Abriendo Una Tienda Online. La Herramienta BigCommerce

Así como yo comencé con mi tienda online, muchos sueñan y buscan poder construir un negocio en linea, como una búsqueda de la independencia financiera o simplemente por un ingreso adicional, los cuales siempre son bienvenidos.

Pero el problema se vuelve grande, cuando no somos expertos para elaborar un sitio web y no se encuentra a una persona que realmente lo asesore no solo en la elaboración, si no también en lograr que esa página lleguen muchos visitantes, y lo mejor de todo que esas visitas se conviertan en compras.

Pero si eres un emprendedor o un empresario, debes saber que debemos invertir un poco para abrir nuestro propio negocio, si quieres hacer tu tienda electrónica, no es necesario que la hagas tu, simplemente contrata a un experto que te asesore correctamente con tus necesidades empresariales.

Así que la empresa Bigcommerce, aparece en la web como la experta en esta materia, brindándote los servicios de apertura y posicionamiento de tu tienda electrónica, de una forma fácil y sencilla, en la cual únicamente tienes que poner tu esfuerzo y claro un poco de conocimiento de ingles.

Ventajas Que ofrece Bigcommerce

1. La tenencia de un dominio único, el cual es la marca de tu negocio.

2. Diversas plantillas para el diseño de tu pagina. Con un poco de conocimiento html o css, puedes hacer modificaciones para dejar la pagina a tu gusto.

Son muchas las opciones que Bigcommerce te ofrece.

Son muchas las opciones que Bigcommerce te ofrece.

3. Múltiples pasarelas de pago, carrito de compras, correos electrónicos, catálogos de productos que ofrezcamos, etc.

4. Un respaldo total en el posicionamiento de tu pagina, ya que estas plataformas no dejan de lado el SEO, lo cual asegura visitas por medio de google, yahoo o Bing.

5.  Si bien tiene un costo, cosa que no debe frenar a ningún verdadero emprendedor,  se tiene la ventaja de recibir un bono de $ 100.00 en google adwords.

Bueno, son múltiples ventajas las que tiene esta plataforma, asi que si tu sueño es emprender por medio de las tiendas electrónicas, puedes probar totalmente gratis por 15 días a Bigcommerce, te aseguro que te gustara!

¿ Quieres poner tienda, pero no encuentras que vender? ¿Que no tienes inventario? No importa, yo puedo asesorarte para que te enroles en el dropshipping y sigas con tu proyecto de tienda online.

4 Comments

  1. Susy Romo octubre 2, 2013
    • Ramiro octubre 4, 2013
  2. Josue diciembre 18, 2013
    • Milos Hernández diciembre 18, 2013

Leave a Reply

shares