Nombres para Tiendas de Accesorios y Bisutería !No Busques Mas!

Los accesorios y bisutería son una de las debilidades de las mujeres, ya sea para complementar y dar ese toque especial a sus oufit o para regalar como un lindo detalle. El mercado femenino es un sector muy lucrativo para los negocios así que es una buena idea que estés próximo a abrir tu tienda de este tipo, debes prestar especial a atención a los todos los detalles y elegir el mejor nombre.

Ideas de Nombres para Negocios de Accesorios Femeninos

 

Quizá en este momento tengas un montón de dudas en la cabeza sobre qué nombre será el mejor para tu negocio pero no te preocupes a continuación te presentare algunas ideas que te ayudarán a elegir ese nombre que tanto estas buscando:

 

Musas Accesorios

La palabra Musa es el nombre con el que se llamaba en la antigua Grecia a las mujeres que eran fuente de inspiración. En el caso de accesorios ya sea bisutería, bolsos,anillos, cinturones etc. son inspirados en mujeres que desean verse siempre bellas y elegantes.

Carteras y punto

Si quieres que los bolsos sean las estrellas de tu tienda de accesorios, con éste nombre queda bastante claro que ese es tu fuerte y más si procuras tener una gran variedad de estos accesorios para todos los gustos. Las mujeres adoran las carteras y son indispensables para sus atuendos.

koco y kanela  Accesorios

Son nombres frescos con una pequeña peculiaridad están escritos con “K” es algo que puedes usar como cambiar letras que al final su pronunciación es similar para personalizar de cierta forma esas palabras, juega con las palabras y usa la imaginación para escoger un nombre.

Diva´s Bolsos y más

Todas las mujeres llevan una Diva por dentro y tus clientas se sentirán identificadas con esto y da la idea que tienes accesorios muy Chic.

Lady pink

De la famosa dama de Rojo, viene esta opción pero en color Rosa, un color muy dulce y femenino.

 

Chic feme  accessories

Muchas veces lo que hace un outfit perfecto son los accesorios, que sean geniales y Chic; con esta opción de nombre que por cierto es en Inglés;  das esa sensación de tener lo último en la moda de accesorios para Damas.

Celebrity accessories and more

Las chicas a la hora de elegir un collar, pulseras, aretes, carteras, sombreros, etc.  suelen ver qué es lo que usan las celebridades del momento, si en tu tienda piensas ofrecer lo último en la moda de accesorios de la celebridades este ejemplo es bastante acorde.

La artesana Bolsos Y Bisutería

Algunos son extremadamente creativos y tienen habilidades para hacer bellas creaciones en todo tipo de bolsos por ejemplo en cuero y ni se diga para elaborar bisutería fina y elegante.

 

Délicatesse Accesorios de Moda

Los nombres traducidos al francés son también una buena opción, busca palabras que tengan que ver con elegancia, belleza o mujer.

 

AcFeme

Los acrónimos también son una buena alternativa, este acrónimo viene de Accesorios femeninos, es bastante sencillo y acorde al concepto de este tipo de tiendas.

 

Susy Aguirre fashion accessories

Las personas a veces optan por  diseñar sus propios accesorios y usar su nombre como marca, es algo válido y si eres un buen diseñador de bolsos, joyas, bisutería poco a poco puedes ir introduciendo tu marca y la gente te identificará.

 

Con estos ejemplos espero hacerte un poco más sencilla la tarea de elegir el nombre para tu negocio de accesorios femeninos, toma las cosas con calma y así podrás decidir mejor, espero que tengas mucho éxito en tu emprendimiento.

 

¿Ya elegiste el nombre de la tienda de accesorios que vas abrir? Recuerda que si tienes dificultades consulta con nuestro experto en NAMING Milos Hernández contáctalo  [email protected]

 

 

Leave a Reply

shares