Saltar al contenido

Atomy: La empresa Coreana que rompe tus Excusas.

Sharing is caring!

Quizá nunca hayas escuchado hablar de Atomy, o talvez si, y por alguna razón llegaste acá investigando de esta empresa. Ya hay muchas personas que están teniendo resultados con sus fabulosos productos y es probable que tu estés interesado en conocer mas de ellos. Así que para que no te vayas sin inscribirte totalmente gratis en este fabuloso negocio, veremos y conoceremos que nos trae esta empresa y  de que trata.

Atomy, ¿que es?

Es un empresa distribuidora de productos inicialmente de cuidados de la piel, pero que actualmente posee un amplio catálogo de productos de uso diario, salud, entre otros. Aunque sus productos principales están lo de cuidado de la piel, esto no ha impedido que sus demás productos no tengan la aceptación y la calidad que ha identificado a esta empresa.

Si bien es una empresa  de distribución, su mercadeo en general la coloca como una empresa MULTINIVEL. Es decir, esta empresa distribuye sus productos por medio de una inscripción que te convierte automáticamente en un consumidor y a la vez te brinda la oportunidad de poder «recomendar» (yo le llamo vender) los productos de la marca.

Realmente es un plan de compensación muy bonito y practico, ya que tu puedes comenzar a trabajarlo como negocio  desde cero, es decir sin la obligación imperativa de hacer un pago por entrar.

Ahora bien esto puede ser un arma de doble filo, ya que muchas personas entran por que es gratis, y que no requiere ningún gasto, y si bien es cierto que no hay que comprar para inscribirse, la recomendación es que se debe comprar productos periódicamente por dos motivos de éxito: Conocer el producto que ofreces y hacer que otros lo consuman.

Y es que al ser gratis, muchos se inscriben y no trabajan, no se interesan por leer, ver los vídeos, participar en los grupos de trabajo para poder ir creciendo,  y al no conocer los productos, poco o nada se puede hacer para crecer en este negocio.

Recuerda que un negocio multinivel, requiere de referir mas personas que compren el producto, por esta razón, si no conoces el producto, es difícil que logres recomendarlo.

Atomy: Productos

Los productos que se distribuyen son muchos y dependiendo de tu país, tendrás mejores disponibilidades. Entre los productos podemos mencionar muchos, sin embargo para no hacerte larga la nota, te presentaremos unos que se destacan por su presentación, originalidad y uso.

 

Atomy Detergente en Láminas

Detergente Atomy

Detergente Atomy en Laminas. Un Sistema novedoso de  detergente, que viene en presentación de láminas, muy poderoso con la limpieza, fácil de llevar y de usar.  Además te brinda economía en tiempo y dinero ya que integra el detergente con el suavizante, dándole la protección ideal para tu ropa.

Atomy Color C

Excelente suplemento de Vitamina C, que lo puedes consumir de forma bastante continua, su sabor es muy rico y se adquiere por medio de tu membresía con Atomy. Te encantará.

Atomy Acondicionador y Shampoo

 

Un shampoo con muchas cualidades naturales que revitaliza y mejora la apariencia de tu caballo. Puedes adquirir tanto tu Shampoo y el acondicionador en tu membresía, regalándole a tu cabello el cuido que necesita en tu día a día.

 

Pasta de Dientes Atomy

Una magnifica pasta de dientes a base de propóleos, la cual puedes adquirir junto a los cepillos de dientes que también distribuye Atomy, un producto necesario en tu vida que puedes adquirirlo con la membresía. Una  forma rápida y económica de probar la calidad de los productos Atomy, ya que el precio es muy accesible. Te encantará.

Hemo Him Atomy

El Hemo Him es uno de los productos mas interesantes de Atomy, hablarte de sus bondades y cualidades no alcanzaría un solo articulo. Pruébalo tu mismo si lo que quiere mejorar es tu sistema inmunológico, prevenir cáncer, diabetes, etc.

Existen cientos de productos tanto de cosméticos, cuidado personal, uso del hogar y nutrición, son muchos productos que me resulta difícil listártelos acá, sin embargo puedes visitar el sitio www.atomy.com/mx

 

¿Dónde Comprar Atomy?

La única forma de adquirir tus productos es creando una cuenta de miembro, lo cual es totalmente GRATIS!!!!

Sin embargo la cuenta te la puede crear únicamente otro miembro ya inscrito, por lo que deberás buscar a alguien que de brinde dicha membresía totalmente GRATIS!!!

Si no encuentras quien, no busques mas, escríbeme a ramiro@nattivos.com  o envíame un whatsapp a +50360008909 y con gusto te regalare tu membresía para que adquieras todos los productos de Atomy.

¿En que países puedo comprar Atomy?

Hay inscritos en todas partes del mundo, por cierto yo estoy en El Salvador, sin embargo al no haber tienda física en el país, el envío de productos es mas tardado. Yo logro traer producto a a mi pais, pero usando otros métodos de envío no directos de Atomy.

Esto no nos detiene, pero si tu me lees de un pais de los siguientes de la lista, te inscribo sin ningun problema, ya que con tu membresía podrás pedir tus productos y te llegaran hasta la puerta de tu casas. Estos bendecidos paises son:

EE.UU., Canadá, Japón, Taiwán, Singapur, Camboya, Filipinas, Malasia, Tailandia, México, Australia, Indonesia, Rusia, China, Colombia, Hong Kong, India y Nueva Zelanda

Si leíste tu pais anteriormente, no esperes mas, abre tu membresía y comienza a gozar de tan fantásticos productos.

¿Se puede Ganar dinero con Atomy?

La respuesta es «SI»

Esta es una compañía multinivel, su forma de distribución es del «boca a boca» por lo que al tener tu membresía puedes convertirte también en un distribuidor.

Lo mejor de todo que no pagas nada ni estas obligado a comprar. Sin embargo a pesar que no existe obligación de compra entendemos que todos ganamos consumiendo estos productos por lo que lo ideal es que compres y conozcas los productos para que puedas recomendarlos mejor.

Solo si eres un vendedor nivel 10, podrías vender estos productos sin conocerlos, por lo que aunque no exista una obligación de compra de un determinado producto, si debes comenzar consumiendo productos para llegara los 10,000 puntos de valor que te servirán para ir cobrando comisiones.

El plan es muy atractivo y puedes ganar mucho dinero, pero recuerda que siempre requerirá un esfuerzo y dejarte guiar para enseñarte a ganar una cantidad de dinero agradable.

¿Cómo Ganar dinero con Atomy?

Realmente es fácil, solo requieres recomendar y usar el producto. Sin embargo todos sabemos que en la vida diaria, no es fácil que crezcan los consumidores, ni mucho menos tu red de consumidores y distribuidores que serán los que te generan dinero día a día.

Así que agrégale otros ingredientes: Tu deseo y voluntad de querer triunfar acá. Si te gusta la marca, no tendrás ningún obstáculo para recomendar algo que te enorgullece y con paciencia iras viendo los frutos grandes que puedes cosechar con Atomy.

Si quieres asesorarte conmigo, escríbeme a whastsapp +503 60008909

 

 

shares