Nombres para Bares ¿Que Nombre le Pongo?

¿Así que has decidido emprender y montar tu propio bar?, estás a punto de dar un gran paso e imagino que prácticamente todo debe estar planeado, pero  ¿qué hay del nombre? ¿ya lo elegiste? Quizá tengas una vaga idea o definitivamente estés muy preocupado porque no sabes que nombre ponerle a tu negocio.

Aparentemente elegir un nombre podría sonar algo sencillo, pero créeme no lo es, la razón es simple se trata de tu negocio, algo sumamente importante y el nombre  es un factor decisivo para el éxito o fracaso de este. Es algo que hemos dicho en reiteradas ocasiones, así que no lo tomes a la ligera.

Para elegir el nombre perfecto , debes tomar en cuenta aspectos como que tipo de bar abrirás, a qué tipo de clientes te dirigirás y cuál es tu concepto, no se trata de elegir el primer nombre que se nos ocurra es algo que se debe pensar, pues si tomamos una decisión errada, nos pasará la factura mas adelante.

A continuación veremos algunas ideas que te servirán para tomar esa importante decisión:

 

Ideas de nombres para bares

Gool!!! Bar y Longe  Sportman Bar

Si el concepto del bar que piensas abrir esta más enfocado a atraer clientes por medio de la transmisión  de eventos deportivos es decir es un bar deportivo, algunas opciones que pueden funcionar son los ejemplos anteriores en el primer caso hace referencia al Fútbol muchos bares transmiten partidos de futbol para atraer clientes y la segunda opción claramente hace referencia que se trata de un bar deportivo para hombres.

Trenchtown Rock Bar y Las Buena’s Vibras Bar

Para un bar con un  ambiente más  bohemio o rústico, algo que puede funcionar es el nombre de la famosa canción de Bob Marley y el en segundo ejemplo tratamos de transmitir que se trata de un lugar donde el cliente se sentirá en un ambiente libre y a gusto donde podrá sacar el estrés y pasar un buen rato, un espacio de buena vibra como el nombre lo dice.

Waikiki Bar o CocoPiña Bar

Si el estilo es más tropical y fresco o si incluso se encuentra cerca de la playa busca opciones similares a estas por ejemplo el nombre de uno de los barrios de las Islas tropicales de Hawái como el Waikiki o en otro caso frutas frescas y tropicales con las que se prepara el famoso trago de la piña colada.

EntreVinos  o  Martini

Cuando tenemos la idea de abrir un bar fino y sofisticado debemos tratar de elegir un nombre elegante, supongamos que se trata de un bar especialista en vinos, la primera opción estaría muy acertada y si se trata de un bar donde se sirven tragos especiales, el nombre de este famoso trago Martini, sin duda es el icono de los tragos clásicos y elegantes.

Titaniun Discotec Bar y Atomic Nightclub

Cuando pensamos abrir una discoteca bar el nombre debe ser llamativo y vibrante que tenga hasta cierto punto eso que nos indique que además de ser  un Bar donde podemos tomar un par de tragos es un lugar en donde podemos bailar y disfrutar. Titanium por cierto es el nombre de una canción de Dj David Guetta puede ser una de tantas opciones pues es algo de lo más natural ir a una discoteca a disfrutar de show y las mezclas de diferentes DJ.

Cuando hablamos de Atomic lo primero que se nos viene a la mente es una disco grande y muy explosiva  para bailar y pasarla bien toda la noche.

 

Espero que estas ideas te den un poco más de claridad para tomar esta importante decisión, recuerda que debes saber elegir bien, pues de la decisión que tomes dependerá si el nombre que elegiste será una Bendición (éxito) o castigo (fracaso) para tu negocio, de ante mano te deseo todo el éxito del mundo en tu nuevo emprendimiento.

Si aún te falta esa inspiración recuerda que tenemos a nuestro experto en servicio de Naming Milos Hernandez puedes escribirle a  [email protected] él te ayudara a elegir el nombre perfecto para tu Bar.

Y si ya elegiste  el nombre cuéntanos sobre tu experiencia, será de gran ayuda y motivación para otros emprendedores.

 

 

 

 

Leave a Reply

shares