Neurs: Una Opción para Nuevos Emprendedores

Neurs:  ¿Qué Diablos es? ¿Qué hará?¿ Se ganará dinero?

Con un subtitulo muy fuerte, pero la verdad es que muchas personas andan preguntando ¿que es neurs y que hace? A mi me han llegado varias invitaciones y también varias preguntas acerca de esta nueva oportunidad de la red, y luego de investigar un poco y unirme a la misma, he sacado aca mis conclusiones.

 

Es igual a Globallshare?

Neurs, ha entrado al mercado con una idea innovadora de negocio, que es enfocado al gran mercado de personas que incursionan por el marketing online y/o el emprendedurismo,   algunos me han dicho si es igual a la idea de Globallshare, pero no; no lo es.

gas

Puedo decir que definitivamente no lo es, ya que la primera es una red Social para negociar con la parte ganada por referir amigos,  por medio de “Acciones” como cualquier empresa, y Neurs se vislumbra como una herramienta de marketing multinivel con énfasis a los emprendedores y nuevos emprendedores.

Sin embargo, tanto como Globallshare y Neurs, no están escritos en piedra y por lo tanto no se puede garantizar que les funcionen los proyectos, pese a que se ven muy originales y de buena aceptación, será hasta el momento de su lanzamiento en el que veremos resultados reales.

De Neurs, es una suposición la que hago, ya que no ha publicado exactamente, que será lo que hará revolucionario este sistema ya que no lo mencionan totalmente, aduciendo que aun están legalizando las respectivas patentes.

Entra, pero Trabaja refiriendo amigos y haz que ellos hagan lo mismo!

Ahora bien, yo en lo personal ingresé al proyecto, ya que por ser emprendedor natural,  y luego de haber dejado pasar oportunidades que actualmente son increíbles fuentes de dinero, yo recomiendo a toda persona, que se inscriba, ya que no tiene ningún costo y lo único que se puede perder es un pequeño tiempo del proceso de inscripción.

 

Pero, si quieres realmente tener éxito, te recomiendo Imperativamente, que TE INSCRIBAS Y LUEGO TOMES TU TIEMPO PARA REFERIR A OTRAS PERSONAS, háblales de esta oportunidad a tus amigos, conocidos, etc.; no dejes de por lo menos referir a unas 6 personas y asesorar  a estos que se inscribieron contigo a que hagan lo mismo.

Si solo te vas a inscribir y no vas a invitar a nadie, no le veo mucho sentido,  ya que la oportunidad no hay que dejarla pasar, y si bien no tenemos seguridad de que sea algo muy rentable, lo mejor es estar dentro y con sus referidos.

Ten en cuenta que algo que es gratis, no podemos esperar mucho, pero tambien yo recomiendo no dejar pasar estas oportunidades.  Inscribete aca:  http://ramiroh.neurs.net

3 Comments

  1. Jose Vega abril 2, 2014
    • Milos Hernández abril 3, 2014
      • Jose Vega abril 3, 2014

Leave a Reply

shares