La cosmética ha tenido un gran crecimiento a lo largo de las últimas décadas, ya que pasamos de simplemente a usar un jabón con fines de higiene personal a querer obtener ciertos beneficios de él, a eso le sumamos las nuevas corrientes de conservacionistas que prefieren el uso de productos que no sean testeados en animales, con orígenes veganos, orgánicos, naturales y aparte que resulten en un beneficio para la piel, es por esta razón que si decidiste irte por esta industria pero aun no tienes el nombre para tu marca y tu empresa llegaste al lugar indicado, pues aquí te damos recomendaciones pensadas en los distintos tipos de productos que quieras ofrecer.
Nombres para negocios de jabones creativos
- Frescool
- Cute & clean
- Fresweet
- Chococlean
- Freskita
- Natuclean
- Belimp
- Suiti
- Freshia
- Klin
- Freslatte
- Kakao
- Biscuit
- Vaini
- Reina
- Pinki
- Violeta
- Laureles
- Valmy
- Cristalino
- Le frut
- Tuttifresh
- Rosé
- Kutie
- Cati
- Ganseha
- Biuti
- Arameo
- Agua clara
- Diamond
- Belle
- Suny
- Kiut
- Candy soap
- Roar
- Secret
- Leidi
- Aquamarin
- Grindi
- Cinnamon
Nombre para jabones artesanales
- Pachamama
- Terra
- Brisa
- Vanila
- Flora
- Aguamenta
- Mandala
- Berries
- Artemisa
- Caléndula
- Calafate
- Romeral
- La botica
- Fresia
- Pretty
Nombres para jabones ecológicos o naturales
- Raíces
- Pradera
- Arándano
- Girasol
- tropical
- Ganesha
- Lunatic
- Papiro
- Celeste
- Aleli
- Rio
- Sirena
- Real
- Hamsa
- Laksmi
- Orchid
Tips para elegir nombre de empresa de jabones
Al momento de diseñar un nombre debes tener en cuenta estos factores muy importantes:
- El nombre debe ser corto, fácil de pronunciar.
- Utiliza palabras que se relacionen con sensaciones de limpieza frescura, aromas agradables, momentos relajantes; ya que en el mercadeo de los productos de belleza una de las cosas más importantes es evocar sensaciones en tus compradores.
- Emplea palabras en otros idiomas, como el inglés, francés o italiano, es algo que puede sonar realmente muy bien, solo procura no elegir un nombre demasiado difícil de pronunciar o escribir.
- Inspírate y atrévete a inventar palabras únicas. Esta es la mejor forma de asegurarte que tendrás un nombre único y creativo.
- Presta atención pues es la inspiración puede surgir en cualquier parte, en algún libro o revista, conversación, viaje etc. trata de hacer una lista de todas las ideas que se te ocurran (Lista 100) posteriormente ve depurando hasta llegar al nombre elegido.
- Protege tu marca como un tesoro y regístrala en la institución correspondiente en tu país, además de eso es necesario que te asegures que tu nombre tiene un dominio disponible en internet; esto es esencial para tu estrategia de marketing.
¿Aún no tienes un nombre?
No es nada fácil tomar la decisión de nombrar un emprendimiento y si consideras que necesitas ayuda, deberías considerar tomar un servicio de Naming puedes preguntar a Milos Hernández ramiro@nattivos.com