Gana $ 86,400.00 Diarios, Desde Este Dia!

¿Te imaginas ganar esta cantidad de dinero todos los días a partir de ahora? ¿Piensa en todo lo que podrías hacer con todo ese dinero en tus manos? ¿Crees que te alcanzaría? ¿Lograrías Pagar tus deudas? Piénsalo bien….. Tu ya tienes ese dinero en tus manos!!!!

Probablemente ganar esa cantidad día a día te parezca grotesca, pues estaríamos hablando de $2,592,000.00 al mes, y prácticamente estarías entrando en el club de las personas mas ricas de este planeta.

El Factor Tiempo.

Tiempo

Como emprendedor, ya sea con un negocio tradicional o un negocio Multinivel, debes tener claro que el tiempo es el recurso mas importante, incluso que el Dinero mismo.

Un verdadero emprendedor entiende esto, y por esta razón, tiene que tener claro que cada segundo que pierde o desperdicia, estará dejando ir también Dinero.

Valuemos Cada segundo a Un Dólar.

Si el tiempo es valioso, quizá nos quedemos cortos, valuando a dolar cada segundo.

60 segundos X 60 minutos = $ 3.600.00 en una hora….

Te imaginas cuanto es en un día????

Tiempo es mucho dinero!

Todos tenemos los mismos segundos en el día, los tienen los mas ricos, los mas pobres, todos tenemos las mismas oportunidades para construir nuestro mejor universo.

Todos tenemos los $ 86,400.00 diarios en nuestras manos, el dinero esta en todo el universo, pues el dinero es el valor que nuestro pensamiento da a las monedas y a los billetes.

En ti esta descubrir como materializarlo. Recuerda que los verdaderos emprendedores saben de esto, y por ello el tiempo debe ser utilizado de la mejor forma.

Usa tu de la mejor forma, no lo desperdicies, es mucho dinero el que estas dejando escapar y tu si aun no eres millonario, lo necesitas tanto como yo.

Recuerda que la clave también esta en usar este tiempo en compañía de personas exitosas, rodéate de ellos. No uses tu tiempo con personas donde tu eres el mas listo. Rodeate de los mejores, es un gran desafío

Cuando tengas que decidir en como usar tu tiempo, toma decisiones inteligentes.

¿ Y tu? ¿Como cultivas tu tiempo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *