NewMarketing, para quienes rompen esquemas

“Algo esta roto con el modelo actual de marketing. Llevamos 50 años aplicando principios que fácilmente riñen con cualquier perfil de consumidor actual. Usamos tecnología para alejarnos más de los clientes y buscamos apagar fuegos con pulsar botones y continuar vendiendo al día siguiente.

Mientras tanto, existen organizaciones que tras un par de años en el mercado, han acumulado una base de usuarios tan grande como algunos países, han roto modelos de negocios tradicionales, creado industrias completas y llevado la innovación a otras totalmente dispares, y todo sin usar métodos tradicionales. Estas organizaciones, que viven y empujan la filosofía de NewMarketing en el continente, se reúnen por primera vez en San Salvador, para compartir con los estrategas de marketing, comunicaciones, PR, ventas, innovación, competitividad y áreas relacionadas, de todo Centro América, para hacer lo que siempre han sabido hacer: romper esquemas y sentar precedentes.”

Así dicta el Manifesto de NewMarketing un grandioso congreso de marketing organizado por nuestros amigos de CommunitiesDNA el cual promete ser un mega evento, lugar de grandes personalidades del mundo mercadológico, comunicaciones, negocios y tomadores de decisiones. Los Speakers invitados son de talla internacional y pos supuesto también contará con grandes personajes salvadoreños quienes han sobresalido en el mundo del marketing gracias a su creatividad e innovación.

Algunos de los temas que tocará este genial evento son:

CrowdSourcing, Geolocation, Comunidades Offline, Programas de Influenciadores, Comunidades Online, Word of Mouth Marketing, Social Media Operations, Optimización en Buscadores y muchos otros temas.

Invitamos a todos los lectores a formar parte de NewMarketing este próximo 14 y 15 de noviembre en el Hotel Real Intercontinental en San Salvador, El Salvador. Después de todo, como profesionales en el área de marketing también debemos capacitarnos y estar al tanto de las nuevas tendencias en nuestras prácticas, recuerda que el mundo está cambiando, ¿por qué nosotros no habríamos de hacerlo?

Para más detalles visiten el sitio web de NewMarketing en donde encontrarán todo lo relacionado al evento. También pueden seguirlos en Twitter como @NewMarketingMe y usar el Hashtag #NewMktSV para seguir la conversación, o en su página oficial de Facebook. Te aseguro que es un congreso digno de ser presenciado, no te lo pierdas por nada del mundo.

Hasta la próxima.

2 Comments

  1. Marvin De paz mayo 13, 2013
  2. Ramiro mayo 13, 2013

Leave a Reply

shares