Llevar un estilo de vida sano se ha convertido en una tendencia y cada vez más personas quieren ser «fit» ya sea por salud o por verse mejor. Definitivamente comer sano se ha convertido en el propósito de muchos, lo que representa una buena oportunidad de negocio si eres un emprendedor amante de la cocina saludable.
Cuando piensas iniciar un proyecto como este debes tener claro que las cosas no serán tan fáciles ya que existe mucha competencia, tendrás que ser innovador con tu comida y servicio para hacerte de un hueco en el mercado y además para destacar debes elegir un nombre llamativo capaz de captar la atención del consumidor.
Nosotros Entendemos tu afán y preocupación pues cualquiera que está por iniciar un negocio quiere asegurarse de elegir el mejor nombre, es por eso que a continuación te presentamos una lista de ideas de nombres para negocios de comida saludable y algunos consejos prácticos.
Nombres para restaurante saludable en español
- Lijero
- Deli Verde
- Punto Sano
- Zumo y Limon
- Organiko
- La Vegetalia
- La Huerta
- El Esparrago
- Sanitos Restaurante
- Kinoa
- Arugula
- Kazuela
- Dulce Vida
- El aguacate
- Vegetalisimo
- Mentta
- Sana y Sano
- El Sanus
- Selvattica
- Amaranta
- Mandala
- Forever Sano
- Freskito
- Villa Verde
- Sabor- arte
Nombres para restaurante saludable en Ingles
- Green Cornel
- food & soul
- Green Leaf
- Big Fud
- happy & fresh
- all light
- Well food
- Vip healthy
- Salad Factory
- Nutra Happy
- The temple
- I Healthy
- Eat Well
- Sun Organic
- Gratitude Restaurant
- Healthy Nation
- Orange
- The Simply
- Eko Food
- Sweet Life
- Urban fresh
- Nice Food
- Eden’s Garden
¿Cómo hago para decidir un nombre?
Los nombres de restaurantes de comida sana son muy variados desde los más simples hasta aquellos un poco más exóticos, todo depende del enfoque o concepto que se busca transmitir y vale la pena tener en cuenta estos consejos:
Tiene que ser práctico
Con eso nos referimos a que el nombre debe ser corto para que sea fácil de recordar y así evitar confusiones.
Estudia la competencia
Antes de pensar en elegir algo tienes que saber cuál es tu competencia y eso implica saber sus nombres.
Ve por el lado divertido
Para dar ese toque diferente puedes usar palabras o términos graciosos, eso si caer en lo vulgar o negativo.
Lenguaje saludable
Palabras del sector como fresco, verde, natural, nutritivo entre otros pueden servirte como una buena base para crear un nombre apropiado para el negocio.
Tu nombre
La pasión es una de las características que definen a los emprendedores que culinarios y si de verdad estas comprometido con lo que haces no sería mala idea poner tu nombre al restaurante. De esa forma las personas perciben que estas muy compenetrado y orgulloso de tu negocio.
Pregunta a alguien
En ocasiones las ideas se nos terminan o nos quedamos en blanco, en ese caso resulta muy útil pedir algunas sugerencias a tus amigos o familiares. Puedes hacer una lluvia de ideas, es más anota todos los posibles nombres que se te ocurran, has una lista grande; no tengas miedo y luego vas depurando poco a poco hasta dar con el indicado.
¿Aún no te decides?
Si cada vez más se está complicando la tarea de encontrar ese nombre ganador que tanto estas buscando, quizá sea hora de acudir a un servicio de naming. Pregunta a nuestro experto Milos Hernández a ramiro@nattivos.com .