¿Sin Exitos en Los Negocios?: Regresa a Tu Mente

Muchas personas luchan incansablemente, trabajan largas jornadas, inician muchos emprendimientos, hacen todo su mayor esfuerzo para lograr el tan ansiado “éxito económico”, pero este ultimo parece una utopía o algo muy lejano de alcanzarlo, a pesar de todo el esfuerzo despegado por la persona.

 

No se si has logrado identificar a alguien así, o talvez tu estés pasando por algo así, no se, creo que en cierto momento de la vida, los que hemos crecido con limitantes y queremos despegar con un negocio, parece que no logramos “cuajar” perfectamente el Queso.

Y es que no quiero entrar en polémicas, muchos piden a Dios, otros no creen en El, pero al final hay una especie de energia que ayuda mucho a conseguir resultados si nuestro pensamiento se vuelve mas inclinado al positivismo que al negativismo.

Positivos y negativos. Pura energia.

Si, si no conoces de electricidad, talvez muchas veces hayas escuchado hablar a los técnicos eléctricos haciendo instalaciones en tu casa, acerca de “ese es un negativo” o ese es un “positivo”

Bueno en electricidad, no se mucho, pero esos cables rojos ya me han dado sustos.

Bueno en electricidad, no se mucho, pero esos cables rojos ya me han dado sustos.

Bueno, como sabrás los positivos o fases si los tocas y no estas aislado de “tierra” tendras una rica descarga de electricidad en tu cuerpo.

¿Que significa eso? “DEBES SER MUY POSITIVO, PERO CON LOS PIES EN LA TIERRA, AISLANDO SIEMPRE LA REALIDAD DIRECTA PARA EVITAR LOS CHOQUES ELECTRICOS”

Es decir, aislar la realidad no significa obviarla, simplemente debes mantener tus pies en la tierra con su debida protección.

Bueno viendo el Positivo de esta forma, tenemos que recordarte que un grado de Negatividad siempre es bueno en nuestra  vida, ya que es la que nos frena en cierto sentido a ver la Realidad de una mejor forma.

Mantente positivo, cuando el mundo este negativo. Un gran reto.

Mantente positivo, cuando el mundo este negativo. Un gran reto.

Lo malo es, que en ciertas ocasiones terminamos siendo muy negativos, y eso nos termina frenando no solo nuestros sueños, si no también el éxito que buscamos, ya que esta energía es tan fuerte que nuestro cerebro envía un mensaje al universo, que hace exactamente lo que nosotros pensamos.

Quizá al principio te parezca absurdo. Lo se, yo igual me burlaba de creer que la energía “negativa” y “positiva” de nuestro pensamiento, tenia algo que ver con la cantidad de dinero que ganaba.

Pero, fue cuestión de ir controlando mis energías negativas, con las que comencé a ver mejores resultados,  incluso sentí que me bajaron las tensiones que sentía en mi espalda.

Ver las cosas siempre en forma positivas, a  pesar de que tal vez nuestra mente inicialmente nos muestre un problema de proporciones desmedidas, siempre tendrás una mejor forma de enfrentarlo si haces acción de tu energía positiva.

A mal tiempo, buena cara!

A mal tiempo, buena cara!

Te invito a que te ejercites a mejorar tus energía positivas, al principio, como todo cuesta, muchas veces se meten muchos pensamientos negativos en la cabeza de uno, pero es ahi donde inmediatamente tenemos que cambiarle la “diapositiva” en nuestra imagen mental.

¿Que haces tu para tener mentalidad positiva dia a dia? Ayudanos con tu experiencia, vale oro para todos!

Leave a Reply

shares