Tu Embudo de Marketing. El Agujero Negro de Tu Universo MLM

Accede a la información que buscas.

Un agujero negro espacial es aquella masa suficientemente grande para generar un campo de gravedad tan fuerte del cual ninguna partícula material, ni tan siquiera la luz es capaz de escapar de esa fuerza.  Tu embudo de Marketing, debe tener un poco de esta característica, pero también, a diferencia del Agujero negro del cosmos, debes saber que público “absorber” tu embudo para tener mejores resultados.

Los embudos de Marketing o embudo de ventas, tiene el objetivo primordial de atraer personas potencialmente interesadas en lo que ofertamos, y si sabemos hacer la segmentación adecuada, la posibilidad de efectuar una venta es mayor.

Pero para los que trabajan un multinivel y desconocen de la herramienta de embudo de marketing, es necesario ir explicando por partes, cada concepto, ya que aunque es simplemente una herramienta mas para tu negocio, es importante saber manejarlo y no depender de un multinivel de boca a boca.

Si, se que es un Multinivel, estoy en uno… Quiero un embudo.

El embudo de marketing, te puede servir para las ventas en general, no solo en el multinivel, pero este último puede caminar mas fuerte, si utilizas esta herramienta para tu negocio MLM.

El embudo en si, solo es una herramienta de una gama de herramientas que debes usar para desarrollar un negocio multinivel, pues como tu ya sabes, el liderazgo  y la mente son los  principales ingredientes para el buen camino de tu negocio, por lo que tu debes estar consiente que únicamente el embudo por si solo no hará el resultado distinto.

Pero claro, teniendo el embudo de ventas, siempre sera mejor que no tenerlo. Imaginate ir a la guerra solo con tus manos y tu ropa. Igual, tener el embudo ya puedes sentir que por lo menos llevas una pistola en tus manos, aunque en la guerra vas a necesitar de otras herramientas para poder salir ileso de la misma.

El embudo debe tener una gran “fuerza de gravedad” para poder atraer y cautivar a tus futuros clientes,  es decir que cuando una persona del segmento de mercado que atacas se interesa por lo que tu ofertes, se atreverá a inscribirse como un contacto tuyo para comenzar a recibir la información que tu le envíes.

 

Este es un ejemplo del embudo que utilizo:

Si tu generas información de valor en los correos que le envías, es mas probable que el inscrito vaya conociendo el negocio que ofertas y las herramientas que le ofreces, por lo que se vera muy animado a ir tomando confianza y preguntarte acerca de lo que ofreces.

Cuando el inscrito entra en contacto, habrán mejore posibilidades de convertir en un patrocinado tuyo, una vez le hayas explicado acerca de tu negocio ofertado.

embudo-ventas-internet

Lo bueno de tener un embudo, es que tu tendrás los correos de tus inscritos a tu disposición y si envías información de valor, iras creando una imagen de “experto” por lo que tus inscritos verán que “vales la pena” para seguirte y trabajar contigo.

¿Quieres iniciar un Multinivel con embudo de marketing? Contactame, estoy muy seguro que te gustara mi oferta de negocios. Comparte esta información con tus amigos, a alguien le puede ayudar!

Leave a Reply

shares