Vida Divina! Sé el Pionero y Gana Mucho Dinero!

La apertura de Vida Divina, marcará un ANTES Y UN DESPUÉS, ya que nunca antes se había visto un plan de compensación tan poderoso y agresivo, en donde lo que hace mas efectiva a esta empresa, es que su fundador y dueño Armand Puyolt, ha sido un creador de redes mas, que conoce a la perfección todos los problemas que enfrentan los novatos en la industria, y es por eso que desde el inicio se ha creado una forma muy justa de bonificacion y es por ello que yo Milos Hernandez, te invito a participar desde HOY!!!

¿Razones para participar?

  1. BONO DE VENTA DIRECTA. Este bono es muy importante, si no se vende un PRODUCTO DE UTILIDAD, estas en una PIRÁMIDE. Claro acá todo es legal, tu ganas por los productos $ 20.00, si por cada producto vendido, todos valen $ 60.00  y te cuestan $ 40.00, haz tus números…sin complicaciones!!!
  2. BONO DE INICIO RÁPIDO. Si bien, este bono existe en otras compañías, la diferencia con las demás es la posibilidad de ganar desde un 50% hasta un 70% según como hayas escalado de posición en la compañía.
  3. BONO BINARIO PROGRESIVO. También existe en otras compañías, pero el bono acá VAMOS DESDE UN 5% A UN 20%

Pero para que tanto Bla, Bla, aca te dejo el Vídeo que te puede dar una idea de como se gana en Vida Divina!

Son once formas de ganar, pero estas son las BÁSICAS, las que te darán dinero desde el principio y es por eso que los multiniveles mas nuevos están arrasando a las clásicas, ya que oxigenan  a  los nuevos inscritos con DINERO!!!!

Claro, la gran mayoría de las personas se unen a un multinviel para ganar DINERO!!!!!!

Quien no??

Yo igual, comencé con este proyecto, comencé ganando, y si que necesitaba el dinero!!!

Sin embargo mas allá del dinero, lo que me llena de mas satisfacción es poder ayudar a las personas que se dejan ayudar!!!

¿Que se dejan ayudar? Siiiiiii, VIDA DIVINA ES UN PROYECTO QUE YA COMENZÓ A DEJAR MUCHO DINERO EN EL BOLSILLO DE LAS PERSONAS ADECUADAS!!!!

Personas Adecuadas son aquellas que están dispuestas a tomar acción, las que se dejan ayudar en el sentido de ir aprendiendo y siguiendo los consejos de las personas que están generando dinero.

Tanto el ser “enseñable”, autodidacta y de armas tomar, son los únicos ingredientes que necesitas para tener éxito en un multinivel.

Pero ya que Vida Divina te ofrece un plan de compensación superior a TODOS LOS MULTINIVELES HASTA AHORA CONOCIDOS,  te será super fácil tener estos ingredientes.

Es por eso que yo te invito a participar en este negocio, con mucho futuro por delante, y para ello te invito primero a que veas los siguientes vídeo (click en la imagen):

vida divi

Una vez veas los vídeos que te deje en esa dirección, te invito a que tomes acción hoy mismo, si quieres sentir el “Calorcito humano”, escríbeme a [email protected]

Si eres un emprendedor extremo mejor inscribete acá y obtén tu negocio Llave en mano (click en la imagen):

Las llaves de tu negocio

¿Aun tienes dudas? Pregunta, no hay nada que no pueda responderte!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *