Los negocios de verdulería así como de frutería son una buena idea para emprender ya que actualmente muchas personas están preocupadas por incluir en su dieta más vegetales, si en estos momentos quieres iniciar un proyecto de este tipo sin duda debes tomar en cuanta muchos factores importantes como, ubicación, productos, público objetivo, proveedores, entre otros. Pero hay algo que vale la pena pensar y escoger bien, nos referimos al nombre de tu verdulería.
Se dice fácil “escoger un buen nombre” pero en realidad a veces no es tan sencillo como suena, es por eso que a continuación te mostramos algunos ejemplos de nombres originales para frutería y verdulerías.
Nombres para frutería y verdulería
- La Estación
- Vegefrutas
- Frutika
- Multi Verduras
- Kampestre
- Villa Verde
- Al Fresco
- De la Huerta
- Sutifrut
- Verdi
- Tomato
- Campo Verde
- TodoFru
- Verde Limón
- Punto Fresco
- Cultiva
- Hortifresh
- Viña Bonita
- La Finka
- La Cosechera
- Don Pimiento
- Magia Verde
- Naturalísimo
- Vitalis
- Frutos del Cielo
- Palmito
- Alma Fresca
- Depósito del campo
- La mil Verduras
- Guineo y Banano
- Perejil
- Huerto Feliz
- Nutri Green
Después de ver una lista de posibles nombres para fruterías y verdulerías a continuación te invitamos a que conozcas algunos tips para encontrar ideas.
¿Cómo escoger nombres para negocios de frutas y verduras?
- El primer paso es tener presente que no debes complicarte eligiendo nombres extremadamente largos, recuerda que es mejor algo sencillo porque así será más fácil de recordar.
- Refresca tu inspiración, lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de vegetales es que son frescos, es algo que vale la pena destacar en tu nombre. “Alma Fresca”
- El nombre de una verdura, esta es otra alternativa que en serio podría funcionar o si también venderás frutas puedes considerar ponerle un nombre de una fruta, para darle un giro interesante dale un toque original “Tomate Feliz”
- Usa nombres evocadores, de esos que apelan a los sentimientos de las personas por ejemplo “Vitalis” esto nos hace pensar que comiendo muchas frutas y verduras tendremos mucha vitalidad.
- Que tal aprovechar que cuentas con una buena ubicación y ponerle el nombre de la calle, barrio o ciudad por ejemplo Verdulería Santa Ana.
- Opta por tu nombre para el negocio “El Huerto de Mary” es una forma de que los clientes te identifiquen y tengas más confianza.
- Siempre investiga a tus competidores y no cometas el error de usar un nombre parecido al de ellos, sabemos que es complicado no caer en la tentación porque seguramente muchos de los nombres que ya has pensado los han tomado otros negocios, pero vale la pena esforzase para escoger un bueno que te haga destacar.
¿Estas al borde de la desesperación y no tienes aun nombre? Si este es tu caso quizá valga la pena tomar un servicio de Naming consulta con nuestro experto Milos Hernández a ramiro@nattivos.com