
Cuando apenas tenía 19 años, un compañero de estudios, tuvo la «graciosa» idea de invitarme a una reunión «secreta» y que no me podía decir de que se trataba, pero que era una oportunidad que yo le agradecería toda la vida. En realidad, fui por que me fue a traer al trabajo, en ese entonces no tenía celular, pero se las arregló para irme a recoger al trabajo y llevarme como su «invitado» especial.
Así fue, por pena a su insistente invitación fuí, y descubrí a unas personas hablándome de sus grandiosos éxitos con su sistema, habían viajado por no se donde, y que eran los tipos mas felices de sus vidas gracias a un producto que en ese entonces, aun no había llegado a mi oído: Amway.
Escuche toda la reunión, pese a que me parecía interesante las cantidades de dinero que estaban generando las personas que dieron la charla, me pareció que no era para mi y que era una mentira todo lo escuchado.
Ningún multinivel es malo. El problema es que andar detrás de las personas para que escuchen tu producto es algo bastante complicado y por ratos difícil de ejecutar, especialmente si se trata de personas con poca experiencia en ventas.
Con el tiempo me involucre y estudie la ciencia de los multiniveles, y la verdad es que no me queda duda que quien encuentra la formula de su multinivel, el éxito rebosante le espera.
Para para llegar a ese éxito, se debe trabajar mucho atrayendo personas que realmente estén interesadas en iniciar un negocio multinivel, y eso en ocasiones complica por que no todos tienen la capacidad de conquistar personas que caminan por la calle.
Accede a la información que buscas.
¿Por que las personas que caminan por la calle?
Por que lo primero que debes hacer para generar ingresos en un multinivel tradicional, debes primero a invitar a tu red tus amigos, familiares y conocidos; pero cuando esta acaba llega el verdadero reto.
La llave de los Multiniveles.
Ahora con el internet, el marketing que te enseña Big Idea Mastermind o BIM LATINO, te ayuda a generar tu propio embudo de ventas, es decir que cuando se acaba tu lista de amigos, conocidos y otros; comienzas a hacer que las personas caigan a tu embudo sin necesidad de perseguir a tus futuros afiliados.
Así de fácil, las personas interesadas te buscarán , te preguntarán y el porcentaje de aceptación por alguien que te pregunta es mas alto que salir a la calle de tu colonia o ciudad y abordar a alguien para que ingrese a tu red.
Aparte de esa gran ventaja, es que el mercado de internet es muy, pero muy grande, y sigue creciendo, por lo que BIM LATINO, amarrado con el sistema de blogs de empowernetwork, estan rompiendo los esquemas!!!
¿Mas información? Revisa y suscribete en www.bimnegocios.com