Total Life Changes: LLego Para Quedarse.

Luego de verificar varios Multiniveles (estudiarlos, no desarrollarlos) he llegado a la conclusión, que hoy por hoy, es el sistema mas práctico, atractivo y de altos rendimientos, especialmente para aquellos que ya han tenido decepciones en sistemas clásicos.

 

Si tu has intentado anteriormente algún multinivel, pueda que hayas tenido problemas en el desarrollo y prácticamente hayas fracasado en tu intento.

Muy probable que, pienses que los multiniveles no fueron hechos para ti, que nunca volverás a invertir en un sistema de esta naturaleza, o simplemente piensas que las ventas no es lo tuyo.

Igual pensaba yo.

Pero es que cuando me ofrecieron la oportunidad, no deje de pensar “una locura mas” “un sistema de miles que existen” “una estafa mas”, pero me animé a escuchar lo que me ofrecían, ya que siempre he querido conocer mucho de estos sistemas y nunca soy cerrado a otras opciones.

Me cambiaron el pensamiento rápidamente, el sistema “Binario Hibrido” nunca había sido expuesto a mi, pues por mantenerme en sistemas clásicos, (por seguridad) no deseaba explotar un binario por pensaba que era muy parecido a una pirámide.

Pero su similitud, solo era en mi cerrado pensamiento. Cuando me lo explicaron y entendí, recibí un click!, que me ayudo mucho a tomar una decisión: Una oportunidad de las que no deben dejarse ir.

¿Como Ganar?

Fácil, voy a hablarte de tres formas sencillas, aunque existen otras dos, los primeros tres métodos de ganar son muy atractivos y de rápidos beneficios económicos.

Me enfocare a los beneficios económicos, pues aunque los productos son muy excelentes y necesarios para tu salud, siempre que nos unimos a un multinivel, lo hacemos por bienestar económico  mas que por los beneficios de salud que a veces ofrecen. Si quieres saber de productos, pronto escribiré acerca de ellos.

El Bono de Inicio Rapido

Fácil, tu te inscribes con $109.00, $ 500 o $ 1,500.00  dólares, el valor de tu inversión lo decides tu según tu capacidad económica. Lo bueno es que el bono de inicio rápido se paga en cualquier nivel de inversión con el que inicies.

Ahora bien lo mas atractivo de todo es que si tu has iniciado tu negocio con $ 109.00, pero refieres a alguien que puede invertir los $1,500.00; tu siempre tienes el derecho a ganar el 50% de la venta, es decir $ 750.00

Si tu referido inicia igual que tu, siempre ganas el  50% de tu referido. Acá no hay candados como en otros multiniveles, solo inicias ganando y ya.

INSCRIBETE YA!!!

Bono Residual.

Si tienes dos referidos, uno en la pierna corta y otro en la pierna larga, quedas automáticamente listo para cobrar el bono residual que oscila entre el 10 y el 30 por ciento de los puntos generados en tu pierna corta.

¿Que es pierna Corta y Pierna Larga?

Bueno siempre en tu red, colocaras dos personas bajo de ti, y luego una ira creciendo mas que la otra, esto es por que generalmente en un lado, todos los de tu red van colocando mas personas que generan puntos (los cuales no vencen).

La pierna corta es la que te ayuda a cobrar este bono, si tienes 10000 puntos en tu pierna corta y 20000 en la pierna larga, tu cobras el porcentaje según tu inversión (oscila entre el 10 y 30 por ciento).

Ventas a Clientes de Consumo.

Siempre encuentras personas que no quieren el negocio, pero si quieren el producto, especialmente por la atracción de estos que se distribuyen en TLC.

Si vendes a este tipo de personas, les generas un código de consumidor, y por cada vez que compren, también te generarán un 50% de ganancias, algo nunca visto en otro multinivel.

unete a total life changes reno

Hay otras formas de ganar, sin embargo para mas informacion, contactame a [email protected] no dejes escapar esta oportunidad que puedo garantizarte te dará mucha rentabilidad en los primeros meses de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *