Hotmail evoluciona en Outlook!!!

El cambio y la evolucion es ogligacion de todos, asi no caer en el ostracismo y lo que es peor aun, caer en el olvido de la memoria de nuestros consumidores.  Descrubre los cambios de imagen que hotmail ha hecho par ti!!!

correo electronico

Si bien muchas marcas están ajustándose a las nuevas tendencias modernas desde hace un par de años esta vez le ha tocado el turno a uno de los grandes proveedores de servicio de correo electrónico, hablamos de Hotmail producto de la muy reconocida empresa Microsfot.

Desde el día de ayer varios usuarios de Hotmail abrieron su correo y se dieron cuenta que la interfaz ya no era igual sino que todo había cambiado.

Damas y caballeros, Hotmail ha evolucionado para convertirse en Outlook cuyo nombre proviene del producto de Microsoft Office que lleva dicho nombre.

actulizacion-outlook

A muchos usuarios les agrada y a muchos otros no, como siempre es casi imposible quedar bien con los gustos y preferencias de todo el mundo pero en lo que a mi respecta simplemente no le veo mayor cambio más que el diseño y colores de la plataforma pues las opciones y características siguen siendo las mismas sin nada nuevo que ofrecer más que la integración con su nueva versión de sistema operativo Windows 8 y que más bien recuerdan a un correo de Yahoo!.

Todo esto sin mencionar que Microsoft es una de las muchas compañías que no te previenen de los cambios en sus distintos productos y servicios por lo que las modificaciones de estas mismas resultan una total sorpresa para disgusto de los usuarios.

¿tanto les cuesta enviar un mensaje informando de los cambios? No lo sabemos pero lo que si sabemos es que muchos usuarios no estarán muy felices cuando de un momento a otro su cuenta ya no aparezca igual.

¿Cómo ven ustedes este cambio? ¿Dejarás de usar Hotmail, los cambios no afectan tus preferencias o simplemente te gusta el nuevo diseño?  Compártenos tu experiencia.

Leave a Reply

shares