¿Como Diseñar El Logotipo de Mi Negocio?

La pesadilla de muchos. Cuando abrimos nuestro negocio queremos que nuestro nombre y nuestro logotipo, sea el mas bonito, vistoso y fácil de recordar para nuestros clientes. Generalmente no dedicamos tiempo para ir con un especialista en diseño para que nos “fabrique” un Logotipo de impacto y caemos en el error de hacer un diseño básico con algún “amigo” sin hacer un previo consenso con tus colaboradores y familiares de que se adecua mas tus objetivos.

¿Como Diseñar El Logo de Mi Negocio?

La importancia de un Buen Logotipo.

El logotipo o logo, juntamente con el nombre de tu empresa, es la primera impresión que tiene tu cliente. Si el nombre es importante, el  logo se convierte en la forma mas fácil para que tu cliente te recuerde, ya que nuestra mente es por medio de imágenes que mejor recuerda todo.

Es por eso que es muy importante que te tomes en serio el diseño de un buen logo, que sea muy acorde al tipo de negocio que desarrolles, que tenga los colores adecuados a tu negocio, que se recuerde con facilidad, en fin una serie de detalles que no debes descuidar cuando estas en esta etapa de tu negocio.

¿Lo diseño yo o me lo hace aquel amigo que puede diseñar?

Si tienes las habilidades de diseño gráfico, indudablemente nadie mas que tu eres el indicado para elaborar tu logo, no hay mejor persona que tu, ya que sabes que es lo que necesitas, lo que te apasiona y no hay nada mejor que estar representado por tus propios trabajos.

Si tienes un amigo que puede trabajar tu logo, puedes hacerlo pero debes estar seguro que tu amigo es un buen profesional que estará dando lo mejor de el para el diseño. No olvides remunerarle para que tenga mas empeño en lo que te haga.

Uso de programas o diseñadores en linea.

El famoso “logo creator” es un software para diseño de logos, que puedes descargar desde softsonic, sin embargo la rigidez para crear un logo es mas grande comparado con un diseñador gráfico. Pero si no tienes opción de hacerlo y quiere intentar diseñar algo rápido, este software puede ayudarte mucho.

Su instalación es fácil y es muy intuitivo de usar, solo requiere que hagas un esfuerzo de auto educarte en su uso y listo.

Te sera muy divertido crear tu logo con este programa.

También hay otras opciones en linea sin tener que descargar algo,  y para muestra te damos estos sitios:

https://www.freelogoservices.com/es

https://www.designmantic.com/es/

https://logosea.com/crea-tu-logotipo/

Son opciones muy sencillas y fáciles de usar, que sabemos que pueden ayudarte.

Internet. Muchas personas te Podemos Ayudar a diseñar el logo de tu negocio.

Si, te “podemos” ayudar y eso nosotros como nattivos.com nos incluimos. Te brindamos la oportunidad de que nos contrates y diseñes tus logos con nosotros, podremos nuestro mejor esfuerzo para que tu puedas tener el mejor de los servicios.

También puedes buscar en google quien diseñe tu logo, pero ya que estas de visita acá, te invitamos a apoyarnos y nosotros con gusto te solucionaremos tu problema de logo.

¿Que te damos?

Diseño del 1 logotipo para tu empresa Te ofrecemos: – Diseño de 1 Logo para tu empresa – Te presentamos 4 propuestas en base de tus requerimientos ( para que elijas una de esas propuestas para el logo final ) – 5 Revisiones para  que quedes satisfecho con el trabajo. Te entrego: – Archivos JPEG 300 DPi – Archivo PNG ( fondo transparentes ) – Archivo 2000px ( 300 DPI) Todo por $ 20.00 pagados por Paypal!

Si tienes mas consultas con nuestros servicios o simplemente quieres una consulta acerca de como diseñar tu logotipo, escríbenos, sera un gusto poder ayudarte. Estamos para apoyarte! Recuerda compartir esta información con tus amigos.

Leave a Reply

shares