Saltar al contenido
Web

Killcrisis: Ganando unos Euros Fácilmente

Cuando encontré Killcrisis, creí que se trataba de otra cadena mas, sin embargo al revisar y leer el contenido de la pagina, me di cuenta que estaba ante una oportunidad de hacer unos ingresos extras, lo mejor de todo era que la inversión es muy pequeña y fácil de recuperar.

Luego de una lectura e investigación exhaustiva en la red,  consideré que la oportunidad es grande y que la inversión no representaba un riesgo muy elevado, por lo que decidí entrar y ahora, luego de ver mis primeros resultados no dude en publicarlo acá, pensando en aquellos que están pasando un momento financiero difícil y unos ingresos extra, nunca caen mal.

Por lo que veo, a esta fecha se está en pleno proceso de crecimiento,  por lo que puedes hacer mas dinero con esta oportunidad.  Ingresa a http://www.killcrisis.com/ramiroh  registrate sin ningún compromiso, ya que te puedes registrar sin ningún costo, si quieres comenzar a ganar ahí mismo en tu cuenta te da la opción de pago para ser usuario “Premium”, cancelas ahí 6 Euros (aproximadamente $ 10.50 )

¿Y este dinero para que? ah, esto lo depositas a otros usuarios que al igual que tu se han inscrito en el sistema para generar ingresos. De esa misma forma como tu depositaste otros te depositarán.  Toda esa información esta clara ahí en el sitio web http://www.killcrisis.com/ramiroh

paypal

El único requisito primordial que debes cumplir para entrar a este sistema es contar con una cuenta www.paypal.com ya que este es el único método de pago que actualmente se acepta,  y luego de pagar te darán un vinculo similar al que yo estoy usando para que todos tus amigos y conocidos se afilien ahí.

Recuerda, yo acá publico cosas que he probado y me han dado algún ingreso, cualquier consulta no dudes en hacerla, pues también este sitio es un lugar para ayudarte y asesorarte en todos tus emprendimientos. Exitos !!!

ACTUALIZACION

El sitio de killcrisis quedó inactivo debido a que se tuvieron problemas de conexion con paypal, sin embargo el sistema crowfounding sigue siendo una opción, esperamos reactualizar este post con una herramienta actualizada que ya no se llamará Killcrisis. 

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (7)

Te ah funcionado este sistema (killcrisis)..????, ya que le muchas negativas en la webs.., como que es el sistema mas antiguo de estafa en la red y cosas asi…, x ello mi duda…!!!!

Gracias por tu respuesta…!!!

Responder

Hola Jose Luis!!! Gracias por tu consulta, y a mi en lo personal he logrado obtener mi inversión rápidamente, así como la generación de mas euros. Sin embargo también he visto fracasar algunos con este sistema, ya que a pesar de no ser un MULTINIVEL, es un sistema muy similar en una parte: El conseguir referidos. Si no estas preparado para buscar referidos o no tienes el liderazgo para ayudar a los que están abajo de ti, siempre tendrás problemas no solo en esto, si no también en cualquier negocio Multinivel.

Con respecto a las cosas negativas de la Web, si actualmente hay personas desencantadas del sistema, incluso en la fan page de killcrisis se expresa, esto se debe a que a pesar de verse fácil conseguir 5 referidos, cuando uno se involucra en esto, se convierte en una tarea titánica y si no estas preparado mentalmente para enfrentar los “NO” de los que a veces invitas, te sera muy difícil avanzar.

Con respecto a que es el “sistema mas antiguo de estafa en la red”, en cierto sentido es cierto que es un sistema antiguo, lo que no es cierto es que sea estafa. Sin embargo antiguamente se hacia por medio de envíos masivos de correos y se iba borrando de una lista el correo de algún participante. Era muy difícil, ya que dependía mucho de la buena voluntad de las personas, cosa que en la red se encuentra un sin fin de personas de mala fe. Ahora con el sistema, ya no se puede hacer una malversación.

Tampoco es dinero rápido, es una forma de obtener dinero por medio del trabajo y de resultados a largo plazo. Hay que tener en cuenta que la única barrera que existe es que el mercado es reducido ya que es para personas que puedan utilizar paypal o en ultima instancia enseñar a utilizar paypal.

Saludos!!!

Responder

Hola me gustarìa sber si Killcrisis esta en funcionando.pues lo veo como una opciòn de recibir ingresos.agradezco su respuesta.

Responder

No veo fechas actualizadas es por tanto que pregunto esta caida o funciona.

Responder

Efectivamente, KillCrisis dejo de funcionar por problemas de pagos con paypal. Existe otra red similar, pero no ha contado con el apoyo esperado. Esta opción pese a ser bastante buena, aun no ha podido cosechar un éxito real. Esperamos que mas adelante logremos lanzar una red similar.

Responder

Señor Hernàndez:seria Ud tan amable de compartir el nombre del nuevo que remplaso a killcrisis?O algo similar.Gracias

Responder

Hola José Leon, actualmente no recuerdo el nombre de la otra empresa, sin embargo no la veo muy segura ya que su soporte técnico no da muestras de vida. Seguimos esperando un buen sistema similar a KillCrisis que no tenga problemas con el pago o tenga una opción distinta a paypal.

Responder
shares