Nombres para Negocios de Decoración de Fiestas y Eventos

Si has decidido emprender en la decoración de eventos y fiestas, ésta es  una excelente idea de negocio que bien planificada  puede permitir ganar mucho dinero ya que es una actividad rentable a la que con el tiempo, se pueden anexar múltiples servicios. Estoy casi segura que tienes planeado prácticamente todo, pero te hace falta un detalle muy importante “El nombre de  tu negocio” no te preocupes a continuación te presentaré algunas opciones que te servirán para elegir el nombre perfecto que estás buscando.

El nombre es algo así como la firma o huella digital de tu negocio, es algo que te permitirá crear tu marca y será ese motor que servirá para  atraer clientes, todo emprendedor desea encontrar ese nombre perfecto para que su negocio  pueda ser identificado, recordado y lo más importante que lo haga sobresalir  de la competencia.

Te sugiero leas ¿Que nombre le pongo a mi Negocio?

Antes de iniciar con ejemplos de nombres para este tipo de negocios debes tener presente que el área de la decoración de eventos es bastante amplia por ejemplo decoración de fiestas infantiles, de bodas, de quince años, Baby Shower, eventos coorporativos y otras fiestas o eventos sociales. Puedes elegir en especializarte en una de estas u ofrecer todos los servicios.

 

Nombres para negocios de decoración de fiestas infantiles

Happy Birthday fiestas y eventos, sweet birthday Fiestas y eventos

Si te dedicas a las fiestas infantiles lo más lógico es que se trate de fiestas de cumpleaños de los pequeñitos del hogar, entonces puedes optar por nombres que hagan alusión a esto y algo que siempre se escucha muy bien es traducirlos al inglés.

Fiestas Infantiles Pinocho, Pluto Fiestas Infantiles

Como otra opción puedes optar por poner nombres de personajes animados  que a los niños les gustan.

Nombres para negocios de decoración de bodas

Yourhappyday bodas y más; Dream Wedding decoration de Bodas

Acá siempre opciones de nombres en ingles  en el primer ejemplo la oración esta toda unida para formar una sola palabra y la segunda que hace alusión a la “boda soñada”  algo que esperan los novios cuando se casan es tener la boda de sus sueños.

Susy Decoración de bodas y más…

Puedes usar tu nombre y así dar un toque más personal y los clientes se identificaran contigo.

Decoboda Decoraciones y Mas, MyBoda Decoraciones

El uso de acrónimos puede ser también buena opción siempre haciendo hincapié a la decoración de eventos en este caso bodas.

Nombres de negocios de decoración de fiestas de 15 años

Pink Fifteen Eventos

Acá siempre está la opción de nombres en inglés que además hace referencia a algo muy característico de las fiestas de 15 años que es el color rosado.

MysQuince  Decoraciones y eventos

Con este  nombre  se indica definitivamente  a qué se dedica específicamente la empresa de decoración y tus clientes lo tendrán muy claro.

Eventos Cinderella

Que quinceañera no sueña con ser la cenicienta del cuento de hadas, es un nombre bastante apropiado si te vas a especializar en organizar fiestas de quince años.

Nombres de negocios de decoración de fiestas y eventos

MysEventos  Organización de Eventos;  DEventos

Estos nombres son bastante simples y fáciles de recordar que igual, hacen referencia clara a que tu empresa se dedicara a la decoración  y organización de todo tipo de eventos.

DecoArte Organización de eventos,  KDecoracion decoración de eventos

Los acrónimos son muy creativos y si los combinas bien, las palabras suenan muy bien como para que los consideres como el posible nombre para tu negocio de decoración de eventos y fiestas por eso las dos anteriores pueden ser buenas opciones para ti

 

Espero que con estos ejemplos de nombres te inspires y encuentres ese nombre perfecto para tu emprendimiento, recuerda que es importante pensar muy bien en ello pues puede ser el factor determinante para el éxito o fracaso de tu negocio.  por favor no olvides de compartir esta información.

 

Leave a Reply

shares