Nombres para Salas de Belleza. Acá Unas Ideas!

En la actualidad estamos viendo un creciente aumento en el cuidado de la imagen personal y es que para muchas personas esto forma parte de su estilo de vida, lo podemos observar en la mujer moderna de hoy en día, ellas trabajan, son profesionales, llevan un estilo de vida sano les gusta consentirse, verse bellas por lo que se convierten en  fuertes demandantes de productos y servicios de belleza.

Pero ellos tampoco se quedan atrás a ellos también les gusta consentirse y verse guapos, cada vez más hombres invierten en productos y servicios para cuidar su imagen personal, así que si estabas pensando en abrir una sala de belleza o spa no es para nada descabellado o una mala idea.

Un buen negocio

La industria de la belleza es una industria millonaria que  está en constante crecimiento y genera grandes volúmenes de ventas año tras año. Seguramente por eso muchos emprendedores se lanzan a inaugurar su propio salón de belleza,  es un sector muy diversificado  además de la peluquería tradicional hay especialistas en uñas, en maquillaje, relajación, faciales, depilación, etc., mientras más servicios  brinde un salón de belleza  a sus  clientes, genera mayores ingresos y ganancias.

El dilema:  ¿qué nombre le pongo a mi salón de belleza?

El nombre sin duda es un factor clave y su importancia es tal, que puede determinar el éxito o fracaso de nuestro negocio de ahí que todos los emprendedores nos rompemos la cabeza pensando en que nombre ponerle a nuestro negocio.

El nombre será la primera impresión que los clientes se lleven del salón de belleza. Será nuestro aval y garantía de los servicios que ofrecemos por lo que debe ser adecuado, original, destacarse de los demás, simple y elegante.

 

Nombres para salas de belleza y Spa:

 “ Susy Beauty Hair”  “ Susy Salon & Spa “

Si quieres darle ese toque de identidad y carácter a tu  centro de belleza puedes usar tu nombre como marca y de esa forma los clientes se sentirán en confianza e identificados contigo.

“Cabello y Color” “ Arte y uñas” “ Estilo y cabello” “Pies y manos Spa”

Otras opciones para elegir un nombre es de acuerdo a tu especialidad, que todos sepan a primera vista de que se trata, esto puede funcionar porque te identifica como experto en un segmento de la industria de la belleza que como ya dijimos es muy diverso y amplio.

 “Makeup Artist Hair”  “ Fashion & Salon “ “Bella Regazza ” “La belle”

Para elegir un nombre puedes traducir palabras en inglés, italiano o francés hacen que los nombres se escuchen muy sofisticados y profesionales.

“la Pelu ““Ni un corte más” “De Pelo’s” “K-bello”

Puedes intentar con un nombre llamativo y divertido como estos, eso puede atraer la atención de muchos clientes.

“FemGlam” “Lebello”

Si se trata de ponerte creativo puedes jugar e inventar palabras  y darle tu propio concepto, pueden ser palabras que no existen pero que pueden ser conocidas  en el mundo de la belleza gracias a tu creatividad.

“BeLer” ( de bella Mujer )  “ MaCa” ( maquillaje y cabello)

Otra forma de pensar un nombre creativo es usar acrónimos como los anteriores, un acrónimo es una palabra formada por la unión de dos o más palabras.

Espero que estas ideas te ayuden a crear el nombre lleno de personalidad que quieres para tu Salón de belleza,  pero si tu creatividad está un poco baja no dudes en contactarnos nuestros servicios de NAMING, consulta a Milos Hernández nuestro experto  [email protected] él te brindara sus servicios profesionales y te ayudara a elegir el mejor nombre.

 

TE GUSTARIA UNA LISTA DE 10 NOMBRES PARA TU EMPRENDIMIENTO, NEGOCIO O PROYECTO? DAMOS SERVICIO DE “NAMING” ASI TE DAMOS UNA LISTA DE IDEAS Y ASESORIA EN GENERAL DE COMO DEBES NOMBRAR TU NEGOCIO, CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA DE ESTE TEXT (FIVERR) Y CONTRATA NUESTROS SERVICIOS.

Leave a Reply

shares