Buscas Un Nombre Para Tu Candy Bar? Revisa Acá!

Los Candy Bar son un servicio que está de moda y en tendencia en las diferentes celebraciones como bodas, cumpleaños, Baby shower y muchas más, son un éxito porque son creativos, novedosos  y seamos sinceros quien no ama los postres, dulces y chocolates.

Son una excelente idea de negocios si decides emprender en este rubro, puesto que a lo largo del todo año siempre habrá cumpleaños, bodas, graduaciones, eventos privados etc. Y si eres lo suficiente bueno y creativo siempre tendrás clientes dispuesto a contratar tus servicios.

¿Que nombre le pongo?

El eterno dilema de todo emprendedor cuando se decide a emprender su negocio: ¿ Y ahora que nombre le pongo? En esta oportunidad quiero ayudarte y darte unas cuantas opciones para que puedas encontrar el nombre perfecto para tu Candy bar, he leído muchos de los comentarios en ¿Cómo elegir el nombre de tu negocio? De emprendedores que necesitan ayuda al respecto así que acá vamos:

 

Nombres para Candy Bar

“Dreams Candy Bar”  “Fest Candy Bar”

Algo que siempre funciona es traducir nombres de español a Inglés. En los ejemplos anteriores la palabra Sueños y fiesta es algo que se escucha bastante bien.

 “Dulce o Truco Candy Bar” 

Este nombre inspirado en la celebración de Halloween que tiene que ver mucho con dulces, caramelos y otras golosinas.

 “La Fábrica de Chocolate Candy Bar”

La mayoría de Candy Bar tiene golosinas y fuentes de chocolate.  Este nombre hace mucha alusión a esto, y a cierta película.

“InEventos Candy Bar”

Con este nombre hacemos referencia a que los servicios que ofrecemos son para todo tipo de evento desde, cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones eventos privados y que los clientes quedarán satisfechos por los eventos que organizamos porque  son súper “In” es decir que siempre sorprenderán a  todos.

 “Cupcake Candy Bar”

Los cupcake son postres que desde hace algunos años  ya están de moda en las fiestas  y es una tendencia en las celebraciones, los hay de todos tipo y sabores si elijes a este postre como el protagonista de los Candy bar que organices en los eventos, este puede ser un buen nombre

 “Chantilly Candy Bar”

Quien no conoce esta clásica crema que suele acompañar ricos postres esta puede ser una buena opción también.

 “Arroz con Leche Candy bar”

Acá  en la ciudad donde vivo el arroz con leche es considerado como un antojito dulce, en tu ciudad puede ser otro tipo de postre o antojo puedes ponerle ese nombre.

 “ Susy’s Candy Bar”

Otra opción que siempre puedes tomar es ponerle tu nombre así los clientes se sentirán identificados contigo.

 “Quiebra dientes Candy Bar”

Puedes optar por un nombre gracioso o simpático en este caso este también es el nombre de un dulce típico de mi país El Salvador.

Espero que estas Ideas te sirvan para elegir el nombre para tu negocio de Servicio de Candy Bar y si necesitas ayuda extra puedes solicitar servicio de NAMING, con nuestro experto y creativo Milos Hernández, envía tu mensaje a [email protected]. Si tienes más ideas me encantaría leerlas en tus comentarios y no olvides compartir esta información.

 

 

TE GUSTARIA UNA LISTA DE 10 NOMBRES PARA TU EMPRENDIMIENTO, NEGOCIO O PROYECTO? DAMOS SERVICIO DE “NAMING” ASI TE DAMOS UNA LISTA DE IDEAS Y ASESORIA EN GENERAL DE COMO DEBES NOMBRAR TU NEGOCIO, CLICK EN LA IMAGEN DE ARRIBA DE ESTE TEXT (FIVERR) Y CONTRATA NUESTROS SERVICIOS.

Leave a Reply

shares