Nueva Masacre en Estados Unidos: Wisconsin -6 Fallecidos

Nuevamente las masacres se hacen presente en la Nación de las barras y las Estrellas. Esta vez, las victimas fueron los asistentes a una iglesia de origen indio. Lamentable.

masacre-gunman

Durante un servicio religioso un pistolero perpetró una masacre dentro de un templo, matando a seis e hiriendo a tres mas, entre ellos el presidente del templo.

La policía logro abatir a tiros al asesino, quien era de raza caucásica de unos treinta a cuarenta años, del cual no se ha logrado hasta el momento establecer las motivaciones que lo llevaron a perpetrar tal locura.

Nuevamente el País del norte es  puesto en el ojo del mundo con luto y dolor, no han pasado ni 30 días que sucedió la Masacre de Colorado y toca nuevamente sufrir por los asesinatos masivos en lugares públicos.

El FBI, segun washingtonpost tiene la sospecha de tratarse de terrorismo doméstico, y del cual espera esclarecer próximamente con el resultado de las investigaciones.

El templo que corrio con la mala suerte de este nuevo hecho de violencia es de la creencia Sij, el cual este año se conmemora el centenario del primer templo sij en los Estados Unidos. El templo sij de Wisconsin se estableció en 1997 con 20 a 25 familias. En la actualidad hay entre 350 y 400 personas en la congregación, según el sitio Web del templo.

 

 

2 Comments

  1. mario patriz agosto 5, 2012
  2. Ramiro agosto 6, 2012

Leave a Reply

shares