La importancia de saber escribir.

Escribir es el medio más complicado de expresarse. Definitivamente lo que más complica al ser humano es el saber expresarse ante un público, si es un discurso, muchos sentimos una variedad de expresiones nerviosas que son visibles fácilmente como la sudoración, la respiración inadecuada, etc.

Pero escribir para un público, aunque no se sienta la misma presión como la que sentimos en un discurso, llega un momento en que nos piden que escribamos una nota sencilla, o como en mi caso particular para un Blog y quedaremos bloqueados pensando en que escribir.  ¿No te ha pasado eso? No tengas pena es natural que te sientas “blindado” a la hora de expresar tus opiniones y pensamientos por medio escrito.

Si te gusta escribir y sabes como hacerlo, pues en hora buena, tu habilidad puede ser recompensada en sitios como www.elance.com donde puedes colocarte como un escritor profesional y expresarte al mundo.

escritura-plumaSi tienes serios problemas para escribir algún artículo, no desmayes, comienza cultivándote en el área de la lectura, leer te va a servir grandemente no solo en el arte de escribir, si no también para poder ir agregando a tus relaciones sociales un mayor desenvolvimiento, que te hará ganar una mejor imagen en el mundo comercial.

Si quieres iniciar elaborando un blog, debes tener en cuenta que debes comenzar cultivando también el arte de la expresión escrita, combina el blog con tu capacidad de escritura y podrás tener un 50% de éxito ya asegurado.

Publicado el Web

Un comentario sobre “La importancia de saber escribir.

  1. Pingback: Marujas Modernas » Un año con vosotros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *