Yoonla: Generando Ingresos Para Todos

Hablar de Yoonla es un sistema de generar ingresos relativamente fácil, que fue fundada por el Señor Reno Van Boben y que últimamente ha dado mucho de qué hablar, ya que son muchas personas las que están generando ingresos con esta plataforma.

 Yoonla Español

 El proyecto está vigente desde el año 2016 y ha tenido muy buena aceptación por países de habla hispana, pese a que el sistema está en su versión de habla inglesa. Pero eso no es impedimento, si te enlistas con un latino, fácilmente podrá ponerte al día con todo lo relativo a Yoonla.

Debido a la falta de información de Yoonla en español, al principio pensé que se trataba de otro timo más, y por eso desde ya hacer unos meses comencé a preguntar del sistema, sin embargo no fue hasta hace un par de semanas que tome la decisión de unirme.

En esta últimas semanas hice una investigación amplia acerca de Yoonla ya que no acostumbro a creerle al que me inscribe, pero encontré tanta información positiva que ha esta fecha puedo decir que no se trata de ningún scam, ni estafa, es simplemente una plataforma que funciona y que está pagando dinero.

 

Ganar dinero con Yoonla

Si bien es una excelente oportunidad, a esta fecha que escribo el post, prácticamente es porque he decidido hacer mi inversión, ya que solo está inscrito y no había pagado nada, pero increíblemente mi patrocinador ya había ganado dos dólares ($2.00) por mi simple inscripción.

Pero conozco personas que actualmente han hecho cantidades nada despreciables de dinero como te muestro en la imagen siguiente

 

 

 

Registrarse en Yoonla

 

Para comenzar en Yoonla, debes comenzar abriendo tu cuenta gratuitamente dando “Clic Acá”

Una vez cliquees ahí, se te abrirá un formulario de registro. Introduce tu nombre e correo electrónico, si es de gmail, mucho mejor y finaliza dando clic en “Create My Account”

Luego, ve a tu correo electrónico y haz clic en el Link de confirmación que contiene el email que acabas de recibir de Yoonla. Este correo es automático, sin embargo en algunos casos puede tardar unos 3 a 10 minutos, por lo que te recomiendo tener paciencia y en algunos casos revisar los correos no deseados.

Hecho esto, solo te falta crear la contraseña, para acceder a tu “escritorio” de Yoonla.

Una vez crees la contraseña, dar clic en “Active your Account”  y listo.

 

Como funciona Yoonla

Una vez accedas, verás esta pantalla:

Este tipo de negocios tecnológicos pueden darte un poco de problemas en su configuración inicial, pero no tengas pena de escribirme en mi whatsapp +503 60008909, agrégame y escríbeme “Hacer el pago en Yoonla”

Si no te contesto inmediatamente, puedes estar seguro que si te responderé. Cuento con patrocinadores que estarán dispuestos a ayudarte en cualquier momento.

 

INSCRIBETE HOY MISMO.

 

 Yoonla es una plataforma que te permite generar comisiones a través de un modelo de trabajo conocido como CPL Y CPA. El primero quiere decir “Coste por Lead” es decir comisión por inscripción. El segundo significa “Coste por Acción” es decir comisión por venta.

Prácticamente el procedimiento es así: El admin proporciona las herramientas para trabajar el negocio con un dominio propio luego, juntamente con la herramienta GetResponse se combinan para preparar tu cuenta de Yoonla y de esta forma puedas conseguir las tan ansiadas comisiones por referencias logradas.

La tarea primordial en Yoonla viene a ser en adquirir el paquete de herramientas para que se te active la cuenta de afiliado y una vez hecho solo tendrás que seguir mis instrucciones para que logres los resultados que te darán jugosas comisiones. La otra opción es seguir los videos que te dan en el panel de administración, pero yo sé que mis consejos te serán de mucha ayuda.

Cuando entres a tu panel de Yoonla, haz clic en el botón azul que encontrarás en la parte de arriba de la cuenta.

Sigue en la otra página y haz los tres pasos que indica el administrador. En un periodo de 24 a 48 horas tendrás tu panel de afiliados activos, con tu link de referido para generar desde ya las comisiones que tanto haz soñado.

 

Te gusta?? Si tienes duda, escríbeme a mi whatsapp +50360008909

 

Yoonla: ¿Cómo paga?

 

Sin tanto bla, bla, las comisiones son así:

 

– Gana 2$ o 4$ cosa que dependerá de qué país estés cada nuevo invitado que rellene el formulario

– Gana 15$ por cada persona que adquiera Yoonla

– Gana 10$ por cada amigo que adquiera el sistema de los que han adquirido el sistema contigo.

 

Imagínate, solo por llevar gente a la página de aterrizaje, la cual es muy atractiva, y estos pongan su correo y nombre, ya estarás generando dinero!!!!

 

Muy fácil verdad???

 

Si vives en estos países, todavía es mejor, te pagaran $ 4.00 dólares por cada registro.

  • Australia
  • Canadá
  • Irlanda
  • Nueva Zelanda
  • Reino Unido
  • Estados Unidos

 

Sin embargo, si vives en los siguientes países, mejor ya no sigas leyendo. No aplica para:

  • India
  • Níger
  • Nigeria
  • Pakistán
  • Uganda
  • Zambia
  • Zimbabue

 

 Todas las comisiones obtenidas en el mes en curso, estarán listas para cobrar el día 22 del siguiente mes.

Al inicio todas las comisiones quedan en “Pendiente” el día 15 son verificadas y el día 22 aprobadas. Dos días después, recibirás tu pago.

Los pagos se realizan por PayPal, aunque se están implementando otros tipos de pagos.

El mínimo de pago es de $ 200.00 para todos los usuarios. Para solicitar un pago, solo deberás dar clic en “Comissions” y luego darás clic en “Payouts To Me”

Si tienes comisiones aprobadas, solo da un clic en “Request Payment”

 

Como verás, es bastante fácil, y si te inscribís conmigo tendrás mucho apoyo para que comiences a generar un ingreso adicional que pueden llegar a cantidades que ni siquiera imaginas.

 

INSCRIBETE HOY MISMO. TOMA ACCION HOY!!!

Leave a Reply

shares