Si tu próximo objetivo es emprender un negocio de bolsas ya sea que se trate de bolsas plásticas, de papel o ecológicas y estás buscando ese nombre que haga clic en la cabeza de tus clientes has llegado al lugar indicado. A continuación te presentaremos algunas ideas de nombres para tiendas de bolsas plásticas y ecológicas. Así que continua leyendo!
Nombres para negocios de bolsas plásticas
- Maxi Bolsas
- Termoplast
- Flexca
- Mundo Plast
- Bolsan (bolsas de Santa Ana con nombre de la ciudad)
- Maquiplas
- Bolsicenter
- Plastiko
- BolPack
- Global Plast
- Super Plásticos
- Plásticos Innova
- Bolpro
- Plásticos Hogar
- La estrella
- Practiko plásticos y mas
- Plásticos la Universal
- Plásticos Milenio
- Plastifull
- Termo Soluciones
- Bolsas el Sol
- Serviempaques
Nombres para empresas de bolsas ecológicas
El mercado de las bosas ecológicas sin duda que está en auge ya que cada vez más las personas tienen una mayor conciencia y quieren cuidar el planeta. Estos son algunos ejemplos:
- Ceroplastico
- Ecoplan
- Ecopro
- Bolsas Ecole
- Promo Natura
- Second chance
- Green bag
- Good Bag
- Renacer Bolsas ecológicas
- Organik
- Biopack
- Univerde
- Vidaplus
- Bio Empaques
- Power Green
- Alianza Natura
- Flexi Bolsas
- Blue planet
- Eco ideas
- GeoBag
- Bolsas Serena
- Flexbag
- Empak
- Bagvision
- Latin Bolsas
- Mercabag
Como elegir nombres para bolsas plásticas o ecológicas
Primero que nada hay que elegir un nombre impactante capaz de quedar en la mente del consumidor, para lograrlo créeme no necesitas un nombre largo o confuso es suficiente con un nombre sencillo y claro.
Pregúntate que tipo de bolsas vas a vender, pueden ser plásticas, de regalo, ecológicas, papel o tela y en base a esto vincúlalo con la marca ejemplos “ Mundo Plast” “Ecobag”
Combina palabras para crear tu nombre, esta es una técnica que puede dar lugar a nombres realmente creativos. “Biopack”
Los nombres en otro idioma también son una buena opción, solo ten presente no elegir uno que sea demasiado difícil de entender o pronunciar.
Busca ideas en internet o pregunta a tus amigos o familiares haciendo una lluvia de ideas. Esto puede ayudarte mucho a encontrar otras opciones.
Investiga a tu competencia y ve que nombres están usando, esto es necesario para evitar que uses un nombre muy parecido o igual al de otro negocio.
si tu problema es que ya tienes varios nombres pero no te decides enfócate aquel que mejor represente los objetivos, visión y misión de tu empresa.
¿Crees que esto de buscar un nombre se te salió de las manos? Cuando un emprendedor llega a este punto lo más recomendable es que acuda a un servicio de «naming» consulta con nuestro experto Milos Hernández ramiro@nattivos.com .