Wowapp. 7 Tips para Usarlo y Ganar

Wowapp es un robusta aplicación para mensajear o hacer llamadas muy similar al famoso whatsapp, pero con un agregado muy especial, que es el de generar algunos ingresos extras. En un post que titulé: http://nattivos.com/wowapp-ganar-dinero-paga/  explico la razón por que es posible ganar una cantidad generosa de ingresos y todo depende de tu esfuerzo y dedicación a suscribir a nuevos usuarios.

Pero pese a ser muy buena aplicación, muchos usuarios no le ven un buen potencial para generar ingresos, debido a que el valor de los wowcoins tienen un valor de 1Wowcoin = 0.01 centavo de dolar.

Esto, al que no logra visualizar el poder de la multiplicación de referidos, es probable que lo veas como imposible de realizar o “muy poco” dinero pagan, así que no me interesa.

momento!

Si, poco, pero cuando empiezas a referir amigos la cosa se va haciendo mas poderosa.  Lo que sucede que a veces los amigos no tienen mucho interés en hacer dinero, o simplemente no entienden tu alegría de usar dicha aplicación.

Es acá donde muchos se frustran, ya que tal vez agregan amigos, que solo entran una vez en la aplicación y ya no la usan, y los wowcoins llegan miserablemente, haciendo que muchos se alejen del uso.

Por eso decidí crear estos 7 Tips para poder crecer una red gratis como esta.

 

  1. Afiliarte. Claro tienes que agregarte a wowapp con el primero que te ofrezca usar wowapp, ya que acá no importa la persona que te refiera sea un gran líder, si tu aplicas estos tips, nada ni nadie podrá detenerte.
  2. Invitar.  Si, no pares, invita a todos, coloca tu link de referidos en todos lados, en grupos de facebook, en grupos de whatsapp, (claro respetando y verificando antes que sean grupos de libre publicacion, detestamos el spam) en comentarios de foros, blogs, youtube, etc. Prefiere hablar de tu link en TEMÁTICAS similares: celulares, whatsapp, entre otros.
  3. Hacer un grupo dentro de Wowapp. Este grupo hazlo agregando a cada unos de los nuevos usuarios que afilies, e INVÍTALOS al grupo, ya adentro EXPLÍCALES que hay que mantenerse activos y seguir invitando a mas personas al grupo, a manera de que se vaya creando un grupo solidario de apoyo.
  4. Si eres multinivelista o trabajas en ALGÚN negocio de internet. Es tu Oportunidad!!!!!!!! Si, por que puedes invitar mucha gente “gratis” a usar la aplicacion, agregarlos al grupo y aprovechar este recurso para dar a conocer tu negocio. Muy recomendable si haces estos negocios, es una herramienta que debes poseer de rigor.
  5. INSTALARLO en todos lados: Pc, tablet, celular, bueno si no tienes un celular inteligente, talvez no puedas, pero si lo tienes, no lo desaproveches. INSTALARLO y haz las tareas adicionales para ganar mas wowcoins.
  6. No desfallezca. Siempre se comienza con un gran impulso pero en un mundo lleno de pobreza, es probable que te encuentres con gente pobre. Que te DIRÁ no sirve, que poquito se gana, no se gana nada, etc.  Si te derrotas en la parte dura, nunca TENDRÁS partes bonitas.
  7. Comienza ya…. ACÁ te dejo mi enlace clickea en la imagen:

 

 

Wowapp

 

Leave a Reply

shares