife, amway, ganocafe, omnilife, Wasanga, etc, etc etc…. Todo lo que encontraras, son malos comentarios, “expertos” diciendo que son estafas, fraudes y similares (ojo ninguna fuente es Gubernamental).

Por ejemplo: Coloca en google Herbalife da Cancer, encontraras personas que aseguran padecer cancer por el uso de los productos, pero internet es un lugar donde encuentras información no verificada. Personalmente conozco a muchos lideres ganando dinero en multiniveles que me hace pensar que los comentarios negativos son parte de algunas frustraciones al no tener el éxito esperado.

A pesar de todo, siempre es bueno hacer una investigación del negocio al cual te quieres meter, escucha varios lideres, ve sus puntos de vista y eso te hará ver si el negocio es funcional para tus necesidades. Exitos!!

Responder

Estimado Milos, esta oportunidad de emprender un negocio en internet me gusta mas tengo una pregunta, el autorrespondedor debo tenerlo contratado o el sistema de BIM lo tiene? Gracias por tu explicación.

Responder

El Autorrespondedor se paga por separado, vale $ 19.00 mensuales. Cuando quieras puedes preguntarme. Saludos!!!

Responder

hola Milos, como dijo alguien por ahí pareces ser una personas transparente y las criticas que recibes vienen de personas que no han tenido éxito en la web, me interesa saber mas de esto, se que no es fácil pero es posible, soy de Peru y mi pregunta es si tienes afiliados en mi país, aun no conozco a alguien en persona que me diga que si ha ganado algo en la web, te mande un correo saludos.

Responder

Gracias Javier, yo he ganado dinero con Bim, y mi patrocinadora (por cierto es de Perú) ha generado mas. Si tienes preguntas, puedes hacerlas cuando gustes, estaré encantado de ayudarte.

Saludo

Responder

Buenas Tardes, necesito ayuda, no recibo respuestas de mi patrocinador para que me ayude a terminar de configurar mi cuenta de Bim y Empower,No tengo idea por donde empezar y queria saber como puedo conseguir ayuda o si hay algun correo o soporte, estare esperando respuestas, saludos.

Responder

Hola, escribeme a [email protected] encantado puedo ayudarte. Saludos!

Responder

Hola, soy de Perú para poder inscribirme que direccion le pongo en *Estado sólo me salen los de EE.UU.

Responder

Hola Gabriel, en que estas inscribiendo te desde mi vinculo?

Responder

Una pregunta. Sí yo me inscribo y tengo al mes 10 personas que se unen a mi red, claro esta que se suben 3 para ti pero de esos 7 que quedan son para mi. Entonces esos se unen con la membresia de $25 y como dices que recibimos el 100% ese mes estaria generando $175¿? Y el mes siguiente también recibira lo mismo si estos permanecen conmigo y estos trajeran más yo recibira paga de ellos y los que suban para mi¿? y de cuantas lineas uno genera ingresos normalmete es hasta la 3ra si no me equivoco…
Por cierto, si yo me uno con una membresia de $25 y alguien se une con una mayor lo maximo que yo percibiria seria $25 ¿verdad?, pero si subo mi membria recibiria todo¿..?
de antemano gracias.

Responder

Creo que te respondi al correo. Saludos!!!

Responder

Brother pasame tu link para registrarme, pero soy de Perú.

Responder

http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html

Responder

Hola
tienen un back office que te da permanente asesoramiento sobre las dudas que te puedan surgir, o solo te dan los tutoriales? Tienes alguien que te guia personalmente?

Responder

Hola Marta, fijate que existen los videos que te dan el soporte y necesariamente se requiere que uno sea bastante autodidacta, aunque tu patrocinador “debería” atenderte tus dudas, no siempre es asi, ya sea por falta de conocimiento o tiempo de tu patrocinador. Si tienes los videos en tu back officce, pero vas a tener mas exito si tienes un buen patrocinador.

Saludos.

Responder

Hola
Estoy interesada en ingresar
Quisiera saber cuando se hace el pago donde tengo que meterme para empezar a trabajar y si me uno a tu equipo si obtengo el curso en español

Responder

unete aca http://bimlatino.com/ramiroh/videos/v9-prev.html#sthash.eZcQXxw8.dpufn ahi haces el pago, una vez lo hagas, registrate en http://www.equipobimlatino.com

Saludos!!!!

Responder

Hola Milos que bueno encontrar tu blog porque estuve preguntándome a algunos miembros de bim latino y no me han respondido nada, verás que soy Barri y pertenezco al mismo equipo, resulta que tengo discapacidad auditiva y normalmente nunca entendería algunos vídeos de entrenamiento dobladas al español, por eso recurro otros vídeos que estaban subtitulados en español, bueno mi duda se trata de niveles y quiero saber como funciona todo esto, por ejemplo: en el nivel básico pagas la mensualidad blog+afiliacion, y si pasas al nivel plata se paga la mensualidad de blog+afiliación+innercircle, verdad? Bueno y si pasa a nivel oro se supone que se paga la misma mensualidad de blog+afiliación pero también innercircle o no? Con 500 de costarica no tiene pago mensual, entonces nada más blog+afiliación+innercircle o blog+afiliación? Y para nivel diamante sería igual? La mensualidad de blog+afiliación nada más? 1000 no tiene costo mensual, me explico? Puedes aclararme por favor? Tu sabes que todo esto puede depender mi futuro para emigrar al siguiente nivel enfocando en los pagos mensuales gracias amigo!!!

Responder

mmmm Creo que te refieres a esto:

Basico $ 25.00 + 19.95 mensuales
Plata $ 25.00 + 19.95 + 100.00 mensuales
Oro $ 25.00 + 19.95 + 100.00 mensuales y pagas una vez los 500.00 del oro

Platino $ 25.00+ 19.95 +100.00 mensuales y como ya pagaste los 500.00 del oro, pagas una vez 1000.00 del nivel platino

Diamante: Igual que el nivel platino, pero pagas $ 3,500.00 una vez de este nivel.

Responder

hola. sabes quiero saber si todavia funciona esto. ya que me doy cuenta que empowernetwork ofrece otros nuevos servicios con que ultimamente lanzaron. y mi pregunta es recomendable para una persona novata en el asunto acceder a los otros servicios?

Responder

Hola Ariel, claro que funciona esto, con respecto a tu pregunta, fíjate que yo en lo personal no recomiendo comprar todos los productos de una vez, lo que si recomiendo es llegar por lo menos a nivel plata, ya que las demás herramientas se pueden ir comprando poco a poco.

Saludos!

Responder

Me surge una duda. I.V.A e Ingresos Brutos?

Responder

Eso habría que verlo en cada país, ya que es muy diferente la legislación en cada caso. Saludos!!!

Responder

Hola Milos, me interesa mucho este tipo de negocio, y quisiera que me lo explicaras bien,

tambien lo de que el nivel basico necesito hacer 200 ventas para alcanzar los 5000 y en el creo que 40 o algo asi, esto a que se refiere? agradeseria tu respuesta, saludos.

Responder

Hola Andres, lamentablemente pase desconectado por mucho tiempo por un problema personal, pero ya estoy de regreso y si te interesa un negocio online escribeme a [email protected] Te puedo asesorar tanto en BIM, como en cualquier otro negocio online. Saludos!!!

Responder

Hola milo soy de peru y veo que hay varios compatriotas mios en este negocio yo he buscado por este medio he intentado por ejemplo lo de las ptc algunas pagan pero ganas centavos de dolar, tambien probe las encuestas y vi que no estaban diseñadas para el perfil de latinoamerica y las empresas te rechazan por eso y de casualidad vi el video de vick y estoy por entrar pero dime cual es el secreto como llegar a las demas personas para que sean mis patrocinados estoy muy entusiasmado y motivado por ello.

Responder

Hola Ivan, lamentablemente pase desconectado por mucho tiempo por un problema personal, pero ya estoy de regreso y si te interesa un negocio online escribeme a [email protected] Te puedo asesorar tanto en BIM, como en cualquier otro negocio online. Saludos!!!

Responder

Hola Milos he visto la información y me pareció muy interesante pero como no tengo mucha experiencia en este ámbito tengo también temor, me gustaría profundizar en el tema y que me expliques detalladamente como comenzar

Responder

Hola Franchesco, estuve muy retirado de los negocios online por motivos muy personales, sin embargo he vuelto y si quieres mayor informacion de negocios online ya sea de este o de otro, escribeme a [email protected] Saludos!

Responder

Hola milos, yo intente registrarme con una tarjeta visa debito internacional, pero siempre me rechaza, tambien intente con tarjeta virtual neteller e igual el sistema me rechaza. es mas, ya me comunique con el banco que me provee la tarjeta visa debito y me dijo que estoy autorizado para hacer operaciones por internet y que el problema debe ser EN. ¿que debo hacer? ¿EN acepta solo tarjeta de credito? y si es solo tarjeta de credito debe ser en dolares o puede ser en moneda de mi pais.
Por favor respondeme y muestrame que esta pasando? y que otras opciones de pago hay para registrarme. respondeme a mi correo: [email protected]
Gracias por la respuesta

Responder

Andersson, creo que te respondi por correo?. Cualquier duda, estoy para servirte.
Saludos!

Responder

y otra cosa mas, he buscado en soporte y en todas partes un correo de empower network para comunicarme y averiguar por que mi tarjeta esta siendo rechazada, pero no encuentro el correo. ¿puedes darme dicho correo?
Aclaro que con mi tarjeta debito visa incluso he transferido dinero a paginas de apuestas y a mi misma tarjeta virtual neteller, entonces ¿por que Empower Network no acepta mi tarjeta debito como medio de pago?
mi correo: [email protected]

Responder

A mi me pasó lo mismo, al principio pensé que no se concretaba el pago con mi tarjeta virtual neteller ya que en la pantalla de EN se mostraba la ventana de procesando el pago….. seguía por más de 30 minutos y seguía todavía sin terminar el proceso, después de mala gana pulsé la flecha <– regresar página y navegué para verificar el update, vi que se cambió la fecha de update (antes estaba 30/05/14 y ahora es 30/06/14) entonces significa que el pago se hizo correctamente, eso es lo que está pasando a los que intentan pagar con tarjeta debito y virtual neteller a EN, no me gusta esta situación porque puede perder muchas ventas y abandono de afiliados

Responder

Es correcta tu respuesta, a muchos les ha dado este problema y es algo que debe solucionar EN. Saludos!

Responder

Ya he investigado bastante , pero todavia me falta un poquito , entonces , te explico , yo podria con los 44 dolares iniciales(25+19) en un pequeño futuro , no tengo experiencia previa , en este tipo de actividad , tengo entendido que uno gana segun lo que invirtio , y ,… hay que hacer chat y contestar correos la mayor cantidad de tiempo posible ¿eso seria el trafico? … para ir promoviendolo ¿? , esa parte es la que no entiendo , en donde debo focalizar mi atencion especialmente querido …

Responder

No, generar trafico es llevar usuario de la web a tu “pagina de captura” o Landing Page.

Básicamente BIM Latino ES UNA ACADEMIA de trafico online, lo puedes con el tiempo ir aplicando a un negocio propio o a cualquier sistema multinivel que conozca, dependerá como le saques la información al sistema.

Claro, una vez tengas muchos usuarios, tu trabajo sera contestar correos, atender llamadas, skype, facebook, etc… Muchos llegaran y te preguntaran, ahí es donde tu deberás sacar tu “líder”

Responder

Algo que figura es que en este nivel de inversion basico no te garantizan el registro ,

Responder

Desde ya muchas Gracias por contestarme MILOS , tampoco te quiero aturdir , como puedo observar , desde este lugar tambien concretas AFILIADOS , algo tan PRECIADO por cierto , y me parece muy copada la forma en que planteas las respuestas , para que cuando comienze , sea como AFILIADO tuyo , que despues en definitiva deberia hacer lo mismo que haces vos saludos________________________________

Responder

Gracias, estaré encantado de asesorarte, a decir verdad no hago el sistema por el momento pues tuve que ausentarme por unos meses, incluso de este sitio, pero puedo asesorarte perfectamente con lideres de alto nivel, de que pais eres?

Responder

Hola Milos Hernandez Yo soy de El Salvador, he intentado suscribirme con otro patrocinador pero al intentarme me salio, operacion denegada su compra no su pudo efectuar, entonces la pregunta es si ¿el pago se habra efectuado o no? lo intente con una debit internacional visa, y que posibilidades hay que me asesores tu?

Responder

No creo que se haya efectuado, verificarlo si lo has hecho, al ver si ya tienes acceso al nivel que has pagado. Ponte en contacto con tu patrocinador, pues tuvo que haber recibido pago. Saludos!

Responder

Hola buenas tardes oye me interesa la idea soy de meexico como se puede pagar si no tengo tarjeta de credito y otra preguta realmente cuanto es lo que tu ganas con este negocio

Responder

Definitivamente No. Tienes que tener tarjeta de credito para iniciar, no tienes otra opcion en este sistema. Si quieres saber de otro sin tarjeta, escribeme a [email protected]

Responder

China And Hong Kong Information On Wiki

BIM Latino, Una Oportunidad que No Funciona… | Nattivos

Responder

article spinning works

BIM Latino, Una Oportunidad que No Funciona… | Nattivos

Responder

Repossession software

BIM Latino, Una Oportunidad que No Funciona… | Nattivos

Responder

Hola,
¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio?
¿ha sido rechazado por
los bancos y otras entidades financieras?
¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca?
no busques más ya que estamos aquí para hacer que todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Prestamos fondos a particulares
en necesidad de asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero
para pagar las facturas, para invertir en negocios a un ritmo del 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Entonces póngase en contacto con nosotros hoy a través de mensajes de correo electrónico: [email protected]

Responder

what is the best thing to do for dry skin on your face

click here for the greatest best thing for dry skin around nose info available

Responder

no le da verguenza estafar asi a la gente?

Responder

No es cierto no son 25 dolares + 19.95 dolares = 45 dolares

en realidad lo mínimo son 60 dolares, por que necesitas un autorrespondedor, por ejemplo get respond 15 dolares.

y aun así es muy arriesgado ya que si realmente quieres tener éxito faltaría la publicidad de facebook la cual mínimo se recomienda 5 dolares diarios, osea 5 dolares x 30 días al mes = 150 dolares

en total son mas de 200 dolares al mes, para que tengas posibilidades de tener éxito, empower network no es fraude, lo que si es fraude que estas personas nunca te dicen la invercion que realmente necesitas para estos negocios, por que no les conviene.

y eso que me falto comprar dominio de 10 dolares y pago de seo en google.

Saludos.

Responder

online

click here for the top clock fitups now around and at the best price.

Responder

online

click here for the top forschoolsinnovation wireless systems currently in stock anywhere plus at the best price.

Responder

mouse click the up coming webpage

click here for the best forschoolssolar powered clock kit now in stock on the market and reasonably priced.

Responder

MENSAJE ORIGINAL : Esto es lo que le paso a un amigo, días atrás mientras navegaba por estas paginas de noticias, así mismo como usted lo está haciendo ahora, se me apareció un articulo similar a este que decía: usted puede ganar miles de Dólares en pocas semanas con una inversión de $ 6 (seis) Dólares, enseguida pensé: otra estafa más Pero como la mayoría de nosotros, la curiosidad pudo mas, y seguí leyendo, y seguía diciendo: Usted enviara $ 1 (uno) Dólar a cada uno de los seis nombres y direcciones mencionados en este articulo, entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al número 6, y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS o foros de discusión (hay miles de estos en todo el mundo).Después de pensarlo una y otra vez y de consultarlo con unos amigos, decidí probarlo, pensé que lo único que podría perder eran 6 estampillas y $ 6 Dólares que fue lo que tome como inversión. Como probablemente muchos de nosotros estaba preocupada por la legalidad de todo esto. Entonces consulte al correo central y me confirmaron que en realidad ¡¡¡era legal!!! Me quede asombrada y de inmediato invertí mis $ 6 Dólares ¡¡¡IMAGINENSE QUE!!!… a los días después, empecé a recibir DINERO por correo.Estaba feliz como niña con muñeca nueva, y ¡¡¡muy sorprendida!!! Y pensaba que esto se acabaría en pocos días mas y me trate de olvidar del tema, en todo caso ya había recuperado la inversión y tenia lo suficiente para pagar mis deudas, pero el dinero seguía llegando. En mi primera semana hice entre $ 20 y $ 30 Dólares.Para el final de la segunda semana había hecho un total de $ 500. Dólares, ¡NO LO PODIA CREER!; en la tercera semana $ 5,000 (cinco mil) Dólares ¡y todavía seguía llegando más!;Y así sucesivamente hasta ahora, yo llevo poco más de 3 semanas y eso he ganado, La persona anterior a la que le vi este articulo, ha ganado muchísimo más, como $45,000!Increíble, pero es posible gracias a este método y nuestra HONESTIDAD.AHORA permítanme EXPLICARLES COMO FUNCIONA ESTO Y LO MAS IMPORTANTE EL PORQUE FUNCIONA EXCELENTEMENTE.
* ¿PREPARADO PARA EMPEZAR A GANAR DINERO?
*
* INSTRUCCIONES:
*
* *** PASO 1 ***
*
* consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL o PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST.
* Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e-mail) como un lindo detalle, pon también en qué posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu Dólar (Ejemplo: Estabas en la posición 3 o you were in spot 3) como para hacerlo más completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora doble esta página donde has escrito lo anterior, alrededor del billete de $ 1 Dólar,
*
* no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de un sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y ..¡¡¡ESO ES IMPORTANTE!!!De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo (adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre). Lo que estás haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estás mandándole un Dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un Dólar por un legitimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados
* en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca en el camino) a las siguientes direcciones:
*
*
*
*
*
* 1)Elena Beatriz Diaz
* Avenida de las americas 2520
* Paraná, Entre Ríos C.P: 3100 Argentina
* [email protected]
*
* 2)Jaime Murillo Alfaro
* Boulevard Francisco Medina Ascencio
* No. 1420 Col. 5 de Diciembre, C.P. 48350, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
* [email protected]
* [email protected] a.com.mx
*
* 3)Sandra Feuershvenger. Misiones 887.Bahia Blanca C.P 8000.Bs.As. ]Argentina. [email protected]
*
* 4)Jaime David García. Colonia Ciudad Pacífica cuarta etapa polígono D 61 senda 5 de Noviembre Casa numero 1 San Miguel El Salvador
* [email protected]
*
* 5) Ruben Bianchi
* 4 sidonia ave # 5
* miami, florida 33134
* U.S.A
*
* 6)Angel Gordon
* 7a. Avenida 2-30 zona 1 Coban Alta Verapaz
* Guatemala C A
* [email protected]
*
* ***PASO 2* **
* lee con cuidado, esta es la forma de cómo vas a recibir Dinero por correo, después de haber efectuado el paso 1. Mira la lista de las 6 personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era #2 pasa a ser #1 y el que era #3 pasa a ser #2, el que era el #4 pasa a ser el #3, y el que era #5
* pasa a ser #4, etc. Y TU eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país.
*
* ***PASO 3***
*
* Cambia todo lo que creas conveniente de este articulo, por ejemplo basado en tu experiencia personal, pero trata de mantener la esencia del original y los pasos bàsicos.
* pero cuando mas cantidad pongas, mas dinero te llegara. Copia y pega y ya, tendrás esta carta y podrás agregar tu nombre y dirección en el numero 6 siguiendo las instrucciones anteriores. Ùltimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación.
* olvides poner toda la carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas practica te llevara unos 30 segundos
*
* ********** ¡¡¡YA ESTA!!! ***********
*
* OK?, Aquí está la parte más divertida,
* cada una de estas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 newgroups con mi nombre en el #2 y cada una recibe 5 respuestas, esto hace que yo reciba 3,125
* Dólares. Estas 3,125 personas envían este mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el #1 y solo 5 personas de los 200 newgroups responden
* estaré recibiendo 15,625 Dólares. De una inversión original de 6 Dólares mas el costo de las estampillas (sellos). ¡¡¡INCREIBLE!!! Y como dije antes, qué
* solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20 30 personas. Ahí que pongamos estos numero mas a calcular. Si solo 15 personas responden,
* esto hace:
* En la #6 15 Dólares
* En la #5 225 Dólares
* En la #4 3,375 Dólares
* En la #3 50,625 Dólares
* En la #2 759,375 Dólares
* En la #1 11390,625 Dólares
* ¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!
* Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo
* el mundo, se conecta cada día y leerán estos artículos todo los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir
* 6 Dólares y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar ¿y si nadie decide contestarme? Que cual es la probabilidad de que esto ocurre cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra y que están dispuestas a tratar, pues no hay peor lucha que la que no se hace. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes).
*
* NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO. Recuerde, hágalo bien
* SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
* MÁNDAME UN MAIL CON LA CONFIRMACIÓN DE ENVÍO Y TE DEVOLVERÉ EL CORREO CON TU NÚMERO DE RESPUESTA.
*
* **** Recuerda son 6 dolares que cambiaran tu vida ! ****
*
* Angel


Responder

Simon Flashlight

click here for the greatest best tactical led flashlight currently available on the market and reasonably priced.

Responder

Steel Buildings

Get the best metal building erectors now in service anywhere plus at great prices.

Responder

Estando ya en 2018 y aun siguen existiendo estas publicaciones que dicen las mil maravillas de las estafas piramidales, los multiniveles de humo, despierten señores, BIM Latino ya no existe, es una total, completa y declarada estafa, de donde si sacaron provecho aquellas personas en las posiciones altas del multinivel. Si tratan de entrar a los links de BIM Latino, están caídos, y eso sin contar con los videos que abundan en youtube y publicaciones en la red que muestran e informan sobre esta estafa, que afortunadamente ya no captara mas incautos, pero los incautos, si no se les dice, caerán en otras estafas.

Saludos.

Responder
shares