$ 45,000.00 Al Mes Con TLC. Total Life Changes.

Darryl Drake, de tan solo 26 años de edad,  ha sido un emprendedor y visionario desde la edad de 18 años, viniendo de una familia emprendedora, lo lleva en sus genes,  y es de esto lo que nos habla en la ultima convención de la empresa Total Life Changes.

” Soy de California. Vengo de una linea familiar de emprendedores. El éxito y su significado son parte de mi ADN.”  Con estas sorprendentes palabras explicaba al publico su meteórico asenso al éxito económico.

darryl-drake-alcanza-los-us45-000-por-mes-en-tlc

Es un joven que inició en el mundo del multinivel desde una temprana edad, desde entonces, usando los productos de la marca Total Life Changes, ha logrado construir una estructura muy fuerte,  con la cual ha logrado obtener $45,000.00 por mes.

Desarrollo un gran liderazgo y creó además una producción en DVD llamada “Despierta y se una persona impresionante” diseñada para la formación del nuevo emprendedor.

Ayudando a mas personas a construir su independencia económica y mentalizado en llegar a un millon de dólares en ingresos, este tipo de liderazgo es el que debe emularse.

Si tu eres un joven que inicia en el mundo multinivel o estas interesado en participar, es el mejor momento para que tomes una decisión.

Pensando

Toma una decision, Ya!!!!!!!!

Pueda ser que tu no vengas de una familia de emprendedores, que tu misma familia te desanime a participar en una red de mercadeo, pero tu mente debe ser siempre enfocada al éxito para que no te inmutes con esas barreras.

Total Life Changes es una de muchas empresas, pero por su facilidad y practicidad en las bonificaciones, aparte del buen momento en el que nos encontramos para iniciar, te recomiendo que me busques o me escribas en [email protected] para que inicies lo mas pronto posible en construir tu imperio.

Leave a Reply

shares