Nattivos es un Sitio Web que nació con la Idea de Crear un Espacio exclusivo para Negocios, donde puedes aprender todo lo necesario para mejorar tu Negocio, así como buscar, evaluar y recomendar negocios ya sea tradicionales, multinivel o en la web.

 

¿Quién está detrás de Nattivos?

Lic. Ramiro Hernández, conocido como Milos Hernandez un Salvadoreño emprendedor, que a lo largo de sus años ha emprendido en varios negocios, muchos con éxito, pero también con muchos fracasos y pérdidas de dinero que le han dejado muchas lecciones.

A raíz de ello, en Mayo de 2012 se dio inicio a este Gran Proyecto: Nattivos.com. Donde espera poder aportar todas sus opiniones sobre temas vitales que te ayudarán a llevar tu negocio online, tradicional o multinivel al siguiente nivel.

Milos ha laborado en Distintas Empresas Salvadoreñas de Renombre como Contador General.

Te invitamos a ser parte de este Proyecto, y seguir de Cerca las Opiniones de Milos Hernández sobre estos temas que te Interesan.

Si deseas contactar con él puedes hacerlo a través Facebook , Twitter , Google+ y Correo

Susy Aguirre, Licenciada en Contaduría Pública. Es una mujer emprendedora que ha descubierto su pasión por la escritura y el deseo por ayudar a aquellos emprendedores que desean alcanzar su sueño de iniciar su propio negocio.

Ella es alguien que considera que la web ofrece un mundo de posibilidades infinitas y que no existe mejor sitio para iniciar la ardua tarea de emprender en el mundo de los negocios que Nattivos pues cree firmemente en este ambicioso proyecto.

Ella al igual que Milos han emprendido muchos proyectos y saben lo que cuesta, pero que eso les da el combustible necesario para apoyar a todos los emprendedores de habla hispana.