Payoneer Para “Retirar” Dinero Paypal

Una de las problemáticas que muchos usuarios de la tarjeta Payoneer han tenido, lo que compruebo con múltiples quejas recibidas por correo, es el hecho de no poder vincular la misma en la Cuenta Paypal. Por eso este “post” lo titulo “RETIRAR” entre comillas y ahora lo coloco en mayúsculas para comprender bien el uso original de la misma.

Si aun no eres usuario Payoneer, da click en la imagen de la tarjeta y solicita la tuya pronto!!!

Payoneer

 

 

Antes de continuar, si solicitaste tu tarjeta dando click en la imagen, trabajar rápidamente por hacer llegar a tu cuenta mas de $ 100.00 y Payoneer te regalará $ 25.00!!!

Pero el problema nace por que muchas personas abren una cuenta PAYPAL, y como carecen de tarjeta de crédito o simplemente tienen temor de utilizar una tarjeta de crédito o débito en la web, quieren vincular la tarjeta Payoneer con paypal y ahí nace el problema

¿Problema?¿porqué?

Por que al recibir tu tarjeta payoneer, no tienes absolutamente nada en esa cuenta,  tu saldo es “$ 0.00” y si buscas vincular una tarjeta en Paypal, por seguridad Paypal hace un cargo de un valor “X” que tu debes verificar en tu estado de cuenta.

Al no tener Saldo en tu tarjeta Payoneer, Paypal NO podrá hacer ninguna verificación. Obvio, necesitas una tarjeta para verificar Paypal, pues la de Payoneer tiene como objetivo principal, el poder retirar fondos de Paypal.

Es decir si tu has comenzado a recibir dinero en tu cuenta Paypal, tu puedes utilizar la cuenta USA que al abrir Payoneer tu tienes derecho de usar.

Esa cuenta la colocas en Paypal y ya tendrás derecho a trasladar tu dinero Paypal a Payoneer.

Esto nació debido a la problemática que enfrentaban muchos países latinoamericanos que no podían retirar su dinero ganado online y depositado en paypal.

Tambien puedes retirar en cajeros. Utiliza tu Pin para retirar. En mi país uso cajeros del B. América Central.

Tambien puedes retirar en cajeros. Utiliza tu Pin para retirar. En mi país uso cajeros del B. América Central.

Ocasionaba que muchos recurriéramos a gastar el dinero en compras online, y no poder disfrutarlos en efectivo, en gastos muy personales.

Con la tarjeta, aceptada internacional mente, puedes prácticamente comprar lo que quieras en cualquier establecimiento de tu país que acepte tarjetas de crédito o débito  VISA.

Si aun no tienes la tuya, no te vayas de acá, sin solicitarla

https://share.payoneer.com/nav/t49a_dotl6I41P4tc-3Ns8Aj6ivnB7oxu60c5CWHq4Y2B0akOvQqFZ4KosSrO_uU1pW94s1-8uJcrcXgcjxdMg2

Si tienes consultas y preguntas, no tengas pena en hacerlas, ya que así aprendemos todos, pues el sistema cambia muy a menudo y es necesario estar actualizándose. 

4 Comments

  1. Pepitomax septiembre 30, 2014
    • Milos Hernández septiembre 30, 2014
      • Neil diciembre 17, 2014
  2. Alexander marzo 5, 2016

Leave a Reply

shares