TLC: La Ultima Versión del Multinivel. Gana Mucho Dinero!

TLC, o Total Life Changes, es una de las ultimas versiones del multinivel.  Ni hablar, su plan de compensación es el mas agresivo que he conocido de todos los multiniveles que he estudiado.  No existe mejor plan de compensación, si la comparamos con las demás, aunque no pretendo decir que las demás sean malas, esta puede representarte una buena oportunidad de ver dinero “rápido” si no gozas de tanta experiencia MLM.

click en la imagen para inscribirte!

click en la imagen para inscribirte!

Y es que TLC, tiene un poderoso binario Híbrido, que te garantiza ingresos rápidos, pudiendo iniciar desde $ 109.00 o hacerlo con los paquetes mas grandes si tu presupuesto lo permite.

¿Binario Híbrido? Es lo mas usado por las compañías multinivel que iniciaron después del año 2005 y su característica principal es que tu equipo se forma rápidamente con los que tu “upline” pueda colocar bajo tu linea.

Esta particularidad, te da poder mental y una recarga de energía que te permitirá generar puntos de volumen, que serán fundamentales para el desarrollo de tus ganancias residuales.

Por otra parte, los productos son muy buenos si de perdida de peso se trata, así como productos de salud externa de muy alta calidad que te permitirán desarrollar el negocio, si lo haces de manera tradicional. (Ventas)

Pensado para latinoamericanos

Si, Acá no necesitas pagar una inscripción o membresia, simplemente compras  producto y automáticamente te inscribes, tu decides si lo haces como “SOCIO” o como “CLIENTE PREFERENCIAL”

Ahora bien, que es un Socio y que es un Cliente preferencial.

El socio, es aquella persona que inicia dispuesto a crear una red de mercadeo, es decir mes a mes mantedra consumos que mantendrán la membresía y la cual puede iniciar desde $ 50.00 hasta los $ 1,500.00 dolares

Cuanto vas a invertir, es opcional, pero recuerda este tip para este tipo de negocios:

Invierte en inventario lo máximo que tu bolsillo te permita, pero también toma en cuenta que ese inventario debe ser suficiente para poder mover tu “culo”

Perdón, por decirlo con esa palabra, pero una vez tienes el inventario, hay una presión extra para colocar el producto, de una u otra forma, por lo que este inventario debe ser no tan básico, si no mas bien un poco fuerte para poder colocar.

Y es que esto aplica para cualquier multinivel que inicies, llámese Herbalife, Omnilife, 4life, Amway, etc, los inventarios son necesarios para tener producto a la mano y mostrarlo a tus futuros clientes.

Muévete hoy mismo!

 Si, si tu situación económica no es la adecuada, estas pasando muchas necesidades e incluso no tienes ni $ 50.00  para iniciar este negocio, definitivamente este negocio es para ti.

INSCRIBETE YA!!!

Las redes de mercadeo son una gran solución para las crisis, y esta con mas razón, si careces de un elevado capital, si te gusta incluso desarrollar negocios online, ya que su versatilidad hace posible un crecimiento rápido, en donde quiera que estés.

Llámame al skype “ramironeftali” o escribe a [email protected] estaré muy encantado de asesorarte con esta oportunidad, garantizandote que si ganaras dinero con este multinivel.

Leave a Reply

shares