Nombres Para Restaurantes de Comida Rápida

Por el precio económico y la falta de  tiempo para comer en un mundo cada vez más acelerado, los negocios de Comida rápida son una de los más rentables en el área de los productos alimenticios.  Es por ello que muchos emprendedores optan por abrir su propio Restaurante de comida Rápida.

Tipos de comida Rápida

Cuando hablamos de Comida rápida lo primero que se nos viene a la mente son los clásicos como Hamburguesas, pizza y pollo frito, a la mayoría  de nosotros nos encanta por su sabor y además porque es económica y  práctica.

 

Nombres para restaurantes de Comida rápida

Con el Objetivo de ayudarte a encontrar el nombre perfecto para tu negocio aquí algunas sugerencias:

Nombres Para Restaurantes de Hamburguesas

“Atomic Burguer”, “ Frehs  Burguer “

Los nombres en Ingles siempre son una buena opción y suenan muy bien, puedes tomar un nombre en español como estos ejemplos, Hamburguesa Atomica y Fresca Hamburguesa.

“La Avenida Burguer Bar”, “Braza y Leña Burguer Bar” “Vaca Pinta Burguer Bar”

Algo que es tendencia en la actualidad son los Bar de Hamburguesas con diferentes especialidades Gurmet puedes denotar esto en el nombre de tu negocio si estas dirigido a este segmento de mercado con gustos  más especiales que la típica hamburguesa.

Nombres Para Pizzerias

“Delicius Pizza”, “House Pizza” ,“ Pizzería Di Firenze”, “ La Preferita Pizzería”  

Puedes optar por nombres traducidos al ingles y ademas como sabemos que la pizza es algo típico de Italia puedes usar nombres Italianos que suenan muy elegantes.

“ Picsa Pizzeria” “A.P.I. Pizzeria” ( Autentica Pizza Italiana )

Si queremos un nombre un poco más original podemos pensar en opciones como estas, en donde el nombre Pizza está mal escrito intencionalmente  o podemos usar Siglas como la  de la segunda opción.

 

Nombres Para Restaurantes de Pollo Frito

“Super Chicken”,”Lord Chiken”

Opciones Clásicas  y prácticas que como siempre  se escuchan muy bien nombres en Ingles.

 

“ Pollo Pechugón”,”PorSupollo”

Una opción para tu restaurante de pollo frito es un nombre peculiar y hasta cierto punto gracioso como estos.

 

Espero que estas opciones te sirvan de inspiración y puedas encontrar ese nombre que tanto quieres para tu restaurante de comida rápida. Recuerda que si necesitas ayuda puedes consultar a nuestro experto en Naming Milos Hernández envía tu mensaje a [email protected] Si tienes más ideas me encantaría leerlas en tus comentarios y no olvides compartir esta información.

Leave a Reply

shares