Paidverts: Ahorra una Parte en la Web

Comencé a estudiar acerca de PTC, mas por el pedido de muchas personas que navegaban en la red, mas que a mi me pareciera un emprendimiento atractivo para mis gustos. Por tradición soy un Multinivelista, pero cuando me estrelle por accidente con Paidverts, la idea de una ptc tradicional me cambio mucho.

My Traffic Value

Y es que automáticamente descubrí my traffic value, portal que me abrió mas los ojos y me di cuenta que tenia ante mis ojos una oportunidad maravillosa para generar dinero.

Y es que aunque my traffic value es mas relativo a inversiones estáticas, y de ello hablaremos en otro post, logré visualizar el respaldo con el que cuenta Paidverts, que esta muy por encima de las demás ptc’s tradicionales.

Paidverts, sencillamente es un lugar donde veras anuncios  que te costarán unos treinta segundos de tu vida, pero que te recompensaran generosamente, dependiendo de tu inversión.

PaidVerts

¿Inversión?

Puedes iniciar sin un cinco en la bolsa, pero tienes que esforzarte mucho para llegar a ver utilidades diarias de unos 5 a 10 dólares diarios.

Iniciar sin dinero, obviamente tendrás que ir viendo anuncios de muy bajo valor que harán de tu inicio algo muy tedioso, situación que no recomiendo mucho, sin embargo he visto a muchos iniciar así y estar ahora en posiciones muy buenas. Cuestión de Paciencia y trabajo.

Pero si tu tienes el dinero y las ganas de iniciar en serio a ganar mas por tu dinero de lo que te paga el banco, llevar unos $ 100.00 iniciales te harán ver frutos rápidamente, y si puedes colocar mas $ 200.00;  500.00; 2000.00 o incluso mas, hazlo, acá tienes mucho por ganar.

Claro siempre mi consejo: Invertir, es llevar riesgos, como puedes ganar, también puedes perder, nunca arriesgues algo que no estés dispuesto a perder.

Si bien Paidverts es 100% seguro, siempre tenemos que tener un grado de escepticismo a la hora de invertir.

¿Tienes dineros Acumulados en Paypal?

Si, en países como el mio (El Salvador) es una pesadilla cobrar tu fondo Paypal en efectivo, tienes que hacer una y mil vueltas para hacerlo efectivo.

Esto se ha complicado mas, ya que payoneer no esta funcionando con los nuevos usuarios, incluso con algunos antiguos, por lo que muchas personas están teniendo problemas para retirarlo

PaidVerts

Paidverts: ¿Una opción para Mover tu Dinero Paypal?

Si, la clave es:

Tu dinero Paypal ——> Paidverts——-> Neteller

Tu dinero, lo puedes colocar a trabajar en Paidverts y tus utilidades las puedes ir retirando en una cuenta Neteller, solicitando su tarjeta de débito, que tiene un costo de $ 13.00

La tarjeta que Neteller te entrega es de débito y puedes usarla en todo el mundo,  es aceptada en la mayoría de establecimientos que aceptan tarjetas de crédito, por lo que no tendrás ningún problema para hacer uso de tus ganancias en la web.

Te Regalo $ 10.00 por Inscribirte conmigo

Si, una vez tu inviertes $ 100.00 yo te regalaré el valor del Filtro. Si necesitaras comprar un filtro para evitar anuncios muy bajos, y con mi apoyo comenzaras ganando en grande.

El Costo de Este filtro corre por mi cuenta si te afilias en cualquier banner que veas en esta página.

Espero te haya sido útil esta información, te recomiendo compartirla, ya que son muchas las personas que están teniendo problemas con el uso del dinero paypal, y esta puede ser una excelente opción.

Leave a Reply

shares