Las Cuentas de Tu Negocio Con Un Buen Software de Control Interno.

Uno de los mayores problemas que enfrentan los pequeños negocios, es la falta de un control real de dos de sus mas estratégicos rubros:  La Caja y el Inventario.

No es que los demás rubros sean menos importantes, pero estos dos elementos se convierten en piezas vitales para la supervivencia del negocio, especialmente cuando comenzamos a crecer.

Sin embargo cuando de control interno se trata, a nivel de la pequeña y microempresa se convierte en una pesadilla tener las cuentas claras, y es acá donde algunos se aventuran a comprar un software especializado de control, pero en muchas ocasiones, la complejidad de los mismos termina haciendo un esfuerzo sin frutos.

En 13 años de laborar en asesoría a la pequeña y microempresa, siempre observe que el problema primordial de estas empresas pequeñas y familiares estaba en que les era imposible controlar un inventario muy grande con cuadernos y tarjetas manuales que enloquecían a los propietarios del negocio.

softwareLas cosas eran mas graves, cuando el Ministerio de Hacienda efectuaba las fiscalizaciones correspondientes, en especial el control del inventario y se encontraban totalmente atrasados con la información  El problema lo observaba en negocios de giros distintos: Zapaterías, salones de belleza, centros de Spa, librerías e incluso en restaurantes y negocios de comida rapida.

software

Buscando en la Internet, encontré cientos de programas especializados cuya función era el control interno de estos negocios, pero quizá quede mas maravillado con uno que específicamente había pensado en dichos negocios. Así es, software para Zapaterías, para salones de belleza, etc.

Igual que muchos programas use las versiones de prueba de Solvermedia, e inmediatamente me sorprendió su versatilidad, facilidad y efectivo control que da a estas empresas en particular.  Me pareció mas efectivo también  el hecho de que es un software que se adapta a cualquier país, tal vez no en un 100% ya que cada país tiene sus reglas, pero si hay un 90% de utilidades que son usadas de buena forma en cualquier país de habla hispana.

software

Si tu estas interesado en comprar uno de estos software, no dudes en preguntarme, yo te puedo asesorar si te conviene o no, también te puedo ayudar a comprarlo y obtener un pequeño descuento, solo escribeme aca o a [email protected]

Si ya lo decidiste tambien puedes hacerlo desde el sitio web de  www.solvermedia.com

 

Leave a Reply

shares