Comunicación con tu Red Multinivel: Prueba WowApp!

Si tienes una organización o aun comienzas a armar tu equipo, la comunicación es muy importante para poder informarles acerca de las novedades de tu empresa, noticias, eventos, etc. Informarles en el momento preciso es primordial para mantener a tu equipo activo y la comunicación con el líder (osea tú) es la base. Claro, si tu no tienes ningún negocio multinivel, no te preocupes, también puedes usar wowapp y crear grupos de negocios, donde podrás encontrar personas alrededor del mundo que tengan la oportunidad de negocio online que andabas buscando.

 

Usar WowApp

Wowapp

Solo si alguien te invita puedes usar esta aplicación, muy similar a whatsapp, pero con una mejor diversidad de lugares donde podrás instalarla, ya que puedes usarla hasta en tu PC de escritorio.

 

INSCRIBETE AQUI

 

Bien hecho, ahora sigue unos sencillos paso:

  1. Configura tu cuenta. Colócate tus datos y procura de que sean datos verdaderos.
  2. Invita a tu red.  Crea un grupo para tu red y crea un grupo para una Wowapp
  3. Invita  a mas personas con tu link de referidos.

 

Así de sencillo.

Ah, se me olvidaba el grupo para Wowapp lo utilizas para agregar a todos los que vayas agregando y explicarle las bondades del sistema wowapp.

Sin embargo el paso numero tres es el que a veces complica a todos, ya que hay que hacer un trabajo todos los días, constantemente, publicando tu link de referidos en grupos de Facebook, whatsapp, en comentarios de youtube, blogs, etc.

Si haces un trabajo constante yo te recomiendo unas diez  publicaciones diarias, distribuidas en estas plataformas que te llevaran trafico a tu link de afiliados.

Ahora bien, como puedes ver yo no te recomiendo wowapp como una oportunidad de negocios real, ya que generar ingresos que ya te den una estabilidad económica la veo lenta, aunque tampoco es imposible lograrlo. Todo es cuestión de disciplina.

Acá el punto es tener comunicación para ya sea generar contactos para tu multinivel, o simplemente crear contactos con otras personas que al igual que tu, buscan algún sistema online que les genere un ingreso excelente.

F.A.Q

¿Cómo funciona Wowapp?

Es una pregunta que muchas veces enfrentarás con tus afiliados, el plan es sencillo, solo pide que se unan y abran su cuenta wowapp y que no se olviden de instalarlo en su smartphone y en su pc, ya que la funcionalidad de pago de wowapp no solo consiste en el chat.

También se puede ganar, jugando, viendo anuncios, incluso un anuncio que te sirve de protector de pantalla te da opciones de ganar.

Es imperativo que les digas a tus nuevos afiliados que lo instalen en todos sus dispositivos.

¿Cuanto paga Wowapp?

Es un rompecabezas. No podemos decir con exactitud cuanto ganaras con wowapp, ya que no se gana por inscrito, si no que por acciones, sin embargo en un post que escribí anteriormente “Wowapp una Excelente Aplicación con ganancia Incluidas” explico esto así:

AHORA ES TIEMPO DE SOÑAR!

Sólo imagínate lo siguiente:
Imaginemos solamente el poder de a duplicación de 10 en 10

Primer Nivel 10
Segundo Nivel 10 x 10 (tus 10 trayendo a sus 10) = 100
Tercer Nivel 100 x 10 (los 100 trayendo a sus 10) = 1,000
Cuarto Nivel 1,000 x 10 (los 1,000 trayendo a sus 10) = 10,000
Quinto Nivel 10,000 x 10 = (los 10,000 trayendo a sus 10) = 100,000

Si quieres tu puedes hacer el cálculo hasta tu Octavo Nivel . . . pero por motivos e ejemplo dejémoslo hasta aquí.

IMAGINEMOS que WowApp te pagara 1 centavo de dólar al día por cada una de esas personas que están utilizando WowApp sería: 100,000 x 0.01 = $1,000 Mil Dólares Diarios.

 

¿Wowapp es confiable?

Si, 100% ya que hay referencias de pagos, (aunque no he visto grandes valores) he conocido casos de pagos y de su funcionalidad por momentos se siente incluso mas estable que otras plataformas de mensajería.

 

Recuerda, inscribete es gratis, y trata de recomendar a mas personas este poderoso servicio de mensajería, donde solo faltas tu. Inscribete acá!

 

 

Leave a Reply

shares