Nombres para Restaurantes

Muchos emprendedores apasionados por la gastronomía asumen el reto  de montar su propio restaurante, desde luego esto en ningún momento es tarea fácil; para tener un restaurante exitoso se debe tener en cuenta elementos muy importantes como buena comida, buena atención, administración adecuada, etc. Pero hay un elemento muy importante que nos resultan a veces complicado decidir: El nombre del  restaurante.

No te preocupes a continuación veremos una serie de ejemplos que te ayudarán a elegir el nombre perfecto para tu emprendimiento gastronómico.

¿Porque es tan importante elegir un buen nombre?

El nombre es algo que requiere de mucha atención porque le dice a tus clientes el tipo de restaurante que eres, es la primera impresión y es un factor determinante para el éxito de tu negocio, esa es la  razón  por la que nos quebramos la cabeza  para elegir un buen nombre, tanto así como si estuvieran pensando que nombre ponerle a su hijo antes de nacer.

 

Nombres para Restaurantes en Español

Sal y Pimienta Restaurante

Lo primero que se los viene a la cabeza cuando escuchamos el nombre de estas especias es ese toque de sabor en la comida, puedes jugar con otras especies o ingredientes para elegir tu nombre.

La Casona Restaurante y Café, Casa Antigua Restaurante o Los Portales

Si tienes la suerte de que el local de tu restaurante está ubicado en una bella casa antigua clásica o que el lugar es bastante conocido puedes optar por estas opciones.

La Cocina de Susy

Si tienes mucha experiencia en la cocina y consideras que tu sazón es único e inconfundible para los comensales, ésta podría ser la opción para ti; ponerle tu nombre y así los clientes se conectarán e identificarán contigo.

Nombres para Restaurantes en Inglés

Cinnamon Restaurant   y  Delicious Restaurant and Grill

Los nombres en inglés son una buena opción, se escuchan muy bien solo recuerda que deben ser palabras sencillas para que los clientes puedan recordarlo fácilmente en los dos ejemplos anteriores solo se tradujo al inglés las palabras canela y delicioso algo que tiene que ver con la cocina.

World Flavor Restaurant

Si tu estilo de cocina es la fusión de muchos sabores y ofreces una gran variedad, puedes optar por un nombre similar que haga alusión a esto, como éste nombre en inglés.

Fresh and Green Restaurant

Es un nombre que traducido al inglés deja muy claro que la comida que se sirve es fresca y con auténticos sabores, podría ser ideal si quieres enfocarte en platillos como ensaladas u otras opciones con vegetales o quizá comida saludable.

Nombres para Restaurantes de Mariscos

Sol y Sal Mariscos

Casi todos los mariscos vienen del mar e indiscutiblemente, el sol y la sal nos recuerdan los sabores y sensaciones del océano.

El Kraken

Este ser mitológico es descrito como un pulpo o calamar gigante que atacaba los barcos y se comía a los marineros, sería un nombre muy original para un restaurante de marisco.

El Pez Espada  o La Almeja

Puedes tomar el nombre de un pez, moluscos o crustáceo y puede ser un buen nombre para el restaurante, es algo sencillo pero en armonía al concepto.

Nombres para Restaurantes de Carnes

El Minotauro

Otra criatura mitológica con un nombre muy acorde a un restaurante especialista en carnes y parrilladas.

Vaca Brava

La carne de vacuno  es  algo que no falta en un restaurante de este tipo y en este caso, este nombre tiene un toque gracioso.

El Puyazo

¿Que  te parece este nombre  con uno  de los tantos cortes de carne que se puede degustar en un restaurante de este estilo?

 

Nombres para Restaurantes Mexicanos

El Nopal Restaurante Mexicano  y  El Habanero Sabores Mexicanos

Nombres que combinan el sabor y lo típico de la comida mexicana que todos amamos. Puedes usar otras opciones que hagan referencia a cosas típicas de México.

“El Rincón Azteca” y  “Tequila y Mezcal”

La cultura mexicana es conocida a nivel mundial y que decir de sus bebidas icónicas tequila y mezcal las opciones anteriores pueden funcionar para que decidas el nombre de tu restaurante.

 

Nombres para Restaurantes Gourmet

Picasso Restaurante

Dicen que la cocina Gourmet es a máxima expresión del arte en la comida y que mejor nombre para un restaurante como la del famoso artista Pablo Picasso.

La casa del marqués

Un nombre elegante para un restaurante de clase y muy fino que hace referencia a  nobleza y realeza.

l’élégance Restaurante

La palabra gourmet proviene del francés y para nombrar un Restaurante de este tipo puedes buscar palabras y traducirlas al francés como el ejemplo anterior con la palabra elegancia es algo que funciona y se escucha muy bien.

 

Espero que estos ejemplos te sirvan de ayuda para elegir el nombre de tu restaurante y recuerda, toma tu tiempo y elije bien; es una de las decisiones mas importante a la hora de emprender.

¿Y tú ya le pusiste nombre a tu Restaurante? Recuerda que si aun no te decides puedes consultar con nuestro experto en “Naming” Milos Hernandez.

Te sugiero que leas también

¿Como elegir el nombre de un Negocio?

“Nombres de Restaurantes de comida Rápida”

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

shares