Emprendedor del Multinivel: La Lectura Es Esencial.

A diario me encuentro con muchas personas queriendo iniciar un negocio Multinivel, específicamente en el ambiente online, lo grave del caso es que cuando recomiendo leer un libro, inmediatamente viene el descalabro y terminan confesándome: “No me gusta leer” “Quiero ganar dinero, no quiero aprender a leer”

Si, esto es a diario, muchas personas en diferentes países están buscando oportunidades de construir su negocio online y tratar de obtener ingresos económicos atractivos, con menos esfuerzo del que conlleva el empleo tradicional.

Me llama la atención la frase “no me gusta leer”   pues la falta de educación nos ha llevado a fracasar financieramente en nuestra vida personal, y  por la cantidad de correos recibidos acerca del “no me gusta leer”  puedo deducir que hasta leer un post como este, no logran leerlo hasta el final.

Si, increíble, pero se que muchos no leerán este post,  aunque anden buscando oportunidades en los negocio, y sentirán mas incómodos cuando les diga que para ganar dinero, deberán primero prepararse mentalmente, y para prepararse mentalmente, lo mas conveniente es comenzar a leer textos que te edifiquen mentalmente en especial, tu “cerebro financiero”

Leer, te hace mas Sexy!!

Leer, te hace mas Sexy!!

Sin embargo, el no poder leer no es una barrera, si bien la lectura edificará mucho mejor que cualquier otro método, actualmente puedes encontrar vídeos en youtube, así también audiolibros que te facilitarán un poco lo cansado y agotador que puede implicarte leer un libro si no te has acostumbrado a hacerlo.

Aunque son herramientas que facilitan el aprendizaje, siempre la lectura no recomiendo evitarla, puedes adelantar oyendo audios y vídeos, pero un buen libro en tus manos equivale a tener una protección cerebral contra las corrientes negativas de la vida.

¿Que libros leer?

Bueno, hay una gran gama de libros a leer, especialmente todos los que tengan que ver con “la escuela de negocios”, la ventaja de la mayoría de estos libros, es que su lectura es de fácil entendimiento, generalmente los autores han logrado crear libros “toboganes” que cuando inicias a leerlos, verás que todo es tan fácil como deslizarte de un tobogán.

Así que no te preocupes, los libros mas fáciles de leer son los siguientes y te recomiendo encarecidamente que los leas, si estas a punto de iniciar cualquier negocio, y mas si es un negocio Online o Multinivel.

Te recomiendo algunos libros, no sin antes darte una pequeña critica de los mismos.

“Antes de Renunciar a Tu empleo”  de Robert Kiyosaky

Este es un “Clásico”  y aunque mi compadre Robert tiene muchos libros, yo tomo este en especial, si tu eres un clásico empleado como lo fui yo.

El ha escrito mucho libros y es muy conocido y amado por los “marketeros multinivel”, si puedes leer toda su colección mucho mejor, sin embargo muchos críticos piensan que sus libros “redundan” en el mismo cuadrante.

Como sea, a veces ni repitiendo mil veces las cosas logramos aplicar bien los buenos contenidos de algún buen libro.

“Secretos de Una Mente Millonaria” de Harv Eker

harv ekerOtro “clásico” pero a veces siempre es desconocido por muchas personas, una lectura muy fácil y amena, que te lleva a un estado de trance. Si, aplica muy bien lo que dice este libro y prepárate a ver muchos cambios en tu vida.

Trabaja mucho con tu subconsciente, quizá para los incrédulos, este libro les complique leerlo, pero les recomiendo dejarse llevar por el libro y no por la mente crítica,  al final verán buenos resultados.

“Piense y hágase rico” de Napoleón Hill.

También, como inicias en estas lecturas, este “clásico” te gustará, fácil de leer y comprender, usa un léxico muy sencillo, igual que los anteriores.

Napoleón Hill tuvo mucha aceptación, tanto que el mismo Mahatma Gandhi lo promocionó, alcanzando una alta distribución en la India.

Tres libros para comenzar, luego tienes que seguir con mas libros relativos a este tema, hay muchos, incluso puedes buscarlos en vídeo y audio, pero te recomiendo leas. Léelos una y otra vez, mes a mes, pues es la única forma de crear una mete de altos contenidos. ¿Y tu que libros has leído?

4 Comments

  1. Rhina agosto 3, 2014
    • Milos Hernández agosto 3, 2014
  2. HENRY DE J CARVAJAL agosto 3, 2014
  3. Pingback: Network Marketing: La profesión. agosto 20, 2017

Leave a Reply

shares