Nattivos es un Sitio Web que nació con la Idea de Crear un Espacio exclusivo para Negocios, donde puedes aprender todo lo necesario para mejorar tu Negocio, y opinar sobre cualquier tema Controversial y Polémico de Actualidad.

¿Quién está detrás de Nattivos?

Lic. Ramiro Hernández, un Salvadoreño emprendedor, que a sus 36 años de edad cree fielmente en el potencial de la Web, con el anhelo de transformar Negocios en todo el mundo de habla hispana.

A raíz de ello, en Mayo de 2012 se dio inicio a este Gran Proyecto: Nattivos.com. Donde espera poder aportar todas sus opiniones sobre temas vitales que te ayudarán a llevar tu negocio online o multinivel al siguiente nivel.

Ramiro ha laborado en Distintas Empresas Salvadoreñas de Renombre como Contador General.

Te invitamos a ser parte de este Proyecto, y seguir de Cerca las Opiniones controversiales de Ramiro Hernández sobre los temas que te Interesan.

Si deseas contactar con él puedes hacerlo a través Facebook , Twitter , Google+ y Correo

Colaboradores

susySusy Aguirre, Licenciada en Contaduría Pública. Es una mujer emprendedora que a sus 27 años de edad ha descubierto su pasión por la escritura y el deseo por ayudar a aquellos emprendedores que desean alcanzar su sueño de iniciar su propio negocio.

Ella es alguien que considera que la web ofrece un mundo de posibilidades infinitas y que no existe mejor sitio para iniciar la ardua tarea de emprender en el mundo de los negocios que Nattivos pues cree firmemente en este ambicioso proyecto.