Whole World: Haz Dinero Ayudando.

Anteriormente había hecho la prueba con este tipo de negocios, especialmente uno llamado killcrisis. El sistema se veía muy bueno, todo funcionaba a la perfección hasta que tuvo problemas con paypal y no tuvieron mas opción que retirarse del mercado. Pese a ese problema, yo gané un poco de dinero ahí, pero quede con el sentimiento que pudo haber sido mejor.

Luego aparecieron otros sistemas similares, pero me parecieron poco presentables y de baja calidad de controles, por lo que decidí abstenerme de emprender con ellos.

En ese mismo tiempo, conocí también Gold Line International, al cual me inscribí, pero nunca lo trabaje, pues opte trabajar mas sistemas multiniveles, que sistemas de Crowfounding como lo son estos.


El crowfounding por si no conoces el término, es el sistema de financiación colectivo, el cual consiste en conseguir dinero por parte de las aportaciones que hagan cada uno de los participantes, para apoyar o efectuar una idea o un proyecto.

Acá el proyecto a financiar es a Whole World la cual es una organización que beneficia a niños con Cáncer y otras enfermedades de alto costo en su tratamiento, ubicados en Rusia, por lo que notaras que la mayoría de participantes son de este país.

Claro,  se que muchos dirán, que es mentira lo del proyecto de atención  de Whole World, pero investigando a profundidad la organización, he llegado a conocer personas que trabajan directamente en Rusia con la organización, y aunado a un buen concepto de la misma en la web, estoy 100% seguro que si estoy brindando mi apoyo a esos niños necesitados.

Puedes verificar que Gold Line International es simplemente un benefactor mas, ( ingresa al sitio de la fundación http://wholeworld.pro/partners/

Así es, Gold Line, ahora usando el dominio de en extensión .biz (la de la fundación es .pro) es únicamente una organización mas que apoya a la fundación, al igual que las otras organizaciones patrocinadoras, con la diferencia de hacerlo bajo el concepto de financiación colectiva.

Este concepto, nos da la oportunidad de generar dinero una vez nosotros donemos a la fundación y participemos del proyecto, es fácil y rápido y aunque en esencia se trata de recomendar a otros, acá se cuenta con un “Bussiness Maschine” que prácticamente te ayuda a comenzar con referidos sin necesidad de perseguir amigos.

Para que veas, que yo si soy donante, te presento mi certificado, el cual podrás imprimir y exhibir en tu oficina, como un Orgulloso donante.

WholeWorld-Certificate-RH36754-en

Así que si eres de los que buscan una forma de ganar un ingreso adicional, esta puede ser una opcion formal, no te harás rico ni millonario, pero si puedes generar ingresos que te ayudaran a palear tus gastos mensuales.

Si quieres mas información, no dudes en escribirme, yo estaré en toda disposición de ayudarte y hacer de ti un emprendedor online. No dejes escapar esta oportunidad, tu que eres inexperto, esta es una forma fácil de generar.

3 comentarios sobre “Whole World: Haz Dinero Ayudando.

  1. EVANGELINA CORTES Contestar

    FAVOR HABLAME DE WHOLE WORLD ESTO ME INTERESA
    COMO GANAS ESTE DINERO Y A LA VES AYUDAS A AYUDAR
    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *