Saltar al contenido
Web

Nombres para Pollerias Creativos y Originales

Sharing is caring!

El pollo es uno de los alimentos preferidos por la gran mayoría, ya sea frito, rostizado o a la brasa. Por lo que abrir un restaurante de este tipo es una excelente idea de emprendimiento, para tener éxito en este negocio hay ciertos factores que son claves: la calidad del producto, buena atención, excelente ubicación; pero además de todo lo anterior  algo que puede ayudarte  a llamar la atención de más clientes es elegir un buen nombre.

El nombre es fundamental porque estamos hablando nada mas y nada menos que de la identidad de tu negocio y es el elemento inicial en torno al cual gira la estrategia de marketing que vayas a implementar, es por eso que muchos emprendedores dedican tiempo y energía a tomar tan importante decisión.

Con el propósito de facilitarte tan ardua tarea a continuación te presentamos una lista de ejemplos de nombres para negocio de pollo y algunos consejos que te permitirán elegir  la  mejor marca  para  tu pollería.

 

Nombres creativos para Pollerías

Gallo Copetón: Es un nombre que suena muy bien y puedes complementarlo con un logo divertido de un gallo con una cresta bastante generosa y grande.

Lovers Chicken: suena que es un lugar exclusivo para todos aquellos que aman el pollo elaborado en sus distintas variedades y seguramente querrán visitar tu restaurante.

Happy Chick: si deseas brindar un concepto  de ambiente familiar, en donde los “peques” del hogar se sientan consentidos comiendo un rico pollo esta puede ser una buena opción, además puedes contemplar adecuar un área especial con juegos para niños.

Fast chicken: el pollo como ya hemos mencionado es una de las comidas predilectas por su practicidad y si el servicio que esperas dar es listo para llevar o comer,  este nombre u otros similares como Rapi pollo o Expreso Pollo resultan bastante convenientes.

Pollito con Papas: el complemento perfecto del pollo se prepare como se prepare son las de deliciosas papas, cualquiera cliente que quiera comer con tigo, estará más que seguro que además  le servirás  unas buenas papas.

Kruji Pollo: si tu producto estrella será el pollo frito con este nombre queda claro a tus comensales que sirves el pollo más crujiente y delicioso que podrán probar.

Mas nombres para Pollerias: 

  • Gallito
  • Pico de Gallo
  • Pollimania
  • Red ckiken
  • Winner chicken
  • Crispy Chicken
  • Doradito Chicken
  • Wild Chicken
  • Chicken Fever
  • Pollo Sabrosón
  • Rico Pio
  • Los pollos VIP
  • MegaCrispy
  • Mama gallina
  • Que pollo!
  • Pollo y Punto!
  • Korralito
  • Pollus ( en latín)
  • La pollería de Susy ( con tu nombre )
  • Peque Pollo
  • La Campiña
  • Club a la Braza

 

Tips para elegir nombres para negocios de pollo o pollerías

A la hora de elegir el nombre para local de pollo que piensas abrir te sugerimos tengas en mente los siguientes consejos:

Debe ser Único

Un nombre para destacar debe ser diferente al resto de empresas o negocios en tu sector, no sería nada único que tuvieras una pollería que se llame igual a otra y mucho menos si está en la misma ciudad o cuadra, esto puede ser complicado por que como ya has visto hay mucha competencia y muchos nombres buenos ya están tomados.

Averigua que nombres está usando otros establecimientos similares, el internet puede convertirse en tu aliado y en la web puedes encontrar buenas ideas que te den una base para crear tu marca.

Asegúrate que sea memorable

No me dejaras mentir que la mayoría de nosotros somos malos para recordar nombres es por eso que el nombre de tu negocio debe ser fácil de escribir, de pronunciar y debe sonar bien, de esa forma las personas podrán recordarlo fácilmente.

Atractivo para tu público objetivo

Cuando inicias un negocio lo haces dirigido a cierto nicho de mercado y es algo que debes  tener en consideración   a la hora de elegir un nombre pues este debe resultar atractivo y un gancho para tus clientes potenciales.

Por ejemplo si el negocio se llama “El pollo veloz” uno pensaría que está enfocado para aquellos que no deseas esperar quieren el producto en el instante y quizá para llevar a casa, este nombre resulta para este tipo de negocio, pero no para un restaurante que quiera ofrecer un ambiente familiar y acogedor; Quizá no sea el mejor.

Usa palabras relacionadas o afines

Utilizar palabras relacionadas como obviamente pollo, granja, crujiente, sabroso, sabor y otras más; junto con un toque de creatividad puede dar como resultado un buen nombre.

Traducciones a otros idiomas

Los nombres con traducciones a otros idiomas como el inglés que es el más usado pueden sonar bien, es algo que puedes probar y jugar con las palabras.

Inventar palabras o nombres creativos

Esta quizá es la forma más eficaz para asegurarse que el nombre sea único, inventar palabras que a veces a simple vista no tienen nada que ver con el negocio y posteriormente darle tu propio concepto, muchas marcas famosas han logrado el éxito con esta estrategia un claro ejemplo es Google. Sin embargo ten cuidado de no elegir nombres demasiado exóticos.

Lluvia de ideas

Esta técnica puede ayudarte a obtener muchas opciones de nombres, pídeles ayuda a tus familiares o amigos, para que te brinden sugerencias o en caso que tengas algunos nombres que te gustan pregúntales que opinan al respecto.

Naming

Si ya agotaste todos los medios existentes y aun así no encuentras un buen nombre, es hora de acudir a la ayuda de un experto, contrata un servicio de Naming, consulta con nuestro experto Milos Hernandez a [email protected] él te brindará la ayuda que necesitas.

 

 

 

 

shares