Saltar al contenido
Web

Neurs: Una Opción para Nuevos Emprendedores

tips para iniciar un negocio

Sharing is caring!

Neurs:  ¿Qué Diablos es? ¿Qué hará?¿ Se ganará dinero?

Con un subtitulo muy fuerte, pero la verdad es que muchas personas andan preguntando ¿que es neurs y que hace? A mi me han llegado varias invitaciones y también varias preguntas acerca de esta nueva oportunidad de la red, y luego de investigar un poco y unirme a la misma, he sacado aca mis conclusiones.

 

Es igual a Globallshare?

Neurs, ha entrado al mercado con una idea innovadora de negocio, que es enfocado al gran mercado de personas que incursionan por el marketing online y/o el emprendedurismo,   algunos me han dicho si es igual a la idea de Globallshare, pero no; no lo es.

gas

Puedo decir que definitivamente no lo es, ya que la primera es una red Social para negociar con la parte ganada por referir amigos,  por medio de “Acciones” como cualquier empresa, y Neurs se vislumbra como una herramienta de marketing multinivel con énfasis a los emprendedores y nuevos emprendedores.

Sin embargo, tanto como Globallshare y Neurs, no están escritos en piedra y por lo tanto no se puede garantizar que les funcionen los proyectos, pese a que se ven muy originales y de buena aceptación, será hasta el momento de su lanzamiento en el que veremos resultados reales.

De Neurs, es una suposición la que hago, ya que no ha publicado exactamente, que será lo que hará revolucionario este sistema ya que no lo mencionan totalmente, aduciendo que aun están legalizando las respectivas patentes.

Entra, pero Trabaja refiriendo amigos y haz que ellos hagan lo mismo!

Ahora bien, yo en lo personal ingresé al proyecto, ya que por ser emprendedor natural,  y luego de haber dejado pasar oportunidades que actualmente son increíbles fuentes de dinero, yo recomiendo a toda persona, que se inscriba, ya que no tiene ningún costo y lo único que se puede perder es un pequeño tiempo del proceso de inscripción.

 

Pero, si quieres realmente tener éxito, te recomiendo Imperativamente, que TE INSCRIBAS Y LUEGO TOMES TU TIEMPO PARA REFERIR A OTRAS PERSONAS, háblales de esta oportunidad a tus amigos, conocidos, etc.; no dejes de por lo menos referir a unas 6 personas y asesorar  a estos que se inscribieron contigo a que hagan lo mismo.

Si solo te vas a inscribir y no vas a invitar a nadie, no le veo mucho sentido,  ya que la oportunidad no hay que dejarla pasar, y si bien no tenemos seguridad de que sea algo muy rentable, lo mejor es estar dentro y con sus referidos.

Ten en cuenta que algo que es gratis, no podemos esperar mucho, pero tambien yo recomiendo no dejar pasar estas oportunidades.  Inscribete aca:  http://ramiroh.neurs.net

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios (3)

Hola, me parece interesante Neurs, ya que ellos afirman que serán una red social para emprendedores, donde los freelanceers conectaremos con clientes.

Sin embargo, al momento de registrar mi cuenta como Afiliado, me pidieron demasiados datos personales, incluso una copia de mi DUI, lo cual me hizo sospechar y cancelar la suscripción.

Están pidiendo demasiados datos para ser un programa de afiliados. Los únicos que piden documentos de identidad son las entidades bancarias online, e incluso paypal no los pide.

Pero agradezco esta publicación. Me gustó mucho la reseña.

Responder

Hola Jose!!!

Pues bien, yo lo estoy probando y no he visto por el momento que sea sospechoso, sin embargo eso observaba que asi como piden informacion, dan bastante informacion que a veces es cansada de leer o de cumplir. Puede ser una barrera, ya que en internet lo que menos queremos burocracia.

Responder

Eso puede ser por varias razones, ya sea para parecer más confiables o para ampararse ante la ley. Sin embargo, enviar el DUI es algo delicado, debido al robo de identidad.

Recuerde que con todos los datos que piden ellos, cualquier puede registrarse en un sitio a su nombre, incluso sacar tarjetas de crédito.

Responder
shares