Network Marketing: La profesión.

Existen muchos “distribuidores” “supervisores” de diferentes multiniveles, que terminan siendo solo eso: un distribuidor mas. Pero para tener éxito en el multinivel, necesitamos no solo tener un distribuidor mas, pues para llegar a niveles de éxito insospechado necesitamos tener nuestro equipo compuesto por profesionales del multinivel.

Si bien los profesionales debemos saber de muchos multiniveles, conocerlos, aprenderlos y ahondarlos, hay muchas personas que no son mas que mentes inestables que “saltan” de un multinivel a otro, creyendo que el siguiente multinivel les dará lo que el anterior no les ha dado.

De estas ultimas personas hay miles, están en una empresa, luego aparecen con otra y luego en otra. Se expresan mal de la anterior y llegan a afirmar que la empresa anterior es un fracaso o estafa.

El Profesional por el contrario, si bien conoce una y otra empresa, no las critica, si no mas bien conoce las virtudes y debilidades de cada una, sabe enfocarse en una especial ( en la que a su parecer se aplica a sus necesidades)

La decisión por una empresa (enfoque)

Si, pese a conocer y verificar cada opción, cada movimiento, cada plan de compensación, el enfoque a la que se apegue mas a las necesidades del profesional es la que deberá trabajar arduamente para llevar éxito a sus bolsillos.

La marca eres tu!

Recuerda que tu eres profesional MLM, puedes usar el vehículo que quieras. ¿Cuales son los vehículos? Las empresas. LLamese, Amway, Herbalife, Omnilife, 4Life, empowernetwork, etc. Estos son tus vehículos y tu seras quien decide cual usar.

El vehículo eres tu

Vehículos para usar son muchos, algunos mas rápidos otros mas lentos para generar ingresos, ahí solo está en que tu escojas el que mas pasión despierte en ti.

Es Una Profesión. Sigue Estudiando.

Si no te gustaba leer. Pues esta profesión requiere de mucha lectura, así que ve buscando libros relativos al mercadeo de redes, entrenamiento de lideres, de marcas, etc.

No  hay opción, tienes que tener mucho conocimiento en tu cabeza, para poder ser un profesional de verdad.

¿Que libros leer?

Te recomiendo leas mi post http://nattivos.com/emprendedor-leer-ganar-online/

¿Profesional? Viste como tal

La ropa no es esencial en cierto sentido, pues quien tiene el poder mental, lo hace aun en harapos. Pero no se puede negar que tu presentación es un pilar muy fuerte, si quieres demostrar compromiso.

Profesion

Ese compromiso hara que muchas personas te sigan y crean en ti, ya que  la imagen “vende” por lo que a pesar de todas tus habilidades, deberás mantener una vestimenta adecuada para tener mas posibilidades de ser visto como un líder.

Comparte esta información, alguien puede necesitarla. Déjanos tu comentario, si quieres brindar mas ayuda de como formarte como profesional multinivel.

Leave a Reply

shares