Red Social Con Opción de Negocios. ¿Real o No?

Hace un tiempo,  me llegó una oportunidad de ingresar a un negocio interesante y aparentemente con mucho futuro en la web. Me dijeron que servirían para comprar en la web y que su nombre era “Bitcoins”. Me pareció interesante, pero no pase de eso, me ofrecieron unos 50 bitcoins, pero por ser un negocio en ingles, lo evite y deje en el olvido el caso.

Hace unas semanas, revise noticias del Bitcoin, con valores astronómicos arriba de $ 1,000.00 lo que significo para muchos hacerse de mucho dinero en los últimos meses. Me quede en el “hubiera”  pero ahora nada mas puedo ver que hago con mi único centavo de bitcoin que compre, espero trabajarlo y con un poco de suerte suba mas el precio.

La persona que me ofreció bitcoins era un angloparlante cuyo nombre no recuerdo, solo sé que traduje que me decía “con esta moneda podrás negociar y hacer mucho dinero si administras bien tu monedero”

Vaya que no estaba equivocado ese tipo, y por la desconfianza de ser algún tipo de estafa de las que abundan en linea, no le entré en serio a mi cuenta de bitcoins. Ahora muchos hicieron dinero con sus bitcoins y si que me arrepiento no haber intentado comprar mas monedas.

gasAsí que ahora me encontré con una red social muy fuera de serie que promete entregar acciones nominativas de la red misma, es decir que al aperturar uno su cuenta como lo hacemos en facebook, automáticamente obtenemos una acción que podremos negociar con otros usuarios o si queremos invertir, comprar mas acciones.

Mi cuenta en GAS

Me pareció interesante la idea, y aunque NO PUEDO GARANTIZAR QUE SEA CIERTO, yo me inscribí y evitar decir en el futuro “por que no lo hice” claro tomando en cuenta mis criterios de seguridad ( no brindar información financiera en la misma).

¿Que ofrecen? Bueno al inscribirse en http://www.globallshare.com/es/1508620.html  automáticamente abres tu perfil y tienes acceso a un link con el que también podrás referir a muchas personas, y con la referencia de 5 amigos ya logras una acción adicional, así sucesivamente hasta el séptimo nivel, tal como lo demuestra la tabla proporcionada por ellos:

nivel 1 5 invitación 1 GAS acción
nivel 2 25 invitación 5 GAS acción
nivel 3 125 invitación 25 GAS acción
nivel 4 625 invitación 125 GAS acción
nivel 5 3 125 invitación 625 GAS acción
nivel 6 15 625 invitación 3 125 GAS acción
nivel 7 78 125 invitación 15 625 GAS acción
En total 19.531 GAS acción

Con tu participación en acciones, tendrás derecho a tener utilidades mensuales de lo que la red social genere, y si logra tener exito como Facebook, es muy probable de que logremos disfrutar de muy buenos ingresos.

Aunque nada de esto lo puedo garantizar 100% que sea cierto y que lo cumpla la empresa, no perdemos nada con inscribirnos y llamar a mas amigos a que lo hagan, ya que como vieron mi ejemplo con los Bitcoins, es mejor actuar ya y no lamentarnos después.

No te vayas sin inscribirte aca :

http://www.globallshare.com/es/1508620.html

5 Comments

  1. Daniel diciembre 7, 2013
    • Milos Hernández diciembre 7, 2013
  2. Josue diciembre 18, 2013
  3. Alejandra febrero 9, 2014
    • Milos Hernández febrero 10, 2014

Leave a Reply

shares